Trailer Resident Evil 3: Extinction x__DD

unknown escribió:No será un "avance" del argumento/escenarios/ambientación del Resident Evil 5? por los desiertos y la luz del día digo. Eso sí, que miedo me da esta tercera parte [mad]

He pensado lo mismo al ver el trailer

ImagenImagen

Ostia!! una tabla de surf en gayumbos! XD Edito: ya sabia yo que me recordaba a alguien.
A mi La Tierra de los Muertos me gustó bastante
Y lo mismo con El Dia de los Muertos, que también veo gente diciendo que es mala

La que no he visto es Amanecer de los Muertos la original.

PD: Mención especial a Shawn of the Dead(Zombie Party en España)
"Tsk, que pasa, nunca has saltado una valla?"
Turyx escribió:A mi La Tierra de los Muertos me gustó bastante
Y lo mismo con El Dia de los Muertos, que también veo gente diciendo que es mala

La que no he visto es Amanecer de los Muertos la original.

PD: Mención especial a Shawn of the Dead(Zombie Party en España)
"Tsk, que pasa, nunca has saltado una valla?"

El dia de los muertos mala?.. bueno si te refieres a la Mejicana no se, la tengo aqui en DVD (original X_D) para ver en este fin de semana junto a Jesucristo Cazavampiros
Scatsy escribió:El dia de los muertos mala?.. bueno si te refieres a la Mejicana no se, la tengo aqui en DVD (original X_D) para ver en este fin de semana junto a Jesucristo Cazavampiros

Pues sí, he leido muchas veces que la gente la considera mala(ojo, digo la gente, ya digo que a mi me gustó bastante. Ver al zombie inteligente cabreado y buscando venganza no tiene precio)
A mi también me gustó bastante la verdad, y pensar que hubo una versión censurada en españa (ademas una chorrisandez).
De pelis de zombies me vais a hablar a mi... [rtfm]

Turyx tienes que ver la original, el guion es muy distinto al remake, vamos, que tienen en comun el hecho del centro comercial y para de contar.

Habeis visto la original de Romero ?? La que es en blanco y negro ?? A mi me dio yuyu...

PD: ''La Tumba de los Muertos Vivientes'', no es una peli de zombies cualquiera, ha conseguido que la ponga como LA PEOR PELICULA que he visto en mi vida. Pelicula española, de bajo presupuesto, de zombies, y de 1.982... os podeis imaginar.
De la primera primera, he visto la original, la original versión del director, el remake de Sabinni y la continuación no oficial XD.
Scatsy escribió:De la primera primera, he visto la original, la original versión del director, el remake de Sabinni y la continuación no oficial XD.

Pero no has visto...
La Noche de los Muertos Vivientes 3D!!
bartews3 está baneado por "Clones"
Por cierto, ahora que hablais de películas de "terror", mirad "Isla Piñata". No hay zombies pero tendreis la oportunidad de ver a Domo-Kun matando universitarios idiotas. XD

Ojo, que es cien veces peor que House of the dead. No recomendada para personas con cerebro.
Pf...
Ni idea.

La mejor es "El ejército de las tinieblas"

.

[qmparto][qmparto][qmparto]
Vitet escribió:Pf...
Ni idea.

La mejor es "El ejército de las tinieblas"

Pues mira casi que me gusta mas Evil Dead 2 (Terrorificamente Muertos), por cierto, si alguien quiere Evil Dead 3 (El Ejercito...) que sepa que en España no se ha editado jamas en DVD, pero el DVD Frances tiene la pista de audio, subtitulos y menus en español.
ostia puta, pero no me lo puedo creer, han sacado the house of the dead 2, la segunda parte de una de las peores peliculas k he visto en mi vida (sin exageraciones...)

aun recuerdo como la peli para meterme en tension intercalaba escenas reales con las del videojuego, increiblemente patetico, esta fue, si mi mente resentida no me falla, la 1a de uwe boll no?¿

esta pelicula se puede resumir en:

grupito de americanos gilipollas + rubia tonta y guarra que enseña las tetas un par de veces + sangre + un poco de viceras + videos del juego sacado de you tube = MEGAHIT

Os quejareis acabo de descubrir la formula prodigiosa de Uwe Boll (tambien aplicable a Alone in the dark y Bloodrayne, eso si cambiar la ambientacion...)

Comentar que la unica que me gusto de las resident fue la 2, es la mas pasable, eso si, el combate a lo power ranger deja mucho k desear...

Doom tb es patetica, la unica que me parecio muy conseguida y currada fue silent hill...
dios pos me pillare la version francesa
vienen extras?
algun dia la editaran aqui?

me jode tener las otras 2 en dvd ......
Está claro que está ambientada en RE5. Me habría gustado que hubieran hecho una de RE4 rodada en España xD
wade deadpool escribió:vienen extras?

