Me parece un truño fino, no me gusta nada el doblaje, ni "las nuevas malas" ni su royo de "somos las chungas del barrio", por favor... Me gusta bastante poco lo que veo, pero aún asi lo probare porque me quedado con ganas de Far Cry despues del chasco del FC5
El friki (el malo xD) de FC5 no me disgusta, como personaje y de malo del juego no está mal, me gusta que salga en esta parte al menos, pero espero que el juego no sea otra mierda como el anterior, osea, es que no pude ni acabarlo y estaba ya cerca del final, ojo al dato, me fui pasando el juego con la pistola inicial y el primer arma que cogi de un enemigo, un subfusil de estos o una metralleta o como se llame, una de estas al estilo Aka para que se me entienda, solo las mejoré y estuve con ellas toooodo el juego, ni falta de cambiar tuve porque no habia diferencias, y los tipos de armas, ya sean pistolas, subfusiles, las que fuesen, sonaba todas iguales, todas las pistolas? todas iguales incluso cuando sus balas dan al enemigo, lo mismo con los otros tipos de armas, ese efecto de sonido de "trapo" de las balas al dar a los enemigos sonaba en tu oreja incluso cuando les dabas de lejos
Y ya no voy a hablar del coñazo de que te rapten cuando les salga de los huevos, eres el puto amo del mapa y cuando quieren te meten un balazo de "gozo" o como se llamara la mierda esa y ale, a dormir y ya estas atrapado de un sitio del que debes salir, como malos son unos paquetes, te han tenido una decena de veces o mas y no han podido matarte
y tener que aguantar que te rapten cuando ni un enemigo te tose es otro cachondeo xD
En fin, espero que con este no hayan cometido los mismos errores.