-=NokYA=- escribió:CazadorCampechano escribió:Veremos que queda de todo esto rulando en hardware real.
Porque vamos, esto es muy bonito pero está renderizado en un farm de 30 nodos de 100k euros cada uno... la realidad del 99.9% de los mortales serán consolas de 300 euros y no clusters de super ordenadores cray.
Tu estas chalao o no tienes ni puta idea de lo que dices..., con un ordenador que no llegue a los 1000€ mueves eso de sobra, yo, con mi PC actual he podido mover Crysis 2 a tope de graficos y con el parche de texturas en alta resolucion y DX11, activando la teselacion, como prueba unas screenshots:
Hay que tener en cuenta que el CryEngine 3 esta tambien enfocado a las consolas (actuales y futuras), y para que las actuales puedan mover eso se ha tenido que optimizar mucho, por lo que dudo que se necesite la locura esa que comentas..., que barbaridad.
CazadorCampechano escribió:No me importa que se retrase un poco siempre que esté lista para navidades... solo espero que no se pasen con el precio.
Hasta 300 euros estoy dispuesto a pagar, ni un euro mas.
Spyder Jerusalem escribió:A ver... Sí, la demo tiene una potencia impresionante... Pero ¿Hay que recordarle a alguien que los juegos no son sólo gráficos u os han comido ya definitivamente la cabeza con esta generación?
Riwer escribió:Spyder Jerusalem escribió:A ver... Sí, la demo tiene una potencia impresionante... Pero ¿Hay que recordarle a alguien que los juegos no son sólo gráficos u os han comido ya definitivamente la cabeza con esta generación?
Hay que recordarle a alguien que en un tema sobre un "motor grafico" solo se habla de graficos? o ha patinado de lleno?
Spyder Jerusalem escribió:Riwer escribió:Spyder Jerusalem escribió:A ver... Sí, la demo tiene una potencia impresionante... Pero ¿Hay que recordarle a alguien que los juegos no son sólo gráficos u os han comido ya definitivamente la cabeza con esta generación?
Hay que recordarle a alguien que en un tema sobre un "motor grafico" solo se habla de graficos? o ha patinado de lleno?
¿Tú vas a jugar a un motor gráfico o a un juego?
...
Spyder Jerusalem escribió:Me parece que siendo el motor gráfico de un juego no es ningún disparate hablar de que por muy bien que esté el motor si el resto no acompaña no sirve de nada, pero tú a tu rollo...
No solo es prepotente sino que es hasta ofensiva respecto a los que admitimos que el motor al menos muestra calidad.Pero ¿Hay que recordarle a alguien que los juegos no son sólo gráficos u os han comido ya definitivamente la cabeza con esta generación?
Riwer escribió:Spyder Jerusalem escribió:Me parece que siendo el motor gráfico de un juego no es ningún disparate hablar de que por muy bien que esté el motor si el resto no acompaña no sirve de nada, pero tú a tu rollo...
Has leido el titulo verdad? "trailer tecnologico". Has visto el video no? muestra tecnicas del motor, como la iluminacion global o la teselacion.
Esto es contenido tecnico, avance tecnologico para ser tratado como tal.
Es tan "disparate" como si esto fuera un video de un concierto nobuo uematsu (ex-compositor estrella de squareenix) y que alguien diga que los juegos no son solo una buena banda sonora... wtf?
No es el trailer de ningun juego, por ende no debe ser como juzgado como tal.
Spyder Jerusalem escribió:Riwer escribió:Spyder Jerusalem escribió:Me parece que siendo el motor gráfico de un juego no es ningún disparate hablar de que por muy bien que esté el motor si el resto no acompaña no sirve de nada, pero tú a tu rollo...
Has leido el titulo verdad? "trailer tecnologico". Has visto el video no? muestra tecnicas del motor, como la iluminacion global o la teselacion.
Esto es contenido tecnico, avance tecnologico para ser tratado como tal.
Es tan "disparate" como si esto fuera un video de un concierto nobuo uematsu (ex-compositor estrella de squareenix) y que alguien diga que los juegos no son solo una buena banda sonora... wtf?
No es el trailer de ningun juego, por ende no debe ser como juzgado como tal.
Es ingame.
Comparar la bso con los gráficos es un disparate completamente alejado de la realidad porque por la bso no vendes un juego pero por los gráficos sí.
Y ya he juzgado el motor gráfico lo primero diciendo que es impresionante pero he matizado que eso no sirve de nada si el resto no acompaña.
Spyder Jerusalem escribió:"Todo lo que se puede ver en el trailer es real y ha sido capturado in game..."
Y te repito, comparar ambas cosas no es lo mismo y ya te he dicho porqué, nadie compra un juego porque la BSO sea brutal, pero sí que hay mucha gente que compra juegos por los gráficos ¿O no hay ahora mismo un montón de gente mojando las bragas a los que ya les han vendido el juego sólo con ver el video este con los gráficos?
Si tú quieres seguir en tus trece con argumentos cogidos por los pelos porque te ha sonado lo primero prepotente y despectivo allá tú...
Riwer escribió:Spyder Jerusalem escribió:"Todo lo que se puede ver en el trailer es real y ha sido capturado in game..."
Y te repito, comparar ambas cosas no es lo mismo y ya te he dicho porqué, nadie compra un juego porque la BSO sea brutal, pero sí que hay mucha gente que compra juegos por los gráficos ¿O no hay ahora mismo un montón de gente mojando las bragas a los que ya les han vendido el juego sólo con ver el video este con los gráficos?
Si tú quieres seguir en tus trece con argumentos cogidos por los pelos porque te ha sonado lo primero prepotente y despectivo allá tú...
