Trailer Resident Evil 3: Extinction x__DD

Debe ser la mejor adaptación de videojuegos a pelicula de la historia.
http://www.youtube.com/watch?v=U1ABcNP9AJc

Quiero decir, todavia recuerdo cuando en el RE ibas con 2 recortadas en un mundo post-apocaliptico con tintes del salvaje oeste(al más puro estilo Trigun o en menor medida Hokuto no Ken) enfrentandote a otras personas

Que tiene de Resident Evil? Pues el logo de Umbrella oiga xD
Joder, que hasta House of the Dead mantenia los zombies xDD

PD: Se que quizas deberia ir en CineEOL, pero no es la primera vez que se tratan las adaptaciones videojuego-pelicula en este foro y creo que es conveniente ponerlo aqui, ya que interesa ademas de los que ven cine a los seguidores de la saga.
Con la 2 estuve a puntito de salirme del cine (cosa que nunca hago) con esta no cometeré otra vez el mismo error, lo que no entiendo es como Capcom permite este insulto.
Hombre, a mi la 2 no me parecio tan mala; además piensa que las adaptaciones las hacen para la gente que no ha jugado nunca y les pueden meter las patrañas que quieran
poor-man escribió:Hombre, a mi la 2 no me parecio tan mala; además piensa que las adaptaciones las hacen para la gente que no ha jugado nunca y les pueden meter las patrañas que quieran

No, las adaptaciones las hacen pensando en el público que conoce lo adaptado, si las pensaran en el público que no lo conoce llamarían de otra forma a la película.

En el caso de RE la podrian llamar "Gran Mojón" que sería lo mismo.
uuu pero si sale la rubia cachonda de Heroes, esta hay ke verla [plas]
Una cosa sí es cierta: no puede ser peor que la dos. Decepción en estado puro.
[decaio] Vaya truño la verdad, nose que tiene que ver con la saga de RE pero no aparecen ni zombies, y el desierto?¿?¿ esos saltos a lo matrix? [nop]

Con lo que podria dar de si, una saga buena, con historia y la misma que la virtual... ¬_¬
Scatsy escribió:
No, las adaptaciones las hacen pensando en el público que conoce lo adaptado, si las pensaran en el público que no lo conoce llamarían de otra forma a la película.

En el caso de RE la podrian llamar "Gran Mojón" que sería lo mismo.

El problema es que quieren hacer las dos cosas a la vez para atraer a los 2 públicos.

Pero como adaptación (en general) están llenas de fallos respecto al videojuego-libro-loquesea original y como película en sí misma es una P.... Bazofia [jaja]
IXION escribió:Una cosa sí es cierta: no puede ser peor que la dos. Decepción en estado puro.

Pero tu has visto el trailer? xD
[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

esta peli la va a ver su padre en el cine por que yo ni de coña!!!!

muerte a paul anderson!!!!
Turyx escribió:
Pero tu has visto el trailer? xD

Con lo de decepción hablaba de la dos ;)

La tercera parte espero que sea al menos entretenida. Estas continuaciones hacen que la primera me parezca mejor de lo que era en su día.
yo despues de ver las fotos de quien se supone que es claire , casi que ni voy a ver esta

Espero que esta la saquen en exclusiva para HD dvd y no desperdiciend blu rays de 25 gigas con esta cosa

XD XD [666]
Pues vaya. He visto las dos primeras, cuando aún no me había jugado el REmake de cube, y me parecieron pelis de acción normalitas, con sus puntos a favor y en contra. A ver como sale esta, pero lo que tengo claro es que con este trailer no entra en mis planes verla. Antes de hacer una peli, que aprendan a hacer trailers decentes, de esos que te hacen sentir la necesidad de ver la peli.

Es que las pelis de Resident Evil son un claro ejemplo de como usar el nombre de un juego como excusa para sacar una peli, aunque no tenga nada que ver. Ahora que ya sé de qué va la saga (de momento solamente me he pasado el Remake y el 4, pero los libros me los he leído todos) no entiendo que pintan las pelis.

Que se inventen un nombre nuevo para la peli, que seguro que atraen a mucha más gente, porque así los fans de RE los han perdido como público.
No será un "avance" del argumento/escenarios/ambientación del Resident Evil 5? por los desiertos y la luz del día digo. Eso sí, que miedo me da esta tercera parte [mad]
IXION escribió:Una cosa sí es cierta: no puede ser peor que la dos. Decepción en estado puro.

No que va... XD
IXION escribió:

La tercera parte espero que sea al menos entretenida. Estas continuaciones hacen que la primera me parezca mejor de lo que era en su día.

Traidor...
o pero si es vash la estampida humana !!! aa no no no que es resident evil !! como ?? xDDDD no me lo puedo creer... que coño tiene que ver eso con resident evil ?? creo que se han propuesto ha crear una pelicula basada en un videojuego peor que uwe bol y parece que lo van a conseguir...

