[Trailer] Race Driver: Grid

Es mi reproductor o el trailer va a 3 fps (sin exagerar, los he cronometrado xD)

Si el video es así, supongo que lo habran hecho a posta para darle "estilo". Pero vamos, que no lo llamen video gameplay porque yo no me he enterado de nada.
nevermind escribió:Es mi reproductor o el trailer va a 3 fps (sin exagerar, los he cronometrado xD)

Los va, los va XD
El trailer corre a 60 FPS

Es un problema de Gametrailers, probad a bajaros el video:

http://www.gametrailers.com/download/32013/t_grid_excl_smashingv2_h264.wmv
Si el juego corriera a 60 fps, como en ese trailer, podría ser la leche, pero por desgracia está confirmado por los desarrolladores que irá a 30.
poyo escribió:Si el juego corriera a 60 fps, como en ese trailer, podría ser la leche, pero por desgracia está confirmado por los desarrolladores que irá a 30.

El video es la leche, con 16 coches, pero alguien puede confirmar eso, que iría a 30 fps?
Yo vi el video descargandolo del live (supongo que es el mismo que este) y la verdad es que me ha decepcionado un poco. En graficos me parecen bastante buenos (aunq son renderers) pero hay algunas muy arcades y esperaba algo mas simulacion en este juego. Los anteriores guardaban una buena relacion arcade-simulacion.
ashurek escribió: la verdad es que me ha decepcionado un poco. En graficos me parecen bastante buenos (aunq son renderers)

¿como que son renders? en el trailer dice que es un video gameplay. Vamos, ingame.
ashurek escribió:Yo vi el video descargandolo del live (supongo que es el mismo que este) y la verdad es que me ha decepcionado un poco. En graficos me parecen bastante buenos (aunq son renderers) pero hay algunas muy arcades y esperaba algo mas simulacion en este juego. Los anteriores guardaban una buena relacion arcade-simulacion.

Los graficos son ingame, el video salió hoy, dudo que esté en el bazar.
Ahora, que yo veo esos graficos a 60 fps en PC, y a 30 fps en consolas, ojala me equivoque.
joder, este juego tiene una pinta acojonante, y siendo de codemasters, si es una revision del motor del colin, que ya es un juegazo, púes creo que nos vamos a llevar una gran alegría con este juegos......
He visto un openwheelers :O , ojala tenga vista interna ufufuf.
los toca suelen ir a 60 frames me extrañaria mucho que hicieran la cagada de ponerlo a 30 frames, alguien puede poner la fuente oficial que ponga que lo hacen a 30 frames?? espero que no porque seria una puta cagada
Si el video es todo ingame es acojonate.
ami mas que los graficos prefiero que sea muy siimulador que no tenga toque arcade [fumeta]
Puskax escribió:ami mas que los graficos prefiero que sea muy siimulador que no tenga toque arcade [fumeta]

Pues me parece que este va a ser el Race Driver menos simulador de todos los que han salido.
"We're going to be locked to 30fps. That was actually a really easy decision for us - the visual improvements I was talking about wouldn't have been possible if we'd been aiming for 60fps."

Traducción chusquera: "Vamos a ser cerrados a 30fps. Era en realidad una decisión realmente fácil para nosotros - las mejoras visuales de las que yo hablaba no habría sido posible si nosotros hubiéramos estado aspirando 60fps."

La entrevista completa en este enlace

Así que ya sabéis, ese trailer sólo es un espejismo.
poyo escribió:Así que ya sabéis, ese trailer sólo es un espejismo.

Como el 95 % de los trailers, tienen q vender el producto.................

salu2
kusanagi escribió:

Como el 95 % de los trailers, tienen q vender el producto.................

salu2

ya te digoo
60 fps es la clave......60 fps!!!!

[toctoc]
kolombo escribió:
Pues me parece que este va a ser el Race Driver menos simulador de todos los que han salido.

Lo dudo... simpre es muy configurable para acercarse al gusto de todos. Lo que en un trailer no te van a poner sino fracciones de segundo muy arcades para sorprender... coger una curva a 40km/h no sorprende.
Retiro lo que dije antes, xD. Yo habia visto un video pero no era este. Que buena pinta tiene el juego, tocara esperar una demo para comprobar como va de relacion simulacion-arcade, aunq tiene duros rivales con el forza2 en simulacion y el pgr4 en arcade.
antfros escribió:
Lo dudo... simpre es muy configurable para acercarse al gusto de todos. Lo que en un trailer no te van a poner sino fracciones de segundo muy arcades para sorprender... coger una curva a 40km/h no sorprende.

Ojalá, pero en una entrevista que se posteó hace cosa de un mes ya dejaron alguna perlita sobre el manejo. Por cierto olvidate de DTM en esta entrega nos que damos sin el.
A mí me gustó mucho el toca 3 y por eso espero con expectación estre grid, pero ese toque-estética a lo need for speed me da mucho miedo...
Solo pido que haya un equilibrio entre arcade/simulación, que hayan circuitos reales, que hayan clasificaciones antes de cada carrera, desgaste de llantes, combustible, y no haya Tunning tipo NFS.
Que no sea una decepcion!!.
23 respuestas