Trailer PES5

El video de lo que sera la intro del juego :)

Esta vez mas original aun que los anteriores jeje

Os va a gustar ;)

http://www.worthdownloading.com/download.php?gid=1439&id=5121

Saludos
Pufff !!!! Espero que no sea como el Winning Eleven 9 (PRO 5) de PS2, porque es un bodrio y un deshonor a la saga, ¡¡¡ parece un FIFA !!!, pasate por el foro de juegos de PS2, lo dejan por los suelos.

Un saludo !!!
contara con modo street? es que estaria guapo jugar en la calle [jaja], no se...es tan solo la intro del juego..asi que no se sabe todavia el manejo del mismo. salu2
kazukama escribió:Pufff !!!! Espero que no sea como el Winning Eleven 9 (PRO 5) de PS2, porque es un bodrio y un deshonor a la saga, ¡¡¡ parece un FIFA !!!, pasate por el foro de juegos de PS2, lo dejan por los suelos.

Un saludo !!!

Pues para mi gusto, Winning Eleven 9 es el dios de los juegos, me encanta, me vuelve loco, me impresiona y lo mas importante ME VICIA.

Es maravilloso el juego, se lo recomiendo a todo el mundo, estoy esperando a que salga para PC y PS2 en español porque en japo no pillo na XD

La intro no la puedo descargar bien.

Un SaLuDo

P.D: Donde esta el hilo donde ponen "verde" al juego? porque he visto muchos que lo ponen de maravilla y eso que visito poco el foro de ps2 de elotrolado.
Es que es un lio para descargartela pero metete aqui Intro PES5 y te la descargas
kazukama escribió:Pufff !!!! Espero que no sea como el Winning Eleven 9 (PRO 5) de PS2, porque es un bodrio y un deshonor a la saga, ¡¡¡ parece un FIFA !!!, pasate por el foro de juegos de PS2, lo dejan por los suelos.

Un saludo !!!

No tienes NPI.
Gracias por el enlace pero si es el mismo trailer que el del WE9 pero con la musica cambiada [decaio] , me parecia la otra cancion mejor y espero que no cambian la del menu principal porque era muy animada [decaio]

Un saludo gracias
Blade escribió:
P.D: Donde esta el hilo donde ponen "verde" al juego? porque he visto muchos que lo ponen de maravilla y eso que visito poco el foro de ps2 de elotrolado.

Te va a costar encontrarlo [poraki] , más ke nada, por ke de los cientos de posts ke hay opinando del juego, solo un porcentaje muy bajo opinan ke no les gusta o ke es peor ke el anterior, y todos coinciden con lo mismo, ke han jugado 1 par de partidos y no más, cuando lleven casi 1 centenar como yo, luego se pondran el PES4 y vomitaran, es más, muchos de ellos ya puedes pasarte por el Hilo de impresiones y ver ke a dia de hoy corrigen sobre la impresion del juego, ke les encanta y es el mejor con diferencia, pero la gente juzga mucho antes de ni sikiera aver estado jugando unos dias (como el de arriba ;))

Salu2.
A mi y a muchos de mis amigos, les suele pasar lo mismo, cada vez que sacan un nuevo WE, juegas un partido y no te gusta tanto como el otro, por q llevas mucho jugado al anterior, pero a medida que juegas y juegas te gustará mas.
kazukama escribió: Pufff !!!! Espero que no sea como el Winning Eleven 9 (PRO 5) de PS2, porque es un bodrio y un deshonor a la saga, ¡¡¡ parece un FIFA !!!, pasate por el foro de juegos de PS2, lo dejan por los suelos.

[mad] [mad] sera mas bien lo contrario no? pq este es mucho mas duro de dominar q el we8/pes4. El ritmo es mucho mas lento, los controles son mucho mas jodidos (y hay q estar muy al loro para saber q tipo de control hay q hacer a cada pase), los partidos son mucho menos correcalles, hay mas centrocampismo, es mas dificil llegar al area contraria, los choques entre jugadores son mas realistas....(y mil cosas mas, pasate por el foro de ps2 de eol donde dices q lo critican y prueba a leerlo otra vez, ahora con los ojos abiertos)
Los mas adictos a la zona juegos de ps2 no hacen mas que vanagloriar el nuevo WE9, no se donde has leido eso. Hay alguno que opina lo contrario, como todo, pero a la mayoria le gusta mas que los anteriores.

Saludos.
10 respuestas