Trailer: The Night of the Meteor, el remake de Maniac Mansion

Para el que no conociera el proyecto, un grupo de fans del mítico Maniac Mansion llamado Edison Interactive llevan desde hace unos 5 años elaborando un remake de este, llamado The Night of the Meteor.

Despues de ese tiempo ya están en condiciones de mostrar un trailer que no es ni más ni menos que este: http://youtu.be/z86pGuwnNcE

Yo igual que con el Broken Sword en su día, espero con ansias [babas]
Para más info http://www.night-of-the-meteor.de
Tiene una pinta genial, no me queda claro si realmente es un remake del original o bien es una nueva aventura basada en Maniac Mansion. Sea lo que sea es una gozada ver ese juegazo con los gráficos del estilo de su secuela. Los gráficos no tienen nada que envidiar al day of the tentacle y la música también parece que se lo curren bastante.
No puedo ver ni el vídeo ni las imágenes desde el movil, sólo los thumbnails de las imágenes y algún que otro personaje caracterizado, ¿se parecen un poco a los del day of tentacle o son cosas mías?
Los escenarios me han encantado ^^muy al estilo sam and max y day of the tentacle XD pero no terminan de dejar claro si es remake o algo nuevo.
Dentro de poco lo cancelarán, George Lucas interpondrá una demanda con su bufete de abogados y adiós remake, una lástima.
Texto extraido de su web y cutremente traducido:

Si te gustan las aventuras gráficas, seguramente has jugado o al menos oído hablar de
'Maniac Mansion' o 'Day of the Tentacle', publicado por LucasArts
(Anteriormente conocido como LucasFilm Games).

Lo que estamos haciendo aquí es en realidad un remake de 'Maniac Mansion', que fue lanzado por primera vez en 1987 para MS-DOS, Apple II y C-64, escrito y diseñado por Ron Gilbert y Gary Winnick 'Monkey Island'.

Fue portado a otros sistemas de entretenimiento como el Amiga 500 ST, Atari o la NES / Super Famicom.

Sólo tienes que comprobar la Wikipedia para información adicional: http://en.wikipedia.org/wiki/Maniac_Mansion

De la causa, nuestro juego no será sólo un simple remake. Estamos añadiendo más puzzles, más dialogo, más animación y más sonido y la música de este clásico de la aventura.

Nuestra ambición es transformar el juego original en el estilo de dibujos animados de "Day of the Tentacle" su sucesor y tratar de que valga la pena jugar incluso para las personas que conocen en el interior de la antigua 'Maniac Mansion'.

La idea de este remake de 'Maniac Mansion' se formó durante el otoño de 2006.

Comenzó a trabajar en el proyecto a principios de 2008.

No es posible decir nada acerca de una fecha de lanzamiento real todavía.
I totally jizzed on my pants.
creoq ue se han colado, no existe version para super famicom.
suppongo que pretenderian poner fami que no super fami
gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Pufff! El uso de la música tipo show de terror americano de los 50 es simplemente GENIAL!! Y el principio con verde adoptando las poses ridículas de aquellos presentadores, hablando con la grandilocuencia vacía del cine de esa época...
La verdad es que el proyecto tiene muy buena pinta. Espero que podamos verlo pronto terminado.
11 respuestas