no pinta mal. shooter RPG, aunq la ambientacion es just cause total, y parece q solo hay tercera persona cuando vas en los vehiculos, o por lo menos todo el footage del video es FPS
¿Por qué se están poniendo tan de moda los shooters en islas paradisiacas? Con esta ambientación a mi me apetece más salir de pesca que ir a pegar unos tiros.
bartews3
Odio a Sony. Mucho.
10.623 mensajes desde may 2003 en Villa oculta de Ferrol
nevermind escribió:¿Por qué se están poniendo tan de moda los shooters en islas paradisiacas? Con esta ambientación a mi me apetece más salir de pesca que ir a pegar unos tiros.
xD Pues es cierto.
Tiene buena pinta y no parece tener un popping tan asqueroso como el Just Cause. A ver si la jugabilidad le acompaña.
nevermind escribió:¿Por qué se están poniendo tan de moda los shooters en islas paradisiacas? Con esta ambientación a mi me apetece más salir de pesca que ir a pegar unos tiros.
Vaya, pero si es el famoso Far Cause (o Just Cry). Sin duda, la originalidad prima ante todo.
Llevaba años esperando un juego en el que se pudieran cabalgar chanquetes. La espera ha llegado a su fin...
Sturm escribió:Vaya, pero si es el famoso Far Cause (o Just Cry). Sin duda, la originalidad prima ante todo. Llevaba años esperando un juego en el que se pudieran cabalgar chanquetes. La espera ha llegado a su fin...
Saludos!
pos ya ves
pongo
Adicto
478 mensajes desde dic 2005 en Gijón
Editado 1 vez. Última: 1/03/2007 - 22:40:16 por pongo.
Joder baya buena pinta qeu tiene chicos.Tiene la pinta de ser todo lo que apuntaba el Just cause y al final no fue(osea casi todo).Me gusta,lo que me parece raro es que no supiese nada de el hasta ahora por "un tio que lo comento en un foro"y para la buena pinta qeu tiene me parece extraño,pero bueno...lo dicho un claro candidato de compra Por cierto,alguien sabe cual es la fecha de su lanