Yo solo he jugado al 3, Hayzam (o como se escriba) me parecia un personaje muy interesante, y era un respiro el que no tuvieras "notoriedad" xD luego con Connor la verdad es que quede encantado, un personaje que ha sufrido mucho, con sed de venganza pero con pasos medidos, mazo inteligente, me gusto mucho este juego;
Cuentan en parte lo que paso en otras entregas, asi que no me apetecio "bajar calidades" para jugar los anteriores xD, el que no me termina de convencer es el Black Flag, que sin haberlo jugado, se centra mucho en batallas navales, segun he leido vaya, las batallas navales del 3 me gustaron, pero que el 4 tenga 50 y 50 de normal y navales, me echa para atras un poco, aun por ver si lo piyo para darle una oportunidad jeje
El Rogue del que hablamos ya me parece muy interesante, ver a Hayzam, Aquiles y todo lo que le pasó para estar tan frustrado en lo que sucedió en el 3... juego obligado, eso si, a veces me molesta mucho que saquen estas cosas en este orden, el Rogue debió ser el 3, y el 3 el Rogue, un orden cronologico decente, y no puzzles, como en los MGS y otros tantos, que al final nos lian y tenemos que buscar el orden correcto de juego, que esto ya parece Pulp Fiction xD
P.D: Hayzam parece inmortal, en el AC3, con la de años que pasan y al tio no le cambia la cara, sin embargo a Charls Lee se le nota mas demacrado, con mas entradas parece y mas despeinaillo, escaso de pelo incluso parece que mas arrugadillo, Hayzam no, el tio tendra ya 50 años y parece un chaval por ahi saltando en plan mono