[¡¡TRAILER!!] Raid Over The River

AQUI!!!

Parece q al final Nibris se ha sacado un buen mata marcianos (sin marcianos) de la manga.
Joe , esta bastante prometedor y eso k ami estos juegos ni me van ni me vienen.La fecha de lanzamiento?
Pos tiene buena pinta, a ver si cumple...

Por cierto, "campaings"???
Parece que Nibris es algo más que humo y todo!
[amor] [amor]

no se porque siempre que leo el nombre del juego me imagino aquel que es como un RPG de pesca..sera por el river o yo que se xD
Charros, no puedo ver videos en esta PC, alguien que sea tan amable de decir si se trata del "tech demo", ese que dura 10 segundos, o ya es uno nuevo.

[babas]
Mr.Green escribió:Charros, no puedo ver videos en esta PC, alguien que sea tan amable de decir si se trata del "tech demo", ese que dura 10 segundos, o ya es uno nuevo.

[babas]

Fui yo mismo el q posteó el video de los 10 segundos....sería absurdo postear de nuevo ese mismo video,no? [chulito]
Lo he visto pero no tenia sonido :/ el video es asi o es un problema mio?

Bueno del juego en si decir que me encanta lo poco que se ve : p soy fan desde siempre de los matamarcianos y este tiene una pinta estupenda, otro que apunto para mi lista :))
o_o

Se puede descargar, no habia visto.

Estos de Nibris vienen con todo, lástima que el video no trae sonido.

Mola. [amor]
Hay que ver la expectación que genera una simple demo técnica. Ni siquiera disparan todavía los enemigos y ya se pone el juego como una maravilla. Aún queda mucho para poder hablar en condiciones de lo que pueda llegar a ser...

Saludos
¿Una demo técnica? ¿Y qué novedad técnica de la DS está mostrando?

Yo veo un trailer, que sirve para lo que sirven: para abrir boca. Muestran un poco de qué va el juego, el género, los gráficos... para ir dando vidilla a la cosa. Y teniendo en cuenta esos ingredientes y la falta de matamarcianos propia de la era de los 3Ds... es lógico que la gente se ilusione.

Yo no veo por ningún lado a nadie diciendo que el juego que acaba de jugar le parezca una maravilla... lo que leo es a gente que ve un trailer y, en base a ello, expresa el sentimiento que le transmite lo que extrae del video unido en cada caso a la experiencia que tenga con ese género de juegos, con la casa que lo está desarrollando, etc etc
Zaje escribió:¿Una demo técnica? ¿Y qué novedad técnica de la DS está mostrando?

Me remito a lo que dicen los autores:
http://www.gamespot.com/pages/forums/show_msgs.php?topic_id=24903705

Zaje escribió:Yo veo un trailer, que sirve para lo que sirven: para abrir boca.

Propaganda, al fin y al cabo (y el famoso "Hype" que después se desinfla). No muestra nada más que un motor gráfico. Sin saber la jugabilidad que puede haber, de nada sirve.

Zaje escribió:Muestran un poco de qué va el juego, el género, los gráficos...

Puede tener un apartado técnico espectacular, pero sin jugabilidad, no valdrá nada. Y de eso todavía no tenemos noticias.

Zaje escribió:para ir dando vidilla a la cosa. Y teniendo en cuenta esos ingredientes y la falta de matamarcianos propia de la era de los 3Ds... es lógico que la gente se ilusione.

La lista en Saturn, Dreamcast, Playstation y Playstation 2, a pesar de todo, es larga... Y si hablamos de portátiles, mejor pensar en lo que hay en Gameboy advance o en recopilaciones de Psp.

Zaje escribió:Yo no veo por ningún lado a nadie diciendo que el juego que acaba de jugar le parezca una maravilla... lo que leo es a gente que ve un trailer y, en base a ello, expresa el sentimiento que le transmite lo que extrae del video unido en cada caso a la experiencia que tenga con ese género de juegos, con la casa que lo está desarrollando, etc etc

Ya está incluso en la lista de algunos. Siento ser tan aguafiestas, pero no me negarás que en los foros hay demasiado sensacionalismo. El problema parece ser que es ver a alguien que llegue y eche por los suelos el "Hype".

Saludos
Tiene buena pinta esta versión del 1942. aprovechando las 2 pantallas en vertical para ver con antelación que te viene .

aparte del nanostray no hay otro parecido asique bienvenido sea...
No pinta mal la verdad,parece un digno sucesor de 1942
tiene buena pinta me gustaría probarlo.
Pues pinta la tiene muy buena solo falta probarlo para cooroborar las buenas sensaciones que dejan las imagenes del trailer.
17 respuestas