[Trailer] Tales of innocence

Para mi es brutal!!! aunque la saga tales nunca me convencio demasiado por el sistema de batalla, pero creo que sera un must must have.

Video: http://www.gametrailers.com/player/25540.html
SANTA MARIA MADRE DE DIOS :O
EnErU escribió:SANTA MARIA MADRE DE DIOS :O

Amén xD

PD: Vaya pintaza que tiene ^^
Tiene mucha mejor pìnta que el Tales of the Tempest.
Parece que ya se han puesto las pilas con nuestra DS.
hilo repetido....

PD: no hay ganas de buscar el hilo que sale el mismo video xDDD
Dios, si Tales of the Tempest ya era de lo mejorcito visto en nuestra DS, éste se sale ya! Es increíble! Esperemos que esta entrega sea capaz de cruzar fronteras, no como la otra :(
Se que es mucho pedir para esta saga, pero ojalá hagan una historia diferente, que se basa mucho en los tópicos de siempre [tomaaa]

Respecto al video, genial para ser la peque DS
Se ve grandísimo! Ahora a esperar que llegue sino no sirve de nada (o almenos que llegue al inglés...).
neku escribió:hilo repetido....

PD: no hay ganas de buscar el hilo que sale el mismo video xDDD

Bueno no pasa nada, la proxima vez que vea informacion no la pondre y via para no caer en la repeticion. Siempre busco antes de postear nada y solo vi un hilo de scans del juego....

Como comprenderas.... no puedo verme TODOS los hilos para ver si en alguna parte del hilo se menciona el video....

De todas formas el video esta sacado de HOY a la mañana... y en ninguna de las 2 primeras paginas hay ningun hilo al respecto de video de tales of innocence.

Y como no hay hilo oficial crei que era de recibo ponerlo, ya que me parecio importante, y por lo que veo no fui el unico que no ha visto el hilo del que hablas.

De estar repetido con un simple reporte los mods se encargan de cerrar el hilo.

Pero creo, y vamos, que no suelo repetir hilos, pero si en la busqueda sale SCANS de... y Anunciado Tales of.... y estan a tomar por culo esos hilos, es imposible que un video sacado de hoy en dicha pagina este ya colgao, que no digo que no, porque es del TGS pero bueno....

SCAN DE HILOS:

http://img219.imageshack.us/my.php?image=hilosk3.jpg

Si el video de hoy no entiendo como no puede estar el hilo en 1º carilla o a lo mejor estoy oy chosco que puede ser tb xD

Pa mas inri....
"Tales of Innocence
TGS 07 Trailer
Sep 25, 2007
The drama unfolds on DS in the next chapter of Namco's beloved RPG series."

Como ya dije que el video, este en un hilo de SCANS por el medio... no es sitio para ponerlo, ya que un hilo de scans es de scans, aparte dudo que este ahi porque no esta el hilo ese en 1º pagina.... No hay hilo oficial.... o lo pillaste de otro foro o subforo... o no se yo donde lo pudiste ver.
Dios [flipa] si que se lo curran si,espero que llegue por estos lares.
Se ve buenisimo, calidad grafica muy alta, lo malo la pinta que tienen los combates tipo por turnos, no se si estare equivocado, nunca he jugado a un tales y ese tipo de combate no me gusta nada :(
ojala fueran combates por turnos, pero es un rpg y las luchas propias de un action-rpg... Las del tales of eternia eran en 2D y weno... me atraian bastante... las del tales of world ya eran en 3D y no me gustaron y estas tb seran en 3D, pero a nada que se curren la historia y tal juegazo pal canto :D
il Corso escribió:Se ve buenisimo, calidad grafica muy alta, lo malo la pinta que tienen los combates tipo por turnos, no se si estare equivocado, nunca he jugado a un tales y ese tipo de combate no me gusta nada :(

Pues si te estas equivocando.
Los combates no son por turnos, son muchisimo mas agiles, y cortos.
Pedazo de juegazo, ma dejao impresionao... para cuando??
El juego tiene una pintaza del copon, y el trailer esta cojonudisimamente hecho sobre todo al final.

Sobr elos combates, en el video se ve que son en tiempo real ,de todas formas no ha habido ningun tales que tuviera combates por turnos.
Ese tales técnicament parece irreprochable. A mi el viejo ya me da igual pero, por dios señores de Namco, apiadaos de nosotros pobres mortales. No nos priveis de estos juegazos. Si total en la DS es fácil brillar en el género de los RPGs... no hay mucho donde elegir. A poco que sea la mitad de bueno que lo que el video deja entrever ya se venderá como rosquillas.
A ver señores que no cunda el panico. Los tales ultimos, llegar nos llegaron... eso si en ingles... ¿ Porque no iva a llegar este? Ahora lo del español y tal... veremos... porque los dos de la psp en ingles... De todas formas si no llegase a eur, a usa fijo que lo haria, y si llega a europa muy probablemente este en ingles, siempre se podria comprar de importacion. No hay que alarmarse y mas con la calidad que se le presupone al juego y visto lo viso (el ff3 me parecio un cutre remake del 15 que no deja disfrutar el rpg, tienes que ir a toda ostia...) el mejor juego rpg... claro que tb se acercan otros buenos rpgs, pero aun asi con la calidad que se ve ese... muahahah :D:D
Es que ni de coña se queda en japón con lo que deben de haber invertido (tiempo y dinero) para que saliese el juego así de bien, y más teniendo en cuenta que se debe de estar hablando de este juego en todos y cada uno de los foros de NDS. Saben que lo venderan como churros y esto es un negocio.
El juego hace que se me caigan las babitas x"D Aunque a mi también me hubiese gustado el sistema en 2D lateral ese de toda la vida este no pinta muy mal (aunque solo se vean un par de combos)
ffvsdq escribió:Pues si te estas equivocando.
Los combates no son por turnos, son muchisimo mas agiles, y cortos.

