[Trailer] Toca Race Driver 3

Muy buena pinta si señor, el Toca race driver 2 es impresionante para mi uno de los mejores juegos de carreras asi que este seguro que en cuanto salga me lo llevo pa la saca.
fenderslender escribió:Muy buena pinta si señor, el Toca race driver 2 es impresionante para mi uno de los mejores juegos de carreras asi que este seguro que en cuanto salga me lo llevo pa la saca.

Lo mismo digo indudablemente
A ver que tal queda, aun falta para que salga. A ver si sacan algun video de daños que tenian muy buena pinta.

Saludos
Pues yo lo espero como agua de mayo. Para mi Codemaster son los reyes de la velocidad, y los Colin y los Toca son los juegos de velocidad que más machaco. Cada uno en su estilo me parecen las mejores experiencias de conduccion, al margen de que tecnicamente son geniales, sobre todo en xbox.

Asi que a esperar. El video pinta genial.

Salu2.
fenderslender escribió:Muy buena pinta si señor, el Toca race driver 2 es impresionante para mi uno de los mejores juegos de carreras asi que este seguro que en cuanto salga me lo llevo pa la saca.

Totalmente de acuerdo, para mí mejor que Gran Turismo. Eso sí, realmente jodido. Tengo el Toca 2 desde Febrero más o menos y, sino recuerdo mal, todavia llevo el 60%.

Esperemos que este sea igual de dificil, cosa que aunque me den a veces ganas de destrozar el mando me encanta.
No me hacer hype, que despues pasa lo que pasa... [666] pero tiene buena pinta. Aunke me dá que eso es un video de la versión Pc en altiiiisima calidad...ya veremos como se ve y se mueve en nuestra potente verde... [risita]

P.D. Kameo, has probado el Richard Burns?¿ SI el Colin te parece bueno..., ese es mejor! al menos en mi modesta opinión [ayay] [+risas]
tengo muuuuuuuuuuchas ganas de que salga, cuando es la fecha??
7 respuestas