Trailer PES6 TV

Trailer Que buena la risas de Fabregas jeje
Esta bien, no lo habia visto, es bueno que tenga un anuncio unico el de 360.
Ayer en la pelicula de us marahsall en antena3, lo metian en cada media parte, que no son pocas mecangun la puta..... [hallow]
Pues menuda impresión se llevará el que se compre el famoso pack e intente jugar online...

"¿Y esto es el famoso XboxLive? Pues vaya una mierda... se va a dar de alta su p*ta madre"

Y con razón...
ayer vi el anuncio de 2 tios jugando al PES6 en un bar por primera vez XD

Q bueno XD
Coño hay otro anuncio del bar , pero es el Fifa07, a ver si va a ser ese.

_a mi el anuncio me ha encantado, Divertido, claro y corto.
poyo escribió:Pues menuda impresión se llevará el que se compre el famoso pack e intente jugar online...

tienes mas razon que un santo!!
Pero vosotros como teneis la NAT??

Porque yo la tengo disponible, y con 1mb/300kb no tengo nada de lag. [sonrisa]
jajajajajajaja y ese "ji ji ji ji ji ji" de Cesc???? [mad] [jaja] [jaja] [jaja]

El del bar es el del FIFA que salen los clientes ahi viviendo el partido como si fuera real, y luego salen 2 chicos jugando con el mando, sta chulo! [chiu]
poyo escribió:Pues menuda impresión se llevará el que se compre el famoso pack e intente jugar online...

"¿Y esto es el famoso XboxLive? Pues vaya una mierda... se va a dar de alta su p*ta madre"

Y con razón...

Mejor ha sido mi impresión, la compro ayer, hoy voy, instalo y me pide actualizar,......... resultado..... luces rojas, y para la tienda sin echar ni una partida. A ver si M$ arregla los fallos de la última actualización y la vuelvo a comprar, por tercera vez.
lo k importa es colarla jajaja yo tampoco e podido jugar y uno k juego tiene lag la madre k lo tajo.. menos mal k tenemos el fifa y sin tirar la tele jajaja
10 respuestas