Trailer Shadow of the damned-Suda51/Snji Mikami/Akira Yamaok

http://www.ea.com/shadows-of-the-damned/videos/announcement-trailer

Imagen
Imagen
Imagen
Guau, un shooter de tonos sepia

[poraki] [poraki] [poraki]

Si es de suda 51 me gustará. No me ha decepcionado todavía con ninguno de sus juegos.
Detrás de este juego están los megagenios de Suda51 ¿no?, así que por narices el juego será una pedazo de obra maestra.

El trailer apesta, parece un shooter shovelware baratero para PC de esos que se encuentran en los hypermercados por 3 euros.

PD: De todas formas independiente de la opinión que tenga me parece muy positivo que EA apuesto por IP's nuevas.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
A mi me ha recordado a una peli mala de serie B de los años 80 xDDD
Coño, si es stallone. Grande el trailer, tiene pinta de molar y no ser un coñazo de Survival Horror.
Yo me esperaba otra cosa ... no me lo esperaba en plan cámara encima del hombro, si no en más ambientación en estilo terror, no acción.
Perfect Warrior escribió:Coño, si es stallone. Grande el trailer, tiene pinta de molar y no ser un coñazo de Survival Horror.

staque?? es benicio del toro en sus años mozos... sobre el video y las imagenes... menuda pedazo de mierda.... [tomaaa] espero que esto sea una broma o algo asi. no me creo que suda y mikami no sepan hacer algo mejor.
Imagen

esto es un RE4 asi pero en cutre hago lo que quiero XD.
Jugablemente no se como será, pero la dirección artística es un auténtico montón de mierda.

Me hace gracia el ojo pipa del prota, eso si.
Esa es otra que se me ha olvidado decir, tiene un ojo pallá xD
usan el motor de bayonetta, se nota de lejos xD
WTF????!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [mad]
A primera vista me ha parecido otro shooter más, con gráficos normalillos, prota bizco y chulesco genérico, heroína estándar potorrona plasticosa y cero aspectos novedosos a destacar. Pero aun así, tiene un no sé qué que qué se yo que me llama la atención. ¿Ambientación? ¿Mostrencos? ¿Me hago viejo y me estoy cansando de tanta secuela? Algo de eso será.
Benicio del toro + resident evil 4 + eternal darkness = WTF
Pinta bien, se nota el estilo de Suda-san.
a la mierda con los haters [fumeta] el juego promete, viendo el video nuevamente del juego de Mikami +Suda51+yamaoka el prota si se parece a Benicio del toro
Benicio que diga García tiene un compañero, una calavera flotante en llamas que se transforma en armas [360º]
El hijo de Brütal Legend y Dante's Inferno. Ya por el simple hecho de que Mikami y Suda51 estén involucrados habrá que seguirlo de cerca.
16 respuestas