Trailer Phoenix Wright 4

que wapo el pelo del tio
Varias preguntas:

1. Este es el primero que no es remake de GBA, no?

2. Qué ha pasado con Phoenix Wright, este de los pelos en V al estilo Viewtiful Joe quién es?

3. Está doblado?

Es angustioso no conocer a los personajes, es mejor no prestarle mucha atención a esto cuando aún casi todos estamos haciéndonos el PW2, y a saber lo que nos queda que esperar hasta el tercero.
no
probablemente se descubrira en el 3
y no se sabe
El "no" a la primera pregunta quiere decir que el 4 es también remake o que el 3 ya era original? Gracias!

El trailer está muy guapo, aunque cada vez ponen los personajes más frikis... seguro que está muy bien el juego.
mejor q traduscan el 3 no? o ya esta traducido [comor?]

por otro lado ... espero q estos personajes tenga alguna conexion directa con los personajes de las anteriores entregas.
el no es que no existe para GBA y es unicamente for NDS
A todos los que preguntais donde esta Wright: ni me puedo creer que no lo supierais ya ni que no os hayais dado cuenta al ver el trailer ¬_¬

Y jogopi, no has visto a Ema en el trailer :D?

Por cierto, a mi me da que esto va a ser un poco como cuando Kojima decidio meter a Raiden en lugar de Snake...
si a ema la eh visto ....pero no es importante xD....no pasan de mostrarlo como un personaje secundario ..a lo q me referia era ....en este caso el abogado y el fiscal ....espero q tenga una conexion directa con los mismos de las anteriores entregas..
jogopi escribió:si a ema la eh visto ....pero no es importante xD....no pasan de mostrarlo como un personaje secundario ..a lo q me referia era ....en este caso el abogado y el fiscal ....espero q tenga una conexion directa con los mismos de las anteriores entregas..

Pues yo diria que en este juego Ema va a tener una importancia similar a la de Pearls en PW2.
Entrada Spoiler

Tonto el que lo lea

Vamos a ver, mi teoria es que Ema (la cual se fue en PW1, y saldra en PW3 segun los cuadros, para ayudar a Wright, sera la investigadora (vamos ayudante) del nuevo Wright. Vamos, que Ema ayudara al abogado...

¿Y he alucinado o el que tiene el gorro azul es WRIGHT? O_O

Y si, si Ema esta, significa que este sera el primero en DS. No se que pasara en el 3, el 2 excepto la ultima mision (que mi juego desaparecio ._.) las he jugado... asi que en el 3 habra una mision de ella o algo asi, no se...

En fin, solo podemos especular.

¿Mas teorias?
Haberlo puesto como un gamberra..........y haber puesto a ese niñato pelo en V [triston]

ojala no desilusione :?
en cierto modo ema era un caso extra que no tenia el gyakuten saiban 1 de GBA, lo metieron como bulto para sacar rendimiento a las caracteristicas de la ds
Ema sale en GBA en el Gyakuten Saiban 3 originalmente
Davidjordan escribió:Ema sale en GBA en el Gyakuten Saiban 3 originalmente

¿¿?? ¿Y eso de donde te lo has sacado? Ema no salió en ningún juego de GBA. La primera aparición fue en el caso extra de PW1 para NDS, y ahora vuelve a salir en GS4.
explicacion (o algo asi)
ema sustituye a gumshoe como investigadora de los casos, o sea que sera la investigadora de la policia en cada caso. y efectivamente el del gorro es phoenix wright, y ademas es el acusado del primer caso del juego.
Vaya chaleco que lleva.
Y el juez espero que no sea asi, me ha dado miedo incluso.
Tiene mejores graficos pero el personaje no me gusta tanto, tiene cara de pardillo.
BeaKManiak escribió:
¿¿?? ¿Y eso de donde te lo has sacado? Ema no salió en ningún juego de GBA. La primera aparición fue en el caso extra de PW1 para NDS, y ahora vuelve a salir en GS4.

estoo, has jugado al gyakuten saiban 3?, yo no e jugado pero en el trailer sale en la pared del GS 3,
en el de españa yo confio y creo que seguira siendo el phoenix original con su pelo pincho [mamaaaaa]
El del pelo en v sera el hijo o algun familiar de phoenix, curioso que en el gorro del phoenix ponga papa en castellano.
salu2
unilordx escribió:explicacion (o algo asi)
ema sustituye a gumshoe como investigadora de los casos, o sea que sera la investigadora de la policia en cada caso. y efectivamente el del gorro es phoenix wright, y ademas es el acusado del primer caso del juego.

