Trailer < Test Drive: Unlimited >

Ya podemos disfrutar del primer trailer de este juego q se espera con ansias y ganas para todos los gamers de xbox 360.

Aki teneis el link para verlo:
http://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-videos&id_juego=1122&juego=test-drive-unlimited

Ami parecer, enseñan muy poco pero algo es algo y vamos viendo q puede enganchar mucho :D.
promete promete...pero desde hace tiempo
Impresionante.

Que es eso de instant chalenge?. Que podras ir por ahi conduciendo en online y retar a una carrera al primero que pilles por la carretera?. Esto ya seria la puta bomba. [Alaa!]
Ese video ronda otras webs (P.E. Gametrailers ) desde noviembre del año pasado :/ No obstante, le tengo muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas ganas al juego. :)
joder que pasada, y lo de instant challenge es posible que sea eso de retar al primero que veas, ya que este juego es el que dicen que es el primer juego masivo online de carreras...
alguien sabe si hay policia en el juego?
Bah...para ellos no me gusta nada.

Creo que Test Drive ya tuvo su momento en Playstation, el ultimo video que vi de este juego para 360 acabe asustandome.

sALu2
Si mides su interes por lo buenos que eran o no los de psx vamos arreglados, porque menuda caca de vaca.

Los mejores test drive no son los de ninguna consola, son las tres primeras entregas, que las tienes para pc o amiga, entre otros ordenadores. [oki]
el mejor para mi ha sido el test drive 3, para pc.
Era una pasada, los escenarios gigantes que tenía, pero no eran como los del 1 o del 2 en linea recta, si no que era un mundo en tres dimensiones, podías ir por casi cualquier sitio, los semaforos funcionaban, estaban las señales de la carretera, se ponia a llover o nevar y los parabrisas funcionaban si los activabas, incluso chocabas contra los mosquitos, el retrovisor funcionaba de forma real,si te aburrias encendias la radio y cambiabas la emisora, si se hace de noche enciendes los faros, si te pasas de velocidad la policia te perseguia... era increible, y lo mejor de todo, es que ahora por ejemplo, los juegos no te permiten hacer lo que se podía hacer en el test drive 3!
Tambien tenia fotos reales y datos de los coches, aun recuerda el policia que salia al principio pidiendote las claves, me quedaba flipando, eran fotos reales y no eran dibujos!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
una saga puede mejorar o empeorar con las entregas...esta tiene muy buena pinta y tngo gans d que salga ya.
Dios menuda pinta tiene este juego, cae fijo!! [looco]
[bye]
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS que recuerdos me han traido esas fotillos, estoy que me C...O, pero para mi la mejor versión fué la primera que no me artaba a jugar en mi maravilloso 286(pepinaco pepinaco).

No pero ahora en serio a mi este juego me parece muy muy muy bueno ahhh. Tiene todo lo que un excelente juego de coches tiene que tener, jugabilidad(supongo), graficos cojonudos, estilo, amplitud, detalles, personalización...vams TODO

Salu2
Segun meristation atari dice que este juego, que paginas como play.com lo tienen para junio, dice que saldra en septiembre, cuando en muchos sitios, incluso ign o gamespot dicen que sale en junio. Alguien que lo sepa que lo diga seguro
ñam ñam ! anda que no llevo tiempo queriendo echarle el guante a este juego... Ya sufri lo mio cuando lei que se iba a retrasar (en teoria deberia salir en abril, pero al final sera en junio).

Solo por el hecho de tener ese gran modo online, ya merece la pena, si a eso le sumamos la jugabilidad del test drive 4 y los graficos de esta generacion, creo que damos con un "must have" en toda regla en cuanto a juegos de conduccion se refiere.

Lo dicho, ñam ñam.
Que recuerdos con las fotos del test drive 3. [buuuaaaa]

Estoy seguro de que este unlimited va a ser un crack en toda regla y hacer olvidar las entregas que vinieron para consola despues de las tres primeras maginificas partes para ordenador. [fies]
Jo der... el reflejo en la carroceria es sencillamente impresionante.. se sabe fecha de salida????
17 respuestas