Zaje escribió:¿Una demo técnica? ¿Y qué novedad técnica de la DS está mostrando?
Me remito a lo que dicen los autores:
http://www.gamespot.com/pages/forums/show_msgs.php?topic_id=24903705Zaje escribió:Yo veo un trailer, que sirve para lo que sirven: para abrir boca.
Propaganda, al fin y al cabo (y el famoso "Hype" que después se desinfla). No muestra nada más que un motor gráfico. Sin saber la jugabilidad que puede haber, de nada sirve.
Zaje escribió:Muestran un poco de qué va el juego, el género, los gráficos...
Puede tener un apartado técnico espectacular, pero sin jugabilidad, no valdrá nada. Y de eso todavía no tenemos noticias.
Zaje escribió:para ir dando vidilla a la cosa. Y teniendo en cuenta esos ingredientes y la falta de matamarcianos propia de la era de los 3Ds... es lógico que la gente se ilusione.
La lista en Saturn, Dreamcast, Playstation y Playstation 2, a pesar de todo, es larga... Y si hablamos de portátiles, mejor pensar en lo que hay en Gameboy advance o en recopilaciones de Psp.
Zaje escribió:Yo no veo por ningún lado a nadie diciendo que el juego que acaba de jugar le parezca una maravilla... lo que leo es a gente que ve un trailer y, en base a ello, expresa el sentimiento que le transmite lo que extrae del video unido en cada caso a la experiencia que tenga con ese género de juegos, con la casa que lo está desarrollando, etc etc
Ya está incluso en la lista de algunos. Siento ser tan aguafiestas, pero no me negarás que en los foros hay demasiado sensacionalismo. El problema parece ser que es ver a alguien que llegue y eche por los suelos el "Hype".
Saludos