P.D: porque no habrá una ley que prohíba adaptaciones de videojuegos al cine ??
bartews3 está baneado por "Clones"
¿Salen tías en bragas? XD

IXION escribió:

La tercera parte espero que sea al menos entretenida.

No, en serio ¿has visto el trailer de la 3? Es que si lo ves ya no tienes dudas de si va a ser mejor o peor.

Va a ser peor
red0n escribió:P.D: porque no habrá una ley que prohíba adaptaciones de videojuegos al cine ??

Por que si no nos quedaríamos sin Silent Hill ni Doom que para un par que están bien...
Scatsy escribió:
Por que si no nos quedaríamos sin Silent Hill ni Doom que para un par que están bien...

tas de coña no ?? porque doom es horriblemente mala.. solo tiene la parte en primera persona.. y pa eso juego al juego... y sobre silent hill es corriente..

la mejor adaptación de un videojuego a la gran pantalla : Mortal Kombat !!! con el lambert partiendo la pana jajajaja. y jackie chan con el homenaje a street fighter que se marcó
red0n escribió:
tas de coña no ?? porque doom es horriblemente mala.. solo tiene la parte en primera persona.. y pa eso juego al juego... y sobre silent hill es corriente..

la mejor adaptación de un videojuego a la gran pantalla : Mortal Kombat !!! con el lambert partiendo la pana jajajaja. y jackie chan con el homenaje a street fighter que se marcó

Doom es fiel al juego (cambiamos el infierno por virus y ya está) si dices que es mala estás llamando malo al juego, de Doom solo quitaria la pelea del final y a The Rock por lo demas está muy bien, y Silent Hill es 100% Silent Hill hasta con sus rayadas argumentales XD ergo dices que Silent Hill es corriente.
red0n escribió:P.D: porque no habrá una ley que prohíba adaptaciones de videojuegos al cine ??

Bueno pero no en sentido global no?porque hay pelis,pocas,que de alguna manera se han acercado y de manera mas que notable a la respectiva pelicula (mortal kombat 1,...,....,....,y silent hill).Lo que deberian de hacer es otorgarles a estos "directores" un pico y una pala.
Respecto al trailer...cmo dicen por ahi...eso que cojones tiene que ver con Resident evil?!la primera se dejaba pasar...la segunda....descartando ese combate al mas puro estilo "presing cax" contra nemesis(el cual era mas triste que una cancion de perales) de alguna manera tambien se dejaba pasar,pero esta tercera....han querido batir el record de uwe boll y creo que si se lo proponen lo hacen.
Saludos!

pd:visteis el trailer de la pelicula de devil may cry?!JAJAJAJAJJ
Creo que he visto a VASH, por favor que el hombre este se dedique a hacer otras cosas
hombre la primera no estaba tan mal , la segunda una bodrio pero la primera no se , no estubo tan mal.
wade deadpool escribió:muerte a paul anderson!!!!

+1

la 2 era aceptable aunque de RE tenia poco.
red0n escribió:y jackie chan con el homenaje a street fighter que se marcó

Eso no es de MK, es de City Hunter.

pd: vaya mierda de trailer. Crucemos los dedos con la del Castlevania...

¡Saludos!
Los zombies se supone q son esa cosa en masa? [mamaaaaa]
Con todo y con eso recaudará más pasta que Torrente (me parece que ha sido la que mas ha recaudado en España en la historia del cine español no?)

La nominamos peor adaptacion del año o esperamos a otra de Uwe Boll?XD
DKnight: La de castlevania por tu bien vete mentalizando que sera una soberana mierda. Vete con esa idea porque sino prendes fuego al cine.

Acabo de ver el trailer y... ademas de la mujer "porque yo lo valgo", de algun prota anterior y de un simbolito que se parece a umbrella hay algo mas??:S

PD: me muero de la risa solo de pensar una pelicula basada en el RE4 con españoles diciendo barbaridades de fondo.
Chevi escribió:uuu pero si sale la rubia cachonda de Heroes, esta hay ke verla [plas]

Imagen

Ya merece la pena la pelí... [angelito]
DKnight escribió:pd: vaya mierda de trailer. Crucemos los dedos con la del Castlevania...

Ahora iba a decirlo.

Agarraos que el Anderson está haciendo la de Castlevania xD

A mi la 1ª de RE me gustó. Y la 2 para verla en el cine con sus palomitas y su volumen alto entretenida.
La 3ª...err.........xD
Diosss que guay, otra peli de mad max hace tiempo que no disfruta como un crio viendo ...... a que la protagonista es una tia...... a que no es mad max..... QUE ES RESIDENT EVIL???? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] esta noche no duermo (quiero tragarme la saga completa de mad max de nuevo xDDD)
tas de coña no ?? porque doom es horriblemente mala.

ami me gusto doom hasta que empezo la parte en primera persona.
Joder... con lo decente que era la primera... por lo menos tenía algo que ver con la historia del juego, aunque fuera poco. Y en HD es la leche.

