Benzo escribió:La demo es una barbaridad, esto es indiscutible, pero creo que los desarrolladores harían bien en mejorar la IA o las físicas. Una mejor IA actualmente es: te disparo en la cabeza sin verte o pongo coches saliendo de la nada para que te estrelles y cosas por el estilo.
El descuido en la IA es escandaloso desde hace tiempo. Parece que el pensamiento de los desarrolladores es que si quieres una buena IA, juega al multijugador, el modo campaña es contra una maquina y no piensa. Aun recuerdo hace muchos años cuando jugué a Turok de N64, dispare una flecha a un dinosaurio, fallé y este se escondió para protegerse, me sorprendió más eso que cualquier avance gráfico de la época. Quizás un dinosaurio no sería el ejemplo de algo que debería tener una potente IA, pero en Jurassic Park abrían puertas xD
Estoy totalmente de acuerdo.
Para mi lo mostrado en esta Demo es increíble.. mas que nada por que hace años si hubieramos visto este video dariamos por sentado que es un video CG etc...
El tema es que aparte de lo visual (resolución, texturas bastisimas, efectos de agua, iluminación, etc...) existen mas apartados que para mi son muy importantes, como son las fisicas y los movimientos, en la generación en la que estamos hay pocos juegos todavía que los personajes corran, salten y se muevan con una fluidez que nos haga pensar que es "humano" y no es un monigote.
Otra de las partes es la I.A., actualmente la mayoría de juegos tienen una I.A. muy muy normalita, que subiendo la dificultad del juego al máximo lo que hacen es que los enemigos te vean a través de muros, cajas etc... o te peguen headshots aunque no estén en angulo de visión en el que te puedan ver con claridad, cosa que resta totalmente realismo, en vez de ser una I.A. inteligente es "robotica", como si tuvieran una visión del futuro en el que pueden ver mas allá, aunque sea imposible que te hayan visto.
Podría seguir... pero quitando juegos puntuales, muy muy pocos me han sorprendido en cuanto avance tecnologico con lo comentado anteriormente (I.A., fisicas, animaciones/movimientos etc..)