En el DVD pone

Bonus: Bande-annonce originale · Accès aux Chapitres · Scènes Coupèes

...

XD

Lo de Scènes Coupèes me suena a escenas elminadas.

Eso si, es la versión con doblaje ligth, la versión con doblaje "hardcore" (:P) no existe en DVD ni en VHS ni nada :_ menos mal que la tengo grabada de un dia que la echaron por la tele, si me dá el venazo un dia me hago un montaje.

Extassis, no solo House of the Dead 2, si no que están rodando la tercera parte (eso pone en la carátula del DVD).

Y sí, fué la primera famosa del Dr. Boll, antes habia tenido otras (y según parece peores) pero no parece que cuajaran.

Y Doom no es tan mala ¬____¬'.

Pero he de reconocer que me encanta la caspa, si por mi fuera me pillaria todas las que vayan saliendo del Dr. Boll (eso si cuando valieran 3 o 5€) y tengo ganas de ver "In the Name of the King" (I AM YOUR KING!!!) y BloodRayne para ver cuan malas son.

Por cierto, para el que busque una peli de MGS...

Aquí está yescojonuda.
Scatsy escribió:
Pues mira casi que me gusta mas Evil Dead 2 (Terrorificamente Muertos), por cierto, si alguien quiere Evil Dead 3 (El Ejercito...) que sepa que en España no se ha editado jamas en DVD, pero el DVD Frances tiene la pista de audio, subtitulos y menus en español.

Cierto pero como vi esa hace poco por eso la puse :P
Gracias por el dato del DVD!
¿Porque no vais a http://www.cineol.net/ que es la pagina de cine de Elotrolado y mejor lo comentais alli todo? Que la estamos poniendo a caldo alli [qmparto] [qmparto] [qmparto]

SaLu2
Blade escribió:¿Porque no vais a http://www.cineol.net/ que es la pagina de cine de Elotrolado y mejor lo comentais alli todo? Que la estamos poniendo a caldo alli [qmparto] [qmparto] [qmparto]

SaLu2

Pues por que es una peli basada en un videojuego y creo que habia permiso para postear aquí en ese caso :P.
yo tengo un ripeo video dvd frances+ audio doblaje hardcore [risita]
Scatsy escribió:
Pues por que es una peli basada en un videojuego y creo que habia permiso para postear aquí en ese caso :P.

Las peliculas basadas en videojuegos siempre suelen tener un post aqui, siempre que sale algo siempre se dice EOL pero al final nunca se mueve. Esta bien puesto y bueno... es lo mas comodo muchas veces:)
Mmm... lucrativamente irrelevante...

Imagen
Pero he de reconocer que me encanta la caspa, si por mi fuera me pillaria todas las que vayan saliendo del Dr. Boll (eso si cuando valieran 3 o 5€) y tengo ganas de ver "In the Name of the King" (I AM YOUR KING!!!) y BloodRayne para ver cuan malas son.

Amigo scatsy, si te gusta la caspa, indudablemente bloodrayne es tu pelicula, sin querer destriparte la peli, decirte que me recuerda a una especie de beowulf vampirico, aderazado con un vestuario mas cutre que el de la serie Xena la guerrera, lo k me deja flipado, es q este en el reparto Michelle Rodriguez (en que pensaria esta chica)...

en fin otra cosa que me hace muchisima gracia de uwe boll, son que en todas sus peliculas, hay un polvo de rigor, k no pega con el transcurso de la pelicula, es algo metodico (si o si), metido con calzador, como diciendo "obsesos, ahi teneis vuestra carnaza", polvos como los de bloodrayne, alone in the dark, y magreo con roce en the house of the death es lo mas antinatural y poco creible que se ha parido en el cine...

pd: esa the in the name of king, no me suena...

pd2:habra que ver el guion brillante k se curra nuestro querido uwe para dungeon siege, miedo m da solo de pensarlo...
Dungeon Siege = In The Name of The King XD.

Y si en Bloodrayne está Michelle Rodriguez, en In the name of the king esta Jason Statham y en Alone in the Dark estaba Christian Slater, no se como se las apaña para conseguir actores buenos (al menos el amigo Jason) para sus mojones XD.
Bah, al final me acbaará gustando xD

A mi las 2 primeras me gustaron @_@ Y soy fan de la saga RE xD
In The Name of The King (by Uwe Boll LOL Team XD), va a ser el peliculón del año! Quien no quiere combates de la Edad Media con tiempo bala y Burt Reynolds en escena!!!