La segunda es totalmente prescindible. De hecho fuí a verla al cine y ya ni me acuerdo de ella excepto de lo decepcionante que resultó ¿Y sabéis qué? Que me alegro de no recordarla. Joder qué mala.
Imagen

Truño a la vista, mi capitán
e leido por ahi , que alguien a dicho que la de doom esta bien??????????????????????????

e leido BIEEEEEENNNNNNN?¿??????????????????????

esa doom protogonizado por the rocks o el mastandote ese???

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

MIS OJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSS , QUE LEEEEN MIS OJOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSS

:suicidio: :suicidio: , la primera de RE me gusto y la 2 me gusto hasta la figth lol de nemesis ein? ein?
Me acabo de acordar, si quereis ver una adaptacion mala mala mala (que no película mala) veros "El Amanecer de los Zombies" (10€ en el hipercor por si alquien la quiere [yo me la compré XD]).

Os preguntaries ¿Pero que juego se llama así?, bueno, vosotros verla XD.
bueno, podria haber puesto aceptable, o ''bien'' entrecomillado, si esque... extrapolais las cosas...

"El Amanecer de los Zombies"

No será el Amanecer de los muertos?
radeonxt escribió:bueno, podria haber puesto aceptable, o ''bien'' entrecomillado, si esque... extrapolais las cosas...

No será el Amanecer de los muertos?

No no no, "El Amanecer de los Zombies" buscad buscad y vereis que sorpresa.
En Antena 3 lo acaba de sacar Matias y ha dicho que la primera fue la primera adaptación al cine de un videojuego [qmparto] [qmparto]
* Título original: House of the Dead 2: Dead Aim

xDDDDDDDDDDD

Una infección zombi que se extiende cada vez más se adueña de un aislado campus universitario. Con la esperanza de detener la propagación de la infección y terminar con la plaga de zombis, una agencia secreta del gobierno es enviada a la zona para encontrar al paciente cero, el zombi original a partir del cual comenzó la infección, y crear un antídoto. Una vez en el campus, los agentes Alex (Emmanuelle Vaugier) y Ellis (Ed Quinn) se encuentran con que toda la universidad está afectada. Inmersos en una gigantesca batalla de zombis, Alex y Ellis descubren que algunos de sus compañeros tienen sus propios planes para el ADN de los zombis…
radeonxt escribió:
* Título original: House of the Dead 2: Dead Aim

xDDDDDDDDDDD

Una infección zombi que se extiende cada vez más se adueña de un aislado campus universitario. Con la esperanza de detener la propagación de la infección y terminar con la plaga de zombis, una agencia secreta del gobierno es enviada a la zona para encontrar al paciente cero, el zombi original a partir del cual comenzó la infección, y crear un antídoto. Una vez en el campus, los agentes Alex (Emmanuelle Vaugier) y Ellis (Ed Quinn) se encuentran con que toda la universidad está afectada. Inmersos en una gigantesca batalla de zombis, Alex y Ellis descubren que algunos de sus compañeros tienen sus propios planes para el ADN de los zombis…

Pues ojo, que en los extras del DVD viene "El Rodaje del Amanecer de los zombies II"
radeonxt escribió:No será el Amanecer de los muertos?

Pero tu te crees que a alguien minimamente decente, le va a parecer mala la pelicula de ''El Amanecer de los muertos'' ??

[+risas]
Zorronoxo escribió:

Pero tu te crees que a alguien minimamente decente, le va a parecer mala la pelicula de ''El Amanecer de los muertos'' ??

[+risas]

Pues yo me colé en la pelicula de rebote por que, no se, me recordaba a 28 dias despues, y me parece un PELICULON. xD

pero vamos, gustos hay miles.
A que amanecer os referis a la original o al remake? [poraki]

A mi me gustó mas el remake.
Que guapa, para verla en el cine durmiendo mientras uno sueña con una buena adaptaciòn [sonrisa]
Yo de ''El amanecer...'' me gusto bastante mas el original, pero vamos, que los 2 son peliculones, cada una tiene sus cosas.
A mi me mola mas el remake, me parece no se, mas apocriliptico y la tierra de los muertos no me pareció tan malilla.
Scatsy escribió:A mi me mola mas el remake, me parece no se, mas apocriliptico y la tierra de los muertos no me pareció tan malilla.

Cual, la nueva esa que salio hace un par de años o menos ??

TU ANTES MOLABAS...
Zorronoxo escribió:

Cual, la nueva esa que salio hace un par de años o menos ??

TU ANTES MOLABAS...

XD si, esa digo, pero es que me trago cualquier cosa de zombies XD. Y ver a Luigi dando tiros no tiene precio xD.
92 respuestas
1, 2