Trailer Oficial DooM³ - IMPRESIONANTE!

http://207.115.70.82/files/activision/doom3/d3pcdownloadfinal.zip

Ahi teneis, os vais a correr, en serio. Son 40Mb pero es que es FLIPANTE!!!!

Por algo decian THE BEST FPS EVER MADE ;)
he de aguntar a la tentacion de ver un viedeo de estos.......
he de aguantar hasta que pueda jugar al juego de una santa vez.

xDDDDDDDDvoy a poner la alfa xDDDDDDDD
Ho si! Haber si supera al mega trailer del E3 que ocupava tantos megas.
no esta mal el trailer. dura 2 minutos y se ven muchos "face off". musica cañera y demas. dentro de poco comienza el espectaculo.
Os habeis fijado como vuela el Hell Knight cuando le da con el lanza misiles??? Quien necesita Havok teniendo a Carmack [babas] [babas] [babas]

SPINAKER escribió:he de aguntar a la tentacion de ver un viedeo de estos.......
he de aguantar hasta que pueda jugar al juego de una santa vez.

xDDDDDDDDvoy a poner la alfa xDDDDDDDD

No te resistas SPINAKER... tu sabes que NECESITAS ver el video xDDDD
la ostia el vidoe, seguro q eso dl princpiio, es el mismo principio del jeugo, q x cierto veo pocos fps XD, q ganas d q salga ZzzZZ [+furioso]
amFF voi bahando...veo que va algo petado porque casi no tira.. aver sista tan wapo como decis
No hay otro mirror? Es que este me va al principio a 975 BYTES/s y llega tras 10 minutos a 4,95 kb/s y con un mega no es plan.

SAlu2
el principio del trailer supongo que sera la presentación, porque sino... podemos alucinar en colores, que tampoco desmerecer el final, lo que parece más el juego en si, con esa musica de fondo te se pone la piel de gallina, que ganassssssssss de que te rulandooooo!!!!!! [babas]
Me ha parecido muy wena la musica que le han puesto tipo cañera xD, veremos en que queda el producto final xD
uoo asias Wenesh, como siempre el salvador! [oki]
Ese wenesh, bueno pues este enlace va como 95 KB/s mejor XD. En unos minutos posteo haber que tal está.

SAlu2
kurras escribió:uoo asias Wenesh, como siempre el salvador! [oki]

leisan escribió:Ese wenesh, bueno pues este enlace va como 95 KB/s mejor . En unos minutos posteo haber que tal está.

dios me lo pague [angelito] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
4 días solo cuatro días, 4 días solo cuatro días, 4 días solo cuatro días, 4 días solo cuatro días,4 días solo cuatro días, 4 días solo cuatro días,4 días solo cuatro días, 4 días solo cuatro días,4 días solo cuatro días, 4 días solo cuatro días,4 días solo cuatro días, 4 días solo cuatro días,4 días solo cuatro días, 4 días solo cuatro días,4 días solo cuatro días, 4 días solo cuatro días,4 días solo cuatro días, 4 días solo cuatro días,4 días solo cuatro días, 4 días solo cuatro días,4 días solo cuatro días, 4 días solo cuatro días,4 días solo cuatro días, 4 días solo cuatro días,4 días solo cuatro días, 4 días solo cuatro días,4 días solo cuatro días, 4 días solo cuatro días,4 días solo cuatro días, 4 días solo cuatro días,4 días solo cuatro días, 4 días solo cuatro días,4 días solo cuatro días, 4 días solo cuatro días.

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Sí, Doom3 será genial pero... me gusta infinito más HL2. La maldita revolución... y además el CSSource ya no digamos... es remake, pero es acojonante. ¿Sabéis si habrá mods de doom3?
Muy bueno el trailer,al otro lado del charco ya ha salido.esperemos que algun alma caritativa cuelgue alguna iso para poder verlo antes de tiempo [tadoramo] .y luego el HL2,si es que son unos cabrones,nos tienen esperando como perros y luego los van a sacar los dos de golpe. [poraki]
bueno, el video me ha encantado un nivel excepcional.
En EEUU ia ha salido? segun tenia entendido en EEUU salia el 3 de agosto no? i unos 15 dias mas tarde aki. Voi mal informado?
En teoria salia el 3 en usa,pero se ve que a las tiendas que les ha llegado ya lo estan vendiendo.
Al parecer ya está en la calle, ya están rulando por ahi fotos de los afortunados que le han echado el guante :O , hasta el manual escaneado.

Yo lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Saudos.
Si acaban sacando una release mañana las pasare canutas para poder jugar algo antes de irme de vacaciones xDDD
Solo recordar que Cuidadito de no pronunciar de donde bajarlo o como bajarlo, esto no es un foro de warez y no se premia por la novedad.
El que quiera obtenerlo por medios no legales ya sabe como.

Unos pantallazos mas de otro tipo con suerte que lo tiene:
http://malican.freeservers.com/main.html
con decir que me colao y puesto otro hilo xd

sorry que algun moderador lo borre plz

Yo quiero un juego con argumento ,toy harto de los mata mata que no te enteras ni de lo que haces lease los 2 ultimos que me he acabado 007 nightfire y el tron 2.0 este ultimo ni su abuela sabe que cojones haces con tanto kernel , virus y leches

salu2
joer me kedado flipado con las screens esas.. un juego espeluznante sin lugar a dudas [tadoramo]
Bandini escribió:Sí, Doom3 será genial pero... me gusta infinito más HL2. La maldita revolución... y además el CSSource ya no digamos... es remake, pero es acojonante. ¿Sabéis si habrá mods de doom3?

A primera vista, id se lo va a currar mucho en ese aspecto. Con el juego tendremos no solo el SDK, sino que tambien tendremos las herramientas de creacion de mapas, etc. que ellos usaron en el desarrollo del juego!!! Y todo vendra con este peaso de juego, nada de descargarlo :D:D

Y para el que no lo sepa un grupo, creo que aleman, esta trabajando ya en un mod cooperativo como el que tendra X-box, eso si, no tienen nada que ver con id, pero si son muy fanaticos de DooM3 (que lo seran) haran un mod decente :P

destroyerjjbg escribió:Yo quiero un juego con argumento ,toy harto de los mata mata que no te enteras ni de lo que haces lease los 2 ultimos que me he acabado 007 nightfire y el tron 2.0 este ultimo ni su abuela sabe que cojones haces con tanto kernel , virus y leches

En id estan hartos de repetir (y yo tambien xDDD) que no sera un mata mata como los anteriores, que tendra argumento, sera un juego de terror... ademas pensad en que este juego fuera tan bestia como los anteriores, 30 o 40 bichos en pantalla... quien mueve eso? xDDD
¿Alguien podría decirme que versión del quick time hay que tener instalada?, me he bajado el video y no consigo abrirlo, ayuda please.
:-? :-?
25 respuestas