Por cierto Scatsy, eres cruel recomendando COMPRAR esa pelicula (y un enfermo por comprarla [jaja]), pero gracias por lo del DVD en Francés, voy a tener que hacer una compro pronto :-P

Y me uno al clamor popular. Doom y RE 1 y 2 son mierda.
Scatsy escribió:por cierto, si alguien quiere Evil Dead 3 (El Ejercito...) que sepa que en España no se ha editado jamas en DVD

anda!

xD
Metal_Nazgul escribió:
anda!

xD

Pues lo que yo digo, que no se ha editado JAMAS en españa.
Esta vez no caere, aunque salga la de Heroes... [+risas]

1 saludo [bye]
Evil Dead 3/Army of Darkness ha de verse con su doblaje americano original.

Recuerdo que el doblaje al español que escuché me hizo llorar xD
joder evil dead 3 tiene añgunas frases en español buenisimas
el v.o siempre mejor XDXD
Turyx escribió:Evil Dead 3/Army of Darkness ha de verse con su doblaje americano original.

Recuerdo que el doblaje al español que escuché me hizo llorar xD

Ojo, que hay varios doblajes en español. Yo he oido a Ash con 2 voces distintas.
A mi esto ya me puede, yo paso ya después de ver la de DOA... [poraki] [poraki] [poraki]
De DOA, lo unico que saque en claro es la aparicion de la rubia pepino, que es la exmujer del prota de "Me llamo Earl"...
extassis escribió:De DOA, lo unico que saque en claro es la aparicion de la rubia pepino, que es la exmujer del prota de "Me llamo Earl"...
Bingo [sonrisa]
Turyx escribió:Ahora iba a decirlo.

Agarraos que el Anderson está haciendo la de Castlevania xD

Que?!

No!!!!!!!!111!1 [mad]
elneocs escribió:
Que?!

No!!!!!!!!111!1 [mad]
Por más que lo niegues no dejará de hacerla [carcajad] [carcajad] [carcajad] Estamos condenados.

Por cierto, como punto positivo decir que Christopher Gangs está haciendo Silent Hill 2, así que algo bueno tenía que haber entre tanto bodrio :Ð :Ð
Christopher Gangs es el unico k me devolvio la fe en que se puede hacer una buena adaptacion de un videojuego...

yo solo espero k sony no la cague con MG
elneocs escribió:
Que?!

No!!!!!!!!111!1 [mad]

Siiiii X-D

Imagen

Todo esto en CINeol

sALu2
Por respeto a la saga Resident Evil, boicot a la mierda de pelicula esa.
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Me llamo Nicholai, he venido a salvaros!

XDXDXD, La 1, no me desagrado, por que pensaba que seguia la linea argumental de los juegos, y como aventura paralela, no me parecio mala...los personajes no me defraudaron, no me parecieron que estuviesen muy mal conseguidos, y me parecio entretenida...

La 2, es pa ir con los colegas, y echarte unas risas que pa que XD, lo tiene todo, es la peli del siglo, tiene Tekken, tiene tias mazizas buenas, sobre todo Jill, con su chuleria de putita verbenera, nada que ver con la de juego, respetable y humilde, esa Alice, mas terrible q los zombies, que tiene poderes a lo Kaneda, el negro atropellaputaszombies, la cria y el padre que creo que se llamaban Asford como los gemelos...XD, ese Nemesis masacrando a todos con metralleta...bua jajajjaa, ¿No la dirigio Uwe? Mmmm, no estoy muy informado, pero tengo mis sospechas...XDXD.

Ojo, que pa reirse un rato largo, si eres fan de los juegos, esta bien, yo la veo, como si fuera una parodia al estilo Paladines del horoscopo o Dragon Fall XD.

Bueno, solo es mi opinion, que tambien hay peña, que le mola la peli.
uuufff..... ese bodrio tendré que verlo [reojillo] [boing]

Si sobreviví al relleno de Naruto este me debe suponer algo fácil [uzi] .... xDDD!!
Pinta igual que pintaba la segunda, una peli para pasar la tarde y punto. Como las otras dos, como DOA, como cualquiera de Need for... esto... Fast and the Furious [jaja]
FanDeNintendo escribió:Por más que lo niegues no dejará de hacerla [carcajad] [carcajad] [carcajad] Estamos condenados.

Por cierto, como punto positivo decir que Christopher Gangs está haciendo Silent Hill 2, así que algo bueno tenía que haber entre tanto bodrio :Ð :Ð

No del todo.
Es posible que Gans no dirija Silent Hill 2, que solo haga el guión y tal.

Por que? Porque está dirigiendo la pelicula de Onimusha(estoy seguro de que saldrá Mark Dacascos)
92 respuestas
1, 2