Definitivamente no has entendido la noticia. Te pongo el titulo de nuevo a ver si ahora lo entiendes:
Trailer tecnológico de CryEngine3 usando Crysis 3
insitiendo en: "De CryEngine3".
Es un trailer de CryEngine3. No de Crysis3. Entiendes la diferencia? Este trailer no promociona un juego, promociona un motor. Pillas?
Un motor se promociona con la potencia grafica que es capaz de generar y mover. Repito, esto no es un trailer de crysis 3. (puedes volver a leer el titulo de la noticia).
Respecto a lo de ingame, por mucho que benzo lo haya puesto asi esta mal usando el termino. Ingame significa "en juego". Y se refiere a que pertenecen al juego. Esas camaras, esas compraciones obviamente, esos zooms a la vegetacion etc etc, son demostraciones tecnicas para vender el motor, demostrando que lo ejecuta una maquina "en tiempo real". Eso es Cryengine3 (software) funcionando en tiempo real.
Aunque el termino ingame lleva malusandose ya mucho tiempo, asi que tampoco me sorpende.
A ver... Sí, la demo tiene una potencia impresionante (El CryEngine3 es increible)... Pero ¿Hay que recordarle a alguien que los juegos no son sólo gráficos u os han comido ya definitivamente la cabeza con esta generación? (Por muy bueno que sea el motor no me vale de nada que lo usen para el Crysis si luego el juego es una mierda)
Spyder Jerusalem escribió:Espera que te lo explico yo a ti:A ver... Sí, la demo tiene una potencia impresionante (El CryEngine3 es increible)... Pero ¿Hay que recordarle a alguien que los juegos no son sólo gráficos u os han comido ya definitivamente la cabeza con esta generación? (Por muy bueno que sea el motor no me vale de nada que lo usen para el Crysis si luego el juego es una mierda)
¿Es tan difícil?
Riwer escribió:Spyder Jerusalem escribió:"Todo lo que se puede ver en el trailer es real y ha sido capturado in game..."
Definitivamente no has entendido la noticia. Te pongo el titulo de nuevo a ver si ahora lo entiendes:
Trailer tecnológico de CryEngine3 usando Crysis 3
insitiendo en: "De CryEngine3".
Es un trailer de CryEngine3. No de Crysis3. Entiendes la diferencia? Este trailer no promociona un juego, promociona un motor. Pillas?
Un motor se promociona con la potencia grafica que es capaz de generar y mover. Repito, esto no es un trailer de crysis 3. (puedes volver a leer el titulo de la noticia).
Respecto a lo de ingame, por mucho que benzo lo haya puesto asi esta mal usando el termino. Ingame significa "en juego". Y se refiere a que pertenecen al juego. Esas camaras, esas compraciones obviamente, esos zooms a la vegetacion etc etc, son demostraciones tecnicas para vender el motor, demostrando que lo ejecuta una maquina "en tiempo real". Eso es Cryengine3 (software) funcionando en tiempo real.
Aunque el termino ingame lleva malusandose ya mucho tiempo, asi que tampoco me sorpende.
DaRKSLaiN escribió:A ver lo que tardan los gafapastas del PC en venir a decir que el Crysis 1 se veía mejor. Objetividad rules.
gadesx escribió:Yo creo que se ve mejor que Crysis 1 claro, lo que espero es que salga Crysis 3 para ver que tal a ver como es el juego
Por cierto, leyendo la discusion anterior, a mi si que me vendieron algun juego por su BSO o su narrativa, por ejemplo: Bastion, otro ejemplo: Skyrim
Tb hay juegos que solo venden por sus graficos: los batman en su dia sorprendieron en consola por sus graficos con el unreal engine, o la cantidad de ventas de hardware producidas en pc por el crysis1
o juegos que venden solo por su nombre. El conjunto siempre es importante ya busques un ligue de una noche una novia un videojuego o unos zapatos (por dcir algo) Pero como dice nuestro compañero:
Lo que queria decirte nuestro compañero es que aqui solo estamos discutiendo o comentando sobre una de las partes, no el conjunto porque no se habla del juego.
Ahora que si solo lo hubieras dejado ahi como un solo comentario no te habrian contestado asi. Pero es que te ha costado entenderlo.
Volviendo al tema de los graficos, yo estoy muy contento con los graficos actuales en Pc siempre que los juegos esten bien trabajados, mejorar mucho mas el apartado grafico para mi seria secundario.
Yo tb voto por mejorar antes las fisicas, la ia y otros aspectos. Una de las fisicas que me dejò impresionado fue las usadas en uncharted2, la escena del helicoptero sobre los tejados me gustò mucho.
Y ya me gustaria que ese tipo de fisicas se convirtiese en algo normal en cualquier juego decente.
DaRKSLaiN escribió:A ver lo que tardan los gafapastas del PC en venir a decir que el Crysis 1 se veía mejor. Objetividad rules.
daredevils escribió:pues no se que maquinas usaran, pero siendo una demo visual la camara mas bien se mueve despacito.... y encima de vez en cuando rasca que da gusto. Otra cosa, porque no lo han subido a 1080p???? mmmm da que pensar
daredevils escribió:Pues yo diria que en movimientos rapidos es cuando ves perdida de fluided, aunque lo enmascaren con algun efecto blur. En el enlace principal solo llega a 720p. Buscare el fulllhd
DiosDelShuriken escribió:el sapo me ha matado de la risa...
para consolas es una castaña... yo me lo pillare para PC
indigo_rs escribió:DiosDelShuriken escribió:el sapo me ha matado de la risa...
para consolas es una castaña... yo me lo pillare para PC
Espero que esta vez, como es previsible, lo desarrollen de forma nativa con Directx 11 y no hagan un parche rápido como han hecho con el 2.