Trailer Project Origin (FPS Terror)

http://www.gametrailers.com/player/32137.html

Diossssss que pintaaazaaaaaaa no????

PD: Eso no entra en mi consola por muy bueno ke sea...pero ni de coña! igual entro en parada cardiorespiratoria!! xDDD que acojone no???

Tb para PS3 y PC.
El fear 1 ya estaba muy guapo.
Solo espero que haya más variedad de mapas y enemigos
Tiene buena pinta.......pero miedo me da que la caguen. La verdad es que no sé si quiero que salga o no [qmparto]....con la de decepciones que me he llevao últimamente.....
No es por nada pero la imagen del parque arrasado me parece que ya lo hemos visto en Terminator 2 [burla3]
Aun asi espero que sea bueno el juego.
Lotush escribió:No es por nada pero la imagen del parque arrasado me parece que ya lo hemos visto en Terminator 2 [burla3]
Aun asi espero que sea bueno el juego.

jejeje X-D
No es por nada pero la imagen del parque arrasado me parece que ya lo hemos visto en Terminator 2
La gran incognita, despues de esa macro explosion ¿como es posible que sigan en pie los columpios y la resbaladera? XD, sera otro enigma a discifrar en el juego [qmparto] .

El primer FEAR me gusto mucho, la expansion la deje a medias porque ni fu ni fa.
le lavan un poco la cara al primer F.E.A.R. de consola pinta mejor, aunque espero que cambien un poco de estilo que lo haga mas variado de escenarios
S.T.A.L.K.E.R.+ F.E.A.R.?????
pues acabo de ver los 15 primeros minutos del juego en gametrailers y la verdad es que pinta de lujo. A mi por lo menos. Echarle un vistazo. Como es que nadie se ha animado a crear un hilo todavia??? Otra duda que tengo es su fecha de lanzamiento.... sera mas pronto que tarde teniendo en cuenta que ya hay un video con 15 min del juego. Si alguien sabe algo mas que lo comente porque me encanta el juego este. un abrazo
este si q ya parece un fear en condiciones,despues de los mediocres lanzamientos/ports q tenemos en nuestra 360,y para cuando sale este??? [amor]
Lo bueno de este, es que lo estan haciendo los creadores del FEAR de pc, no de los cagarros inmundos de expansiones y ports que se hicieron despues por parte de otros desalmados

asi que promete bastante. es la continuacion oficial, no las tonterias que se montaron despues
Oh! No he jugado al primer FEAR, pero este tiene una pinta increíble.

Y eso que a mi los Shooter y los Survival Horror nunca me han llamado para anda.

Saludos!
que buena pinta tiene , ami el fear cuando salio me encanto XD
12 respuestas