Trailer SSBB... ya está aqui!!!!!

Pues aqui llegó por fin...

AKI

Para verlo podeis entrar aqui:

http://gonintendo.com/?p=7831
Ya está puesto en el hilo de Fox, pero bueno...^^

Que por cierto, vaya mierda que el nuevo personaje sea fox, yo me figuraba que estaría ¬_¬ ¬_¬
Vaya.. es que como no lo he visto en un hilo propio.. bueno, creo que así mejor no... los que entren verán el hilo directamente [idea]
Si si, si no digo que lo chapen, era una simple observación xD.

Ya he podío verlo. Si esos videos son in-game el juego pinta de muerte. Además esos escenarios destruibles [babas] [babas]
No pinta na da mal el juego jeje
Van a enseñar personajes con cuentagotas [agggtt]

Los escenarios me han encantado [amor]
Menuda decepción ver a Fox...seguro que no enseñarán otro vídeo hoy? [+risas] porque Fox no es un personaje nuevo, es de los que ha estado siempre en un SSB.

Es que tiene guasa la cosa, yo esperando un descanso en la uni para conectarme desde el aula de informática para ver el nuevo personaje y me encuentro esto >_<.
Vale, lo voy a decir para los que no lo sepan...

La nota de prensa donde se decia que iban a enseñar el video y se desvelarian personajes nuevos... era errónea....

Al traducirla, se inventaron de lo personajes nuevos, y después se desmintió que fueran a salir personajes nuevos.
Los escenarios están MAZO de wapos. Deseo este juego ya ^^

Y me encanta Pit, dios, como se sobra con sus alas y su arco/doble machete.
NintendoPlayer escribió:Vale, lo voy a decir para los que no lo sepan...

La nota de prensa donde se decia que iban a enseñar el video y se desvelarian personajes nuevos... era errónea....

Al traducirla, se inventaron de lo personajes nuevos, y después se desmintió que fueran a salir personajes nuevos.

¿Y eso desde cuando se sabe?...jo... :-( :-( :-( :-(

Bueno, pues a seguir esperando más info de este juego...
Pues eso lo lei hace un par o tres de dias en gonintendo..a ver si encuentro el link y lo pongo
Mmmm me jode que no se muestren personajes nuevos; sólo los ya conocidos....

Salu2!
NintendoPlayer escribió:Vale, lo voy a decir para los que no lo sepan...

Eso lo explica todo... [decaio]

Gracias por la aclaración, no me había enterado de esto [oki]
Mirad, aquí lo dicen:

http://gonintendo.com/?p=7674

Parece ser que lo que quería decir la nota de prensa era que podríamos ver a los nuevos personajes ya conocidos en tiempo real.
Pero el juego no tiene solo esos personajes no?Por que vamos donde esta donkey? icluso llegue a oir que iva a meter a sonic.
Tiene buena pinta la verdad, kirby se ve mas gracioso que nunca, estaria bien que le metieran su pincel del poder jajaja
Asco de fox [noop]. Lo hayan dicho o no, quiero personajes nuevos.
viendo el video me da la sensacion ke las batallas no han cambiado casi nada.. seaaaaaah seaaaaaaaaah

tendra ke verse lo del atake aereo
Según se dijo en el de GC no entraron Sonic y compañía por falta de tiempo.. van a entrar en este o tampoco? cawento
a mi este tipo de juegos no me gusta para nada, pero tecnicamente se ve bastante mejor que el de GC, asi que lo solo por eso ya lo veo bastante positivo.
Espera.. nadie lo ha dicho todavía... oh dios mio no me lo puedo creer... bueno, alguien tendrá que hacerlo

Eso lo mueve una GameCube

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
no esta mal, de todas maneras me parece demasiado parecido al de la GC en el tema de la jugabilidad (no es que sea malo XD), a ver que novedades trae, y graficamente parece bastante bueno, sobre todo en escenarios

salu2
NintendoPlayer escribió:Espera.. nadie lo ha dicho todavía... oh dios mio no me lo puedo creer... bueno, alguien tendrá que hacerlo

Eso lo mueve una GameCube

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

no,eso lo mueve mi n64 :D
--
fuera bromas xD esta bien aunque me esperaba una cosa tipo surprise de snake [babas]
Me gustava el doble el fox del melee, enm cuanto a los escenarios una pasada.
Es el puto snake de PS2!!!!!!
xD mola el juego mola
Que bonitoooo :P

Este juego será un pasote. A ver que personajes van añadiendo de más, el rediseño de Fox está bastante bien. Espero que les ponga expresiones faciales, porque ahora estan todos con menos expresividad que Steven Seagal.