Gracias por la info, me encatan los rpg pero si el combate es por turnos se me hace muy lento y pesado, ya empiezo a esperar con impaciencia que salga el juego :-) , la verdad es que sobre todo cuando se ve la camara desde lejos el juego pinta muy bien.

Un saludo y gracias.
porri escribió:A ver señores que no cunda el panico. Los tales ultimos, llegar nos llegaron... eso si en ingles... ¿ Porque no iva a llegar este? Ahora lo del español y tal... veremos... porque los dos de la psp en ingles... De todas formas si no llegase a eur, a usa fijo que lo haria, y si llega a europa muy probablemente este en ingles, siempre se podria comprar de importacion. No hay que alarmarse y mas con la calidad que se le presupone al juego y visto lo viso (el ff3 me parecio un cutre remake del 15 que no deja disfrutar el rpg, tienes que ir a toda ostia...) el mejor juego rpg... claro que tb se acercan otros buenos rpgs, pero aun asi con la calidad que se ve ese... muahahah :D:D

Los 2 que nos han llegado para las consolas de nintendo lo han hecho en español [666]
porri, el primer tales para NDS no ha salido de japón ni tiene pinta de que vaya a salir nunca. Ahora que también es verdad que parece que no era muy bueno. Esperemos que con este haya más suerte.
Dr.Demencio escribió:porri, el primer tales para NDS no ha salido de japón ni tiene pinta de que vaya a salir nunca. Ahora que también es verdad que parece que no era muy bueno. Esperemos que con este haya más suerte.

El Tales of phantasia de GBA, salo en japon relativamente pronto.. y aqui nos llego en perfecto castellano al final de la vida de la consola...

Si lo miras en el offlinelist veras que hay una gran diferencia de tiempo entre el JAP y entre el EUR.
Efectivamente AsKaTaSuNa_EPEH, no recordaba ese caso. Aún así, la verdad es que no se que es peor, si que el otro no nos llegue nunca o que tengamos que esperar lo mismo para éste que para el anterior.
Aún así existe una diferencia clave entre la GBA y la NDS. Mientras que técnicamente los juegos de GBA no han cambiado demasiado desde su salida hasta la actualidad, los de NDS están cambiando mucho últimamente. Basta comparar este juego con su predecesor. En su momento gráficamente era aceptable. Pero a medida que pase el tiempo quedará más y más desfasado con lo que su atractivo para los posibles compradores también va decayendo. Así pues, me parece que sería una jugada muy poco acertada por parte de Namco tener pensado sacar el Tales of Tempest fuera de japón a no ser que sea e un futuro cercano (máximo un año). Cosa que, la verdad, tampoco parece que vaya a pasar porque no hay ni siquiera fechas de salida previstas para USA o Europa. Pero bueno, también es verdad que la lógica de las empresas es en ocasiones extraña y desconcertante así que nunca sabes por donde te van a salir.
ya weno yo ta hablo de los "ultimos casos" ke si han llegao.... de todas formas solo tienes que comparar la calidad de este con el otro... no creo que le costara el mismo dinero a la hora de producirlo, como para que se qeude en japon
A ver si Nintendo Europa se porta y nos lo trae traducido algún día.

Ho!
Te cagas, la Famitsu a puesto esta nota al jueguecito de marras:

Tales of Innocence 9998

Em.... ¿juegazo? mandaria huevos que este no lo trajeran.
Joder que pintaza tiene el juego.
Dr.Demencio escribió:porri, el primer tales para NDS no ha salido de japón ni tiene pinta de que vaya a salir nunca. Ahora que también es verdad que parece que no era muy bueno. Esperemos que con este haya más suerte.

Como que no era muy bueno?? xD

Es uno de los mejores RPGs que ha tenido super nintendo junto a FF6, Zelda y Terranigma. A mi me gustó incluso más que el Secret of Mana, sobretodo el sistema de lucha que era único en la era de los 16bits.
Time Master, el primer tales de DS es el Tales of Tempest, no el Tales of Phantasia (que salió para GBA).
Sublime [boing] otra compañia que empieza a currarse al maximo los juegos de DS. Este juego ha de salir de Japon del tiron, el apartado tecnico es impecable, la banda sonora es genial (si es la que suena en el video) y el sistema de combate parece bastante entretenido.
Que ganas de echarle el guante.
Bueno que decir me encanto el Tales of simphonia de GC i el de Tales of Eternia De la dream aparte de EL Tales of legaia en definitiva esta asaga Multiconsolas XD asta PS2 PSX i PSP tienen una entrega XD es my buena , cada vez a mi ver se acerca mas a la calidad i mejor diversion jeje en definitiva un Must Have pa la DS jeje

PD el de la dreamcast fue mi primer Tale Snif Snif DREAMCAST Algun dia tarreglare el puerto dle mando 1 i me acabare el Shemue ....
algien sabe pa cuando?
que graficos mas...preficiosos!!! [babas] ojala salga aqui!!! aunque aun estoy esperando al anterior...
Sagitariogold escribió:algien sabe pa cuando?

no estoy 100% seguro pero creo q es el 6 de Dic (en japon obviamente)
jutha, el Tales of Eternia es de PSX (gran juego por cierto). Que yo sepa no existe ningun juego de la saga para DC.
35 respuestas