SwapNewbie escribió:Han aparecido algunos fragmentos (2 he visto yo: el que ataca, y el que corre), que por la camara y todo en general parecían ingame (a lo mejor son los 1,5 seg.
)
A esa escena o fragmento me refiero, cuando ratchet mete un golpe.
...y el q diga q el resto del video es ingame es que no ha jugado al ratchet ni sabe lo q es un juego en plataformas en 3d....porque ya me dirás que coño de juego o de imagen INGAME (en castellano se traduciría EN LA PARTIDA) hay en el resto del video.
Es como cuando nos ponen un video del FIFA y la gente alucina......por una puñetera intro!!!!....si el 99,99999999% del tiempo de juego NO se vé eso, y además, no son escenas "manejables" por el usuario.
Algunos deberían abrir un poco los ojos o quitarse la venda ....porque intentar argumentar que ese video de ratchet es iNGAME es absolutamente ABSURDO.
No confundir videos INGAME con escenas creadas en tiempo real por la maquina con el motor del juego.
Un video INGAME seríá equivalente a que alguien nos grabara mientras jugamos nosotros...y eso en el video dura exactamente 1,5 segundos.
Una escena es algo creado por la máquina en la que interviene eso, la maquina, pero NO el usuario.
El que diga lo contrario se equivoca o no sabe lo q dice.
Salu2
PD.: BLADE: Yo tb aguardo impaciente un Jak and Daxter NEXT GEN
PD`: ESTAMPIDA: Mejor te lo piensas antes de menospreciar o faltar a alguien, majete.