[TRAILER] Syphon Filter: Logan's Shadow

Trailer

Video de Gameplay

Novedades:

- Nadar.
- CQC (OMG! Snake!)
- Quick Time Events estilo God Of War durante determinadas secuencias.

Bueno, por lo visto han eliminado "La Agencia" y retirado a Logan por la fuerza, Lian ha desertado y se sospecha que sea un agente doble. Gabe va tras ella a investigar qué es lo que pasa.

Capturas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
es lo q mas esperaba para la psp

CUANDO SALE?
Todavia tengo el 1º pendiente de jugar...jeje pero ya veo que no me queda salida ahora que van ha hacer 2º parte...

Pinta muy bien este juego,supongo que retocaran el motor gráfico un poquillo y le pondran novedades...jeje...mas o menos lo mismo...un JUEGAZO!

salu2!

PD:vaya vaya con el Sony Gamer's Day XD
y q siga teniendo infraestructura x favor [uzi] q juegazo fue el primero, una maravilla [oki]

Un saludo!!
B-O-M-B-A-Z-O

Dios, estaba esperando como agua de mayo que se confirmase tras los primeros rumores, y finalmente, acabo de correrme XD He visto los vídeos, y pinta brutal. Molan esas secuencias QTE al estilo God of War, y eso de nadar... ¿os imagináis un modo multiplayer bajo agua [babas]?

Vídeos subidos a Youtube [oki]

Debut Trailer

Gameplay Video
Con q sea cmo el primero cn algunas novedades cmo nadar y otra historia me conformo.

Gran noticia
obra maestra, ni mas ni menos.
xDD menuda pinta que tiene el juego!!!
a ver que tal le sientan las secuencias QTE!!
Creo que va a ser uno de los imprescindibles de la PSP!!!
Refloto esto un poco para comentar que se ha filtrado una supuesta demo del juego por el sitio que todos sabemos.

He estado leyendo comentarios y parece que no es fake, supongo que será de uno de los UMD de Playstation Underground. En un par de horillas lo corroboro.
23JoseJuan2 escribió:He estado leyendo comentarios y parece que no es fake, supongo que será de uno de los UMD de Playstation Underground. En un par de horillas lo corroboro.

Corrobórelo señor L [fumeta]
Espero impaciente la confirmación de si la Demo es un fake!
Por Dios que alguien me diga cuando sale esta maravilla, yo que pensaba que los mejores juegos que probaria para la pekeña eran el crisis core y el GOW y me encuentro con este post.
Para mi el black mirror fue el juego con mejores graficos para la peke y eso que el metal gear estan muy bien para ser una conversion del motor grafico del metal gear 3 de ps2 a psp, pero es que este es increible lo que se ve en los videos espero que salga lo antes posible.
Una imagen vale más que mil palabras [sonrisa]

Imagen

Imagen

Captura de la pantalla principal y vídeo de presentación, que es ESPECTACULAR.

Lo he quitado al finaliza el vídeo para subir las capturas, ahora voy a lo bueno de verdad y a meterle caña ratataaaa
ES EL DEMO!!!
UJU!!

ta confirmado jose juan?
Toma!!!! la demo... comunica si es bueno graficamente,etc...
josejuan !!!

cuenta sobre el demo, parece q dura mucho, no?
Nakamura2006 escribió:josejuan !!!

cuenta sobre el demo, parece q dura mucho, no?
La demo no esque no dure mucho, esque no dura nada, es más corta que la primera misión del primer capitulo de el Dark Mirror
18 respuestas