Trailer spiderman3

ya ha salido el trailer con material supuestamente ingame, o mas bien con el motor y algunas escenas ingame

la verdad es que me esperaba bastante mas, es muy similar a spiderman2 pero con algo mas de detalle, pero no mucho mas, texturas y cosas asi, el modelado creo que es pobre, yo diria que incluso la ciudad de superman returns esta igual o mejor hecha

y otra vez las cutre peleas con puñetazos ortopedicos... dios... que se carguen a Treyarch y busquen a otra desarrolladora

y como no, a años luz de lo que sony mostro en el e3

esto no es nextgen señores...

http://downloads.planetmirror.com/pub/worthplaying/spiderman3/Spider-Man3_WP_Trailer2.zip

PD: acabo de ver que ya hay un preview en gamespot, ahi teneis mas informacion

uuuuuuuu, cojamos spiderman2, pongamos una textura de marmol en el suelo y ya tenemos juego next gen

en fin, quizas me haya pasado de pesimista, espero que la cosa mejore, aunque lo dudo...

Imagen
Que graficos mas malos...pa sacar eso,que no lo hagan...
s mi los Spiderman de 128 bits me gustaron pero si es verdad que poco se estan esforzando para este juego.
petasking87 está baneado por "ATPC"
peor yo vi el juego se superman...este no tiene tan mala pinta.
Joder y yo que pensaba que en esta entrega veria puñetazos bien hechos y un spiderman igual que el de la peli, amén de un Venom de lo más real, pero nada nada que sigan por ese camino que así les va a ir...
de lo mas cutre que he visto en mi vida
Eso es ofender al usuario
6 respuestas