Como sabes eso del ... eso sobre el del gorro O_O?
Alguien sabe para cuando saldra el phoenix wright III en castellano?
blade_vamp escribió:Alguien sabe para cuando saldra el phoenix wright III en castellano?

creo que no está ni siquiera anunciado...
Hace tiempo dijeron que si el Justice for All vendia bien tambien sacarian el PW3 para la DS, pero despues del 4.

Asi que habrá que esperar para saber lo que pasa con el bueno de Nick
sebem escribió:El del pelo en v sera el hijo o algun familiar de phoenix
salu2

Para nada
Davidjordan escribió:estoo, has jugado al gyakuten saiban 3?, yo no e jugado pero en el trailer sale en la pared del GS 3,

En el trailer sale primero en el 4º cuadro, no en el 3º. El 4º sería el equivalente al "caso extra" que tenía la reedición del primer juego para DS. ;)
Ya decia yo q contando salian 5 cuadros
salu2
En ningún momento dicen que sea de DS... ¿no?

PD.- XD
Para 2 o 3 animaciones que tiene cada personaje, y te las ponen todas en el trailer xD. De argumento y guion esta saga es la hostia, pero graficamente es de lo peor, comparando con juegos como another code o hotel dusk...

SALU2
stryker737 escribió:Para 2 o 3 animaciones que tiene cada personaje, y te las ponen todas en el trailer xD. De argumento y guion esta saga es la hostia, pero graficamente es de lo peor, comparando con juegos como another code o hotel dusk...

SALU2

Creo que la parte de busqueda de informacion y demas esta mucho mas currada que en los anteriores : p los juicios imagino que seguiran casi iguales, pero en el resto parece que los graficos van a ser bastante mejores. Que asco el no haber podido jugar al 3 :(
Web oficial PW IV

La verdad es que Wright en esta parte tiene una pinta de "macarra" xD

Imagen
LAT2005 pero ese no es uno de los acusados de los casos???
liko13 escribió:LAT2005 pero ese no es uno de los acusados de los casos???

Si.

Ergo, Wright es uno de los acusados, como ya se ha dicho varias veces.
y staria bien q el fiscal del juicio fuera Edgeworth y ver si le devuelve el favor dejandole ganar al otro abogado o si tiene suficiente sangre fria para intentar declararle culpable despues de lo q an vivido juntos.
salu2
Tienen hasta el primer caso dle juego *¬*

Dibujos y fallo-prueba powa xD :-?
ese... ESE es phoenix??? O_O!!!!!!!!! Joder, que le habra pasado???
bilboide escribió:ese... ESE es phoenix??? O_O!!!!!!!!! Joder, que le habra pasado???

Según leí en una página web, se convierte en un pianista de bar...

Fuente

Pero que ganas le tengo!!!
jo no me gusta el pelo v ese xD y a phoenix le habra pasado como a edgeworth, y popbre gumshoe estaban conseguidas las pintas esas de inspector de pacotilla [plas] asi de pronto no me acaba de gustar parece muy "japo" aver como es el argumento [sati]
SE PUEDE JUGAR EN LA WEB , PERO EN JAPO NO ME ENTERO DE NADA!! EL JUEZ ES EL MISMO!! MOLA!!!
darle donde sale en pelo v dentro de la ds en el menu de abajo que se mueve [ok]
Pero si yo aun estoy esperando el 3 y ya me estais anunciando el 4 [boing]

El nuevo abogado mola mazo lo esperaremos con impaciencia [plas]
cuantos phoenix wright hay? yo me pase el ace attorney, y estoy en el ace attorney: justice for all, ambos para ds, si el trailer es el cuatro me habre perdido uno, cual?
rockymartinez escribió:cuantos phoenix wright hay? yo me pase el ace attorney, y estoy en el ace attorney: justice for all, ambos para ds, si el trailer es el cuatro me habre perdido uno, cual?

El 3º de GBA que todavia no esta para ds y no se sabe si va a salir (capcom dice que es una extension y no sabe si lo va a traducir).
Espera... 33 años o_o

Eso es 15 años despues que el original (y 12 que el 2º) o_o

Que paso o_O?
ya salio el juego en japones [beer]
Lo q daria x saber en stos momentos japones
42 respuestas