Maito escribió:Los que tengan ps4 o los que se vayan a comprar una ps5 ya pueden decir que tienen su propio Super Mario.
Este juego bebe mucho del 3DLand/World y en el estilo artístico como en los Yoshi's, lo cual no quiere decir que sea algo malo.
Que lo disfrutéis.
Totalmente.Como amante de los plataformas,y en eso nintendo no tiene rival,debo decir que coincido contigo.....ví otro video y me recordó muchísimo al super mario 3d land de 3ds y al 3d world de wiiu(que bebe del anterior mencionado).
Tiene muy muy buena pinta.Jugué al little big planet 3 y no es lo que esperaba.Aunque sabía a que iba a jugar cuando lo regalaron con el plus,si mal no recuerdo.
Pero este se ve un plataformas puro y duro....y sí,he visto algún parecido con,por ejemplo,el último yoshi,el yoshi's crafted world de nintendo switch(que me encantó por cierto).Va más por esos derroteros,parece,que por plataformas tipo donkey...es decir,un plataformas más pausado.El apartado artístico es precioso,realmente.
Como siempre,valoro mucho en estos juegos el manejo del personaje(la precisión en el manejo,que es donde nintendo lo clava,literalmente) y la imaginación plasmada en los niveles.
Tiene muy buena pinta,la verdad.Me gusta que "arriesguen" con un plataformas(quitando el astro bot,del que hablan muy bien,y que tendremos gratis un juego del mismo en ps5 ya preinstalado).A ver si tiene una duración aceptable,que tambien es importante.
Pero buena pinta,sí.