[Trailer]Spider-Man.Battle for New York

Wind Waker nos gusta gonintendo ehh ;);) somos calcaos encuanto a páginas de information...;);) [chiu]

PD: el video, pues más de lo mismo....Viendo el Dragon quest, estos juegos me dan arcadas [qmparto] [qmparto] [sati] [sati] [decaio] [idea] ein? [chulito]
Gonintendo es la caña.El gordo ese de la barba no descansa,el mamón.Vive por y para Nintendo.

La verdad q estos juegos,después de joyas como DQJ deberían desaparecer.Cierto que hay grupos de programación más pobres que otros...pero esq luego el precio de los juegos es el mismo!!!!!
merlin_1492 escribió:Wind Waker nos gusta gonintendo ehh ;);) somos calcaos encuanto a páginas de information...;);) [chiu]

PD: el video, pues más de lo mismo....Viendo el Dragon quest, estos juegos me dan arcadas [qmparto] [qmparto] [sati] [sati] [decaio] [idea] ein? [chulito]

Totalmente de acuerdo contigo en todo y kuando digo TODO es TODO............(tu ya me entiendes.......jejejejeje)
Wind Waker escribió:La verdad q estos juegos,después de joyas como DQJ deberían desaparecer.Cierto que hay grupos de programación más pobres que otros...pero esq luego el precio de los juegos es el mismo!!!!!

Totalmente de acuerdo contigo, yo no soporto que me claven 40€ por una mierda de juego, yo solo compro los que se que son buenos.

Salu2
Clemente escribió:(tu ya me entiendes.......jejejejeje)

si si entiendo lo que me dices;);) [amor] [hallow] [hallow] [Ooooo] [tomaaa] [bye]
Sere el unico, pero a mi me gusta. Sigue con la estetica de la saga Ultimate y el motor 2d/3d que usa esta muy bien.

El anterior me lo compre y me gusto mucho, y encima venia con dialogos en español. A ver como queda al final.
fueradejuego escribió:Sere el unico, pero a mi me gusta. Sigue con la estetica de la saga Ultimate y el motor 2d/3d que usa esta muy bien.

El anterior me lo compre y me gusto mucho, y encima venia con dialogos en español. A ver como queda al final.
Estoy de acuerdo contigo, el Ultimate era bueno a pesar de no destacar demasiado en su apartado técnico, pero también desilusiona un poco que con este te den más de lo mismo. Alguna que otra mejorilla no hubiera venido nada mal.

No se si llegaré a comprarmelo por el simple hecho de que no parece dar nada nuevo, solo han cambiado a Venom por el Duende Verde y un poco los diseños para que deje de ser Ultimate, han creado algunos escenarios partiendo de los viejos y listo, un juego nuevo creado en un par de semanas.
Yo creo ke es lo mismo ke el Ultimate. Veo muy poca diferencia. Aunque a decir verdad graficamente el Ultimate Spider-man, me convenció mucho y el control del personaje no está nada mal...
Es un juego para jugar una tarde, yo no me lo compraría.
hibiki13 escribió:[maszz]

SIN MÁS COMENTARIO. [jaja]

Amén
Estoy deseando que salga. El Ultimate Spiderman me encantó (y como mantengan ese maravilloso doblaje al castellano :D )
11 respuestas