Me muero de ganas por ver el sentido del humor y sarcasmo de rockstar en un juego de zombies.
Yo me lo pillo fijo, seguro que este DLC dura tanto como la historia principal de Mafia II ...
rawros escribió:Más clones del GTA? Porque no? Si la gente se los traga como si nada... y aun piden más. En mi casa es más probable que se vea el Super Barbie Princess Love Adventure que no uno de estos.
Yo soy de los que busca clones de GTA como un loco, son lo mejor, pero pocos le llegan a altura.
Pero este, le supera !!!!!!!!!!!!!!!!
Benzo escribió:borilio escribió:¿2k Games?, en el video pone Rockstar San Diego...
RockStar San Diego son los desarrolladores, pertenece a RockStar Games que pertenece a Take Two, cuya filial 2K Games distribuye los títulos.
Este en concreto lo distribuye Rockstar Games:
http://es.wikipedia.org/wiki/Red_Dead_RedemptionQue yo sepa ningun juego de rockstar lo ha distribuido 2K Games.
bPsZ escribió:Pintaza! Por cierto, cuantos DLCs han salido que sean offline con más historia y tal?
Este es el primer DLC para offline. Los episodios de Liberty City tampoco te pillaste ?
A ver, yo estoy en contra de los DLC timo que venden por ahi otros, pero si te venden un
buen DLC, cuya relacion calidad/precio/contenido es buena, pues por mi perfecto, podre
seguir jugando al juego que tanto me gusto. Yo estuve unas 80 horas para acabarme la
historia, sin prisa, saboreandola ...