Trailer Plofs ds

Hola, pues resulta que estoy haciendo otro pequeño juego para nds, se llama plofs, ya tengo casi terminada la primera beta, pero he decidido mostrar antes este pequeño trailer a la comunidad de el otro lado :) para ver que os parece, ya sé que no es lo mismo que poder jugarlo, pero me gustaria leer vuestras opiniones [360º] , dentro de poco lo presentaré al scenery beta 2009, y tambien lo pondré aqui :)

video:http://www.youtube.com/watch?v=4q5ZmYhm8NY

espero que os guste :)

saludetes!
¡Cómo mola! Este tipo de juegos de pensar la verdad es que molan un huevo >w< Muy bien trabajado el juego y felicidades ;D
AWESOME! has cogido el concepto de lemmings y lo has modificado un poco, creo que va a ser un buen proyecto sin duda alguna. saludos
:) gracias por comentar, me alegro de que os guste la idea :) pronto lo tendreis para poder jugarlo, y lo mejor de todo ¡gratis! XD
Animo con el proyecto k tiene muy buena pinta, haber, si dentro de poco, tenemos algo jugable... [oki]
Tio tiene muy buena pinta!! Enorabuena!! Espero que saque pronto la primera version! ^^
Muy buen trabajo, adelante!
muy buen trabajo, te quedo de 10, exelente, espero que puedas hacer muchas cosas mas de este estilo, exelente trabajo.
Seguro que si :) tal vez cuando tenga mas tiempo, tambien me ponga con algo en 3d :D

;)
8 respuestas