Trailer Spiderman 3 Wii

Bueno, en IGN podeis encontrar el primer trailer de la version Wii del juego de la pelicula ue es estrena por estos lares en breve.

http://media.wii.ign.com/media/819/819756/vids_1.html

De momento los que no son insiders solo pueden verlo, no bajarlo, pero si alguno quiere el video para bajarlo que lo diga y lo subo en algun sitio cuando tenga un momento.

A primeras me pareco muy malo graficamente hablando pero el control parece que tiene muchas posibilidades, habra que estar atento a ver si va a ser el primer juego que me llama la atencion por el dichoso mandito XD
un video de un juego de wii que pone triki1 ?? eso es porque es un truño sin mirar... xD.
Pues en realidad tiene unos gráficos bastante majos, a mi parecer superior a la media de la consola (Es decir, por encima de los ports XD) y las animaciones son bastante decentes.
red0n escribió:un video de un juego de wii que pone triki1 ?? eso es porque es un truño sin mirar... xD.

XD XD, oye que ya he posteado mas noticias en el foro de Wii, pero bueno, muy de vez en cuando, cuando eso veo vagos por esta zona XD

Na, lo dicho, graficamente no me gusta nada, tampoco es que me sorprenda, estos juegos de peliculas suelen ser cagarros en ese sentido en todas las plataformas pero parece que tiene muchos movimientos a aplicar con el Wiimote y eso puede estar muy bien ( eso no implica que cambie de idea sobre el Wii mote, eh? no vayais a pensar que me he levantado con mal pie [sati] )

las animaciones son bastante decentes.

Ese aspecto no esta mal, lo de que luce mejor que otros ports tampoco lo discuto, tampoco era muy dificil en ese aspecto aunque como ya digo a mi me parece muy pobre graficamente hablando.
pues gracias a este juego... todas las consolas de NG tendran en su catalogo algo con la fuente de ps3.... XDDDDD. Yo eso si.... lo del movimiento del chaval... lo veia un poco flipado...
Bueno, como no tenia nada que hacer pues lo he subido por si alguno se lo quiere bajar

Trailer Spiderman 3 Wii IGN
Voy a bajármelo.

Oye triki1, no has probado el padrino?
Como juego será entretenido y normalito, al igual que los anteriores Spiderman.

El control sí que parece que aporte algo a la experiencia, al igual que El Padrino pero en mayor medida y no como el Prince que se maneja muy bien pero podrías hacer tranquilamente lo mismo con el mando de cube.
Bueno ya he visto el vídeo. Parece que en movimiento gana bastante (como siempre) aunque no esté muy allá y claro, el control es lo que de da el encanto a este juego.
NaNdO escribió:Voy a bajármelo.

Oye triki1, no has probado el padrino?

No me suena de haberlo probado,no.........tampoco es que me entusiasmen demasiado ese tipo de juegos. Los unicos que me han enganchando han sido el Mafia y el Saints Row, el resto mas tarde o mas temprano me aburren soberanamente, GTA incluidos.
Pero si tiene una pinta impresionante!!!

Me gusta mucho como emplea el Wiimote,ya quiero que salga,junto con la pelicula que no puedo esperar a verla.
Graficamente es... "hay Diox" xD sobretodo en todo lo que está cerca. Jugablemente, si responde bien, puede molar :D
lo podéis poner en youtube ? o se encuentra ya ? tengo el pc apagado y estoy desde la wii. [bye]
Teniendo en cuenta q lo hace la "maravillosa" activision, q la productora de la peli es sony... demasiado bueno es XD... q va XD
Juer, pos mira que a mi los juegos de spidey basados en la franquicia de las pelis nunca me han gustado demasiado, pero este se mea en mucho de lo salido para wii hasta ahora, me gusta, ademas de que parece que se han currado el control
14 respuestas