[Trailer] Project Hacker y Piratas Del Caribe 2

Para ver el trailer de Project Hacker pinchad AQUI

Para ver el trailer de Piratas Del Caribe 2 pinchad AQUI

1 saludo [bye]
el project hacker tiene una pinta.................. solo pido que sea de los largos largos que estos juegos tan chulos se suelen quedar cortos.
el project hacker tiene una pinta....

eso si parece que e desarollo sera similar al trauma center

un hackeo y luego un poco de desarrollo de la historia y así hastra el fin del juego
quiero ese project hacker ya!!:P
Tiene una pinta brutal el Project Jaka [fies]
Project Hacker vente pa'ca!!!!
Pues el piratas del caribe también tiene una pinta estupenda. El Proyect Hacker también tiene buena pinta, pero el video es muy corto.

Salu2.
El día que dejen de sacar juegos buenos para las nintendo será el fin del mundo.
P.D.:están muy bien los dos juegos :cool:
jaxdjaxd escribió:Pues el piratas del caribe también tiene una pinta estupenda. El Proyect Hacker también tiene buena pinta, pero el video es muy corto.

Salu2.

lo mismo digo
Qué pintaza tiene el Hacker... Seguro que lo trae la misma Nintendo [oki]

Sobre el Piratas del Caribe... Pues no está nada mal. Un Beat'em up de la vieja escuelas con algunos toques de plataformas y puzles (y esperemos que también de RPG).
aun le qda mucho a nuestra ds y va trayendo nuevas promesas q pinta tienen los dos juegos!!
Yo estoy jugando al Piratas del Caribe y os puedo decir que me quede sorprendio al ver un juego tan bueno y no solo un juego sacado para recaudar dinero junto con la peli.
Recomendable 100%
Yo e probado el juego piratas del caribe 2 pero la verdad es que llega a aburrir un poko, los enemigos siempre hacen los mismo y los movimientos son repetitivos pero esta muy bien hecho eso hay que decirlo . [beer]
El del Hacker tiene buena pinta y el de Piratas del Caribe si trae algun modo multijugador tiene que ser la ostia :D
Ruben Pastor escribió:

lo mismo digo

Otro mas que piensa lo mismo ;)
GeneralGrievous escribió:y el de Piratas del Caribe si trae algun modo multijugador tiene que ser la ostia :D

Trae modo Cooperativo que aún no lo he podido catar pero espero catarlo esta semana cuando venga mi hermano con su ds. El juego en sí a mí me encanta, es como los juegos del señor de los anillos que sacaron para ps2 pero con piratas del caribe así que si os molaron las 2 torres y el retorno del rey, este juego os molará.
16 respuestas