Por último, no veas como se las gasta snake, con el Bazoka a quemarropa xD.
Ya tenia yo ganas de ver el escenario de Solid xD

Aunque no se ha visto mucho
Vacil escribió:Por último, no veas como se las gasta snake, con el Bazoka a quemarropa xD.

LOL, voy a ver el video ya, que eso lo quiero ver.
decidme si no esta wena samus ^^
Imagen
donde mirara snaaaaaaaaake??? [+risas]
Joder y pensar que no es de lanzamiento... cawento

Pero bueno, que la Wii vale la pena sólo por este juego así que...

Snake se saleeee, el diseño de Fox me da mucho asco, pero bueno, es lo que hay, además se veía venir ya que están poniendo los diseños modernos de los personajes.

La música sublime, si alguien encuentra el trailer en alta definición, y con calidad, sin voces de japos, que lo diga ^^
M@tu escribió:Joder y pensar que no es de lanzamiento... cawento

Pero bueno, que la Wii vale la pena sólo por este juego así que...

Snake se saleeee, el diseño de Fox me da mucho asco, pero bueno, es lo que hay, además se veía venir ya que están poniendo los diseños modernos de los personajes.

La música sublime, si alguien encuentra el trailer en alta definición, y con calidad, sin voces de japos, que lo diga ^^

Bueno... este cumple 2 requisitos de los 3 xD

TRAILER EN HD: http://www.gametrailers.com/downloadnew.php?id=14645
SaSuK3_kun escribió:decidme si no esta wena samus ^^
Imagen
donde mirara snaaaaaaaaake??? [+risas]

Ya ves, yo cuando me pase el metroid prime, que Samus se quitaba el casco y que nunca la habia visto, me quede prendado de tanta belleza comprimida en un traje espacial chozo

[inlove] [inlove] [inlove]
Vacil escribió:
Bueno... este cumple 2 requisitos de los 3 xD

TRAILER EN HD: http://www.gametrailers.com/downloadnew.php?id=14645

Gracias [beer]
Ami me gustaria ver como seven todos los personajes, como luigi, peach, browser, newtwo, etc. [360º] [risita] :-p
poor-man escribió:
Ya ves, yo cuando me pase el metroid prime, que Samus se quitaba el casco y que nunca la habia visto, me quede prendado de tanta belleza comprimida en un traje espacial chozo

[inlove] [inlove] [inlove]

xDDDDD

Joder, es Samus, la primera heroína famosa de los videojuegos. Eso sí, ni se te ocurra tocarle el trasero o te llevas un disparo de plasma en toda la chepa XD

Por cierto, seriedad, aquello de Snake no era un bazooka, así en plan anónimo, era el Stinger leches xDD

Salu2!
yo kiero k metan a sonic tambie, si le meten seria ya la ostia

NintendoPlayer escribió:Espera.. nadie lo ha dicho todavía... oh dios mio no me lo puedo creer... bueno, alguien tendrá que hacerlo

Eso una gamecube no es capaz de moverlo por la calidad de las texturas y por que los escenarios se les ve muchisimo mas pulidos que sus anteriores versiones...
Por Dios, quiero el trailer en alta definición y con calidad recien sacado de Nintendo! Odio no poder escuchar la música por las voces de los pesados de los japos!
Me extraña que aun no hayan puesto el video en la web oficial, alomejor es que lo pondrán junto a otro video [amor] [sonrisa]
M@tu escribió:Por Dios, quiero el trailer en alta definición y con calidad recien sacado de Nintendo! Odio no poder escuchar la música por las voces de los pesados de los japos!

La musica se oye, es la misma melodia que el Main Theme
Turyx escribió:
La musica se oye, es la misma melodia que el Main Theme

Sí, se que és esa, pero no se oye mucho, además de estar adaptada al "in-game", porque no hay coros.

Yo quiero calidad 100% XD A ver cuanto tardan en colgarlo en la página oficial... Que ya es raro que no hayan puesto nada de nada...
Por no poner no han pues ni al fox en characters.
a mi me dan:
zelda
smash bros
mario galaxy
un starfox como el de N64
mario kart Wii
mario party 8
resident evil umbrella chronicles
paper mario 3
f-zero Wii
y alguno que me dejo.....
Y no necesito mas esta generacion....

la de diversion que nos espera,mamma mia!
M@tu escribió:
Sí, se que és esa, pero no se oye mucho, además de estar adaptada al "in-game", porque no hay coros.

Yo quiero calidad 100% XD A ver cuanto tardan en colgarlo en la página oficial... Que ya es raro que no hayan puesto nada de nada...

Tendrán que disfrutar el fin de semana xD

Puede que el lunes sí que actualicen la page.
41 respuestas