Trailer soul calibur legends.

Ya veremos mejor como anda de graficos porque ese video deja mucho que desear y a ver como anda de jugabilidad.
Yo le espero con ganas XD
Le fallan los escenarios, los personajes están chulos, por lo que se ve tiene cooperativo, a mí de momento me gusta.
De momento no tiene nada de mala pinta [fumando] pero lo que mas me interesa aparte del apartado grafico, ya que ultimamente se ve que por fin se estan poniendo mas en serio en dicho apartado y se han dejado de graficos port-style [qmparto], es el control....seran movimientos prefijados al estilo Zelda:TP o el prota hara el movimiento que nosotros hagamos?
Se ve interesante, aunque podría mejorar un poco.
Este juego cada dia pinta mejor, ademas han incluido una pequeña muestra del control (espadazo horizontola, abajo arriba, arriba a bajo en combo, y envestida hacia adelante) a parte de enseñar que el juego no sera sólo lo que se veia en las imagenes, sino que enemigos gigantes, obstaculos, destrucción de objetos, etc... vamos que eso de aventura iba en serio y no és un "mata-mata" puro :P

PD: Ayer volvi a coger el SC3 y me preguntaba como se veria este llevan a Sigfried contra un monton de enemigos... este video lo responde perfectamente [sati]
De los gráficos no se puede hacer un juicio porque la calidad del video es muy baja. Pero manejo de espadas en un Beat em up con modo cooperativo (Eso deduzco del video) con los personajes de Soul Calibur [tadoramo]
Representa que es algo mas que sacudir el mando. El golpe será en el sentido del movimiento, con lo que habrá algo más de realismo.

Y sí que tiene buena pinta, si.
los graficos son buenos,comparao con lo q ahi ahora en wii,si el control responde bien este juego sera la ostia,es a lo ninja gaiden..... me mola ..[looco]
Tiene una pinta que me encanta pero me falta Kilik [decaio]
Aunque el video es de mala calidad el juego pinta bien, lo que mas me a gustado son las combinaciones de ataque, tendremos que representar con el Wimote el mismo movimiento, no esta nada mal.
cada vez veo juegos con mejores pintas, este seguro q cae [fumando]
Gráficamente el 2 de GC es superior,y aunque en este los escenarios sean mas grandes, no tienen excusa. :o
Parece repetitivo hasta decir BASTA
A mi me recuerda al God Of War.

Es como un Beat 'm' Up, y no por ello se hacían repititivos.

En la simplicidad está la diversión, si se sabe usar bien
Lo que espero es que el juego finalizado tenga mas frames por segundo que en ese video , no se si será por la mala calidad del video pero no lo veo muy fluido .
Yo con que tenga la calidad de un soul calibur voy servido. De hecho le pido que sea un modo historia como en SCII o III pero en acción. Y si pudieran hacerse combates libres con un segundo jugador ademas del cooperativo ya sería la hostia (vamos, un SC con movimiento libre + juego acción).
Pues yo también hecho de menos a demás personajes, espero que a la larga se desbloqueen algunos más...
jugar a 2 espadas wiimote y nunchako a lo Cervantes seria la leche!!! [sati]
El control le viene de perlas a Siegfried
Si se currasen un juego parecido al God of War con los personajes del soul seria la leche.
Me gusta, me gusta, me gusta.
Cada vez pinta mejor, de todas formas, aún está en desarrollo, no?
Espero que mejore técnicamente, veo cosas que no me gustan absolutamente nada.

Otra cosa sera el control, que ya cataremos.
Me gusta, a ver lo que sale, porque tanía el 2 y definitivamente no trago ningún juego de lucha excepto el smash, pero como van a hacer un beat ' em up pues bienvenido sea [tadoramo]
[flipa] ............juegazooooooo el que se aproxima, .......es como un [flipa] ................... ocho de nota....... [fumeta]
SwampTHing escribió:los graficos son buenos,comparao con lo q ahi ahora en wii,si el control responde bien este juego sera la ostia,es a lo ninja gaiden..... me mola ..[looco]

+1, ME ENCANTA!!!
Como en cualquier juego de wii lo que mas importa es que se curren bien la deteccion del movimiento, con eso yo ya casi me conformaba.
¿graficos? 40 % de desarrollo, chicos 40%, con ese porcentaje no se le puede exigir graficos.
Este tipo de juegos suelen aburrirme. Mas les vale no destrozarme la saga y meter al menos un modo batalla tradicional. Eso para mi no cuenta como soul kalibur.
No hay hilo oficial y no creo conveninente abrir otr, asi que dejo aqui esta noticia de Revogamers

Soul Calibur puede traer online, dependiendo de como lo vayan viendo, lo que es mas seguro es incluir descargas por wiiconnect24
Aparte de esto, se esta pensando rehacer los clasicos pa Wii y uno para DS

Dicen que si va bien el legends haran que sea el comienzo de una saga, yo personalmente les ayudare comprandome un ejemplar jejejeje

Noticia completa

http://revogamers.net/noticias-1385-El-online-de-Soul-Calibur-depender%E1-del-tiempo.html
Ernestotaku escribió:No hay hilo oficial y no creo conveninente abrir otr, asi que dejo aqui esta noticia de Revogamers

Soul Calibur puede traer online, dependiendo de como lo vayan viendo, lo que es mas seguro es incluir descargas por wiiconnect24
Aparte de esto, se esta pensando rehacer los clasicos pa Wii y uno para DS

Dicen que si va bien el legends haran que sea el comienzo de una saga, yo personalmente les ayudare comprandome un ejemplar jejejeje

Noticia completa

http://revogamers.net/noticias-1385-El-online-de-Soul-Calibur-depender%E1-del-tiempo.html

Descargas? Remakes de los de lucha? Subsaga?
Síííííí [oki]
En Jeux-France han puesto nuevas imágenes.

Me encanta esta:

Imagen

[babas]
¿Veis posible que, dado que es exclusivo de Wii, salga Link como un personaje extra debloqueable? Para mí fue lo mejor del SC2.
Rohi escribió:¿Veis posible que, dado que es exclusivo de Wii, salga Link como un personaje extra debloqueable? Para mí fue lo mejor del SC2.

No creo.

Link salio en SC2 por que cada consola tenia un personaje exclusivo (por cierto,que pinta Spawn en un SC? ) pero no creo que se repita,mas que nada por que Link no tiene nada que ver con la historia de Soul Calibur.

Por cierto,mas que reediciones para Wii (o ports seguramente) preferiria juegos nuevos como este,lo de DS es buena noticia.

Soy yo o los graficos han mejorado un poco?,por cierto me parece exagerado decir que los graficos de Soul Calibur II son mejores.

[url=http://]http://www.tweakers.net/ext/i.dsp/1122633224.jpg[/url]
[url=http://]http://www.jeux-france.com/images7_4_21081.html[/url]

Creo que son bastante mejores los de Wii.
31 respuestas