Trailer para Wii de FIFA08

Muy bueno, si señor, parece que FIFA ha mejorado este año, aunque me gustaría ver el PES, pero bueno, este pinta bien, y me gustaría ver los controles más a fondo.
Pinta bien !!! jeje ...

para sacar de banda hay que hacer el movimiento real !! esta bien !!

[oki]
Que asco de cámara, yo queiro verlo con cámara tv de toda la vida XD
Tambien se puede elegir la camara lateral...
Y yo la prefiero, porque eso de ver de arriba, no me acaba de convencer, aunque de todas formas no me lo comprare... lo jugare en PC un poco y prao.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
si tiene camara lateral y se puede jugar con el mando de cube...adjudicado!
Wow! me parece que este va pa la saca, yo no se que malo le veis a esa cámara [tomaaa] aunque este mas que confirmado que se podra poner la lateral.

Saludos.
Me ha sorprendido muy gratamente [plas]

Este voy a tener que catarlo [sati]

Salu2!
¿cuando sale en EUROPA?
Sergitron escribió:¿cuando sale en EUROPA?

Pues si no estoy equivocado salia a finales de este mes... el 26 puede ser?? no estoy muy seguro :) pero en la pagina de EA tiene que venir :P
Hola a todos soy nuevo escribiendo pero leyendo y me he decidido por fin a escribir.

La verdad es que yo desde que probe el PES cambio mi opinion sobre FIFA pero me gustaria darle una oportunidad a este fifa con el control a ver que tal lo han hecho lo mismo me planteo alquilarmelo para probarlo.

Saludooos
el ultimo video es de la wii????

yo le tengo muchas ganas a este juego, sabeis si viene con la segunda división española??

gracias!!!
kanuteiro escribió:el ultimo video es de la wii????

Creo que se había dicho que el modo "Be a Pro" no se iba a incluir en la versión de Wii (una putada), pero la verdad es que los gráficos no parecen de 360-PS3-PC.
twiligthZELDA escribió:Muy bueno, si señor, parece que FIFA ha mejorado este año, aunque me gustaría ver el PES, pero bueno, este pinta bien, y me gustaría ver los controles más a fondo.

el Fifa es como el atleti twiligth, todos los años parece que esta vez si, pero luego sigue siendo lo mismo.[b][/b]
Mmmmmmm....... mola el primer video. Aunque me gusta mas el pro me parece que voy a catarlo a ver que tal [fumando]
No se, todos los FIFA que tenian sistemas "novedosos" no llegaron a ser demasiado prácticos. Control al primer toque, Control sin balon... en las ediciones 06 y 07 parecia que se habian olvidado de eso. Asi que me da miedo el tema de "las novedades". Además, el modo "Be a pro" tiene ya unos cuantos añitos, asi que se dejen de pamplinas. Que yo tambien probé el Libero Grande.(No los comparo porque el Libero Grande era un jueguecillo con buenas ideas y una consecucion de las mismas no muy allá, pero ese sistema ya existe desde hace tiempo)
16 respuestas