[Trailer] - ¡¡Ouendan 2!!

No he visto ningún hilo abierto sobre este video, o sea que lo pongo;

Trailer Ouendan 2 (¿EBA2?)

Por cierto, lo anuncian como Elite Beat Agents 2; Igual sale la segunda parte de este también.

Saludos.
Play asia ya esta haciendo lo envios, veremos cuanto tarda en llegar a otros paises...LO QUIERO YA!!
gynion escribió:Por cierto, lo anuncian como Elite Beat Agents 2; Igual sale la segunda parte de este también.
Saludos.

No lo dudo, pero me parece que esta vez es una simple metedura de pata de GTrailers...
Por favor que el dedito-guía se pueda desactivar porque en los vídeos ya me ralla un montón.
D3m0nz escribió:Play asia ya esta haciendo lo envios, veremos cuanto tarda en llegar a otros paises...LO QUIERO YA!!

es que el juego ha salido ya?
NECESITO EL JUEGO YA!! :D

[beer]

Que algún japo acelere "las cosas". [babas]
¡¡VAMOS LEGACY!!
gynion escribió:Por cierto, lo anuncian como Elite Beat Agents 2; Igual sale la segunda parte de este también.

Saludos.

Sí, tiene toda la pinta de gazapazo, a menos que hagan una traducción con las mismas canciones en vez de un E.B.A. 2... (ojalá ^__^)
Pero ha salido ya o que!?
Claro que ha salido. Yo lo he pillado en yesasia, que está más barato aunque salga dos días despues.

Donde pillar Ouendan 2 escribió:
Moero! Nekketsu Rhythm Tama Osu! Tatakae! Ouendan 2 en Yesasia por 33,18€ (gastos incluidos). Hay cupones de descuento para esta tienda en la sección destacados de mi página (la casita roja de abajo :P). (Aquí sale el 17)

Moero! Nekketsu Rhythm Tama Osu! Tatakae! Ouendan 2 en Play-asia por 38,29€ (gastos incluidos). (Aquí ya a la venta)
menudo nombrecito que tiene el jueguecillo

Moero! Nekketsu Rhythm Tama Osu! Tatakae! Ouendan 2

el primero tambien se llamaba asi(pero sin el 2, esta claro)????
John Locke escribió:menudo nombrecito que tiene el jueguecillo

Moero! Nekketsu Rhythm Tama Osu! Tatakae! Ouendan 2

el primero tambien se llamaba asi(pero sin el 2, esta claro)????

Era solo Osu! Tatakae! Ouendan!
La verdad no veo nada nuevo.

A mi me gusto mas el EBA,sinceramente el j-pop nunca me a gustado.
VegettoX escribió:La verdad no veo nada nuevo.

A mi me gusto mas el EBA,sinceramente el j-pop nunca me a gustado.

Es que este segundo Ouendan parece más friki, es casí todo J-pop como dices.

El primero no era así, o al menos yo lo veía más variado. De todos modos, aunque me gusten menos, prefiero que tenga temas que no haya oido antes.

Saludos.
gynion escribió:
Es que este segundo Ouendan parece más friki, es casí todo J-pop como dices.

Para nada, es en su mayoria J-Rock y J-Urban. Como el primer Ouendan, por cierto. De hecho repiten algunos como Hitomi Yaida y Tomoyasu Hotei, y el juego parece seguir una estructura similar
yo ya lo he pedido de yesasia, toca esperar.
14 respuestas