Trailer Soul calibur 2

Aqui teneis un trailer muy guapo, al final sale link peleando in-game. Vosotros mismo pero desde mi punto de vista merece la pena bajarlo.

Descargar Video!

Agur!
DONDE COJONES SALE CERVANTES!!!!!!!!!
Me cagon la leche!! Se que es secreto, pero lo podrian haber enseñado un poquito...

En fin, de todas formas me lo comprare. [sonrisa]
La intro esta muy wapa y los combates que salen despues cuando lucha Link, que pasada [tadoramo]

un salu2
Escrito originalmente por ReVeReNdoCaBrOn
DONDE COJONES SALE CERVANTES!!!!!!!!!
Me cagon la leche!! Se que es secreto, pero lo podrian haber enseñado un poquito...

En fin, de todas formas me lo comprare. [sonrisa]

Cervantes...???!!! BAH!! Como Astaroth y Link no hay nadie, para mi son los dos mejores... aunq apenas si he probao los demás personajes... ein? :-p.

Sobre el video pos esta bien, la intro con algunas escenas in-game. Supongo q si no lo hubiera jugao tanto no diria lo mismo, pero como ya lo tengo bastante catao... (la version japo).
Esta claro q es un autentico MUST-HAVE, pero dudo q al final lo pille xq, aparte de q se lo pillaran varios amigos mios, tengo otra preferencias, jijiji... XD.

Salu2 [bye]
Tengo una duda.¿Merecerá la pena comprar el SC2 americano ya q trae un "Art Book"?.Es q con lo poco q queda para q salga en España...

La versión PAL no tendrá ningún tipo de merma con respecto a la americana verdad?.

Gracias
Pos yo pienso lo mismo q ReVeReNdoCaBrOn, cervantes era mi personaje preferido despues de Kilik ( q por cierto, tampoco lo he visto), y uno de los más importantes que tampoco he visto es ¡¡¡ VOLDO !!! espero que si aparezca si no, voy a empezar a cortar cabezas en Namco.
Para mi es la duda del mes... Soul calibur 2 de gc o soul calibur 2 de xbox... el de ps2 lo descarto directamente.. arjjjjjj... no me decido, el de cube se que sale mas baratito, entre 5 y 10 mas o menos y si lo reservas en el mail con el de cube te regalan una camiseta (cosa que no hare x que esos tios al final ni regalaran nada ni mierdas como siempre pasa).
Arjjjjj, cual elijo cual????? link me cae como una patada en el testiculo derecho y spawn como una en el testiculo izquierdo... asi que por personaje exclusivo no sera...

Pd.- Me compro la version de Megadrive decidido [sati] [carcajad]
Yo no quiero ver nada de este juego, nada.... Mejor cuando lo tenga en mis manos i lo ponga lo disfrutare mas.
Solu calibur 2 ... [babas] [amor] ... lleva 2 dias en casa y ya me e destrozado el dedo de tanto jugar ... [ayay] ... Raphael (no me refiero al cantante [666] ) me encanta y Link es un "Sobrao" ... y no os cuento mas [poraki] [ayay]
En la nintendo accion de este mes salian imagenes de Voldo y Kilik, osea que tate tranquilo ;)
9 respuestas