Trailer Tao Feng

http://xboxmovies.ign.com/xbox/video/TaoFengFeature_768k.wmv

El tema de las magulladuras y tal queda bastante realista y puedes lanzar ataques energéticos, eso me gusta, pero nada que hacer al lado de DOA3 XD
No se según los videos qeu tengo visto yo de este juego, me parece un chusco, En fotos estáticas podria pasar por un buen juego tecnicamente, pero la animación y los movimientos son de lo peor. por lo menos en los videos qeu he visto hast ahora. a ver este.
Pues voy a romper una lanza a favor de este juego, he visto el video y me ha impresionado bastante, sobre todo las magulladuras y los movimientos de los personajes, los escenarios tambien estaban muy bien.
Hombre tal cual esta ahora mismo el juego no es un "buen juego" pero como todavia le quedan sobre 6 meses de desarrollo creo que puede tener un muy buen futuro.
pues a mi no me importaria pillarlo, kuando salga y lo pruebe entoces diré [Ooooo]
Oye qeu ojalá sea un grandísimo juego, pero si piensas que parte del equipo de programadores es el culpable de vodrios como mortal kombat 4 y 5 ( creo qeu no me equivoco), pues no me da muchas esperanzas.
Mortal Kombat 4 y sus sucesores...uuuuurfff,ke escalofrios me dan de pensar en esos juegos,se kargaron la saga [mamaaaaa]
Mortal Kombat 4 y sus sucesores...uuuuurfff,ke escalofrios me dan de pensar en esos juegos,se kargaron la saga

entonces supongo qeu mi excepticismo se entiende no????? pues eso. qeu como siempre, ojala sea un grandisimo juego , y asi tendre otro juego de lucha, con graficos alucinantes , que los de ps2 no soñarian con tener en su ps2. Bueno o en la mia, qeu tambien la tengo, y el virtua fighter mola, aunqeu los putos jaggies y tanta vibración me ponen malo.
Originalmente enviado por filetefrito
Oye qeu ojalá sea un grandísimo juego, pero si piensas que parte del equipo de programadores es el culpable de vodrios como mortal kombat 4 y 5 ( creo qeu no me equivoco), pues no me da muchas esperanzas.

Hombre, John Tobias también es el responsable de Mortal Kombat 1 y 2 y esos eran buenos...
Buenos? Para mi no lo fueron, pero he de reconocer qeu en su momento, aquello eran unos graficazos y molaba el componente gore. Pero esas fueron para mi las razones de su exito. Realmente como juego de lucha me parece que nunca fue demasiado bueno. Joder cuando yo tenia catorce años, arrancarle la cabeza a un tio en el fatalitie de sub zero qeu es el unico que me sabia, era la polla.
8 respuestas