[Trailer] Rumble Roses XX nuevo

Pos aqui les dejo un link con el nuevo trailer del rumble roses xx...
decir que al final cuando sale la chica de rojo... es INCREIBLE la textura del cuero.....
este juego tiene el salto generacional que la gente le pide al DOA... que por su tematica no puede hacer....

AQUI VIDEO!!!!!!! calentito!!.
Rumble Roses podrá tener mejores shaders o más polígonos pero el aspecto global del juego me parece muchísimo más burdo que el de Doa y no me acaba de convencer.

Prefiero la estética y el estilo de Doa4 aunque le falten detalles como self-shadows etc...
Totalmente de acuerdo con Orodreth. En imagenes estaticas el Rumble Roses podra tener mejor iluminacion y mas detalle, pero cuando ves el juego funcionando da pena.
estoy deacuerdo... a mi DOA4 me encanta.. tanto que desde que lo tengo no toco otro juego.... pero si en rumble roses se curraran un poco mas las animaciones seria un muy buen juego.
Este juego cae fijo , lucha libre y tias con poca ropa [beer] [beer]
A ver como queda la cosa porque el doa4 no me ha gustado nada... le dare una oportunidad a este [risita]
Yo de todas formas VEO muy DISTINTOS los dos juegos....

El Rumble Roses... es un juego de LUCHA LIBRE, no de lucha... ( no se como decirlo ), de la "normal".

Su jugabilidad es muy distinta, a mi me gustan sobre todo para jugar a 4 Jugadores.... Suelen ser muy divertidos y su primera version en PS2 me lo pasaba PIPA.... [risita]

POR CIERTO... no consigo ver el video con el WMP ?¿¿?¿? Que CODEC usa ? [boing]
alguien sabe como extraer el sonido del video? no me gusta la musica en japones, pero el tema engancha xD será por las imágenes? [hallow]
7 respuestas