Yo es uno de los juegos que los pillaré de oferta en la store de ps4 a 15 euros. Por lo que de lo que he visto, siento que es un Far cry donde puedes recolectar piezas de los robots para craftear (que está de moda ahora) y continuar con la aventura.
Los creadores de este juego son los mismos que los Killzone; que aunque los 2 primeros estaban chulos, el de ps4 y el 3 me parecieron justitos. Salvo en nivel técnico que son brutales, sobretodo para la primera "hornada" de la ps4. Pero como juego son bastante sosetes, sin poca emoción o "scrips" emocionantes como Titanfall 2, cod o Battlefield.
Sobre la voz... Pues es voz española en un juego con un toque Americano "indio". Es normal que desentone. Pero yo lo agradezco una barbaridad que estar traduciendo lo que dicen o tener que leer los subtítulos. Pero si tiene audio en japonés, lo pondré en japonés, porque siento que los "japos" les suelen poner más emoción a la voz.
Sobre los comentarios de "guapa" o "fea"... juas en el mundo de videojuegos parecemos "Cuñados" o "Abuelos". Si hasta se han enviado "Tuits" a Taro Yoko sobre el CULO de la protagonista androide 2b que eran demasiado "sexy" y que deberían censurarlo. A lo cual el señor Taro les han respondido por Tuit que les enviara en un Zip todas las fotos "sexys" que hay por internet de 2b para coleccionarlo (o algo así en su traducción al japonés).
Después sobre la relación "Lesbiana" de la protagonista de overwacht, la protagonista de the last of us 2 que es mujer y no Joel, e infinitas cosas mas. Se comentan más cosas de videojuegos, pero de películas o series nadie dice nada "malo". Si no... la serie "WestWorld" salé el negro del "whatsapp" y muchos mas desnudos y no pasa nada, como es de HBO y es una cadena con desnudos... Seamos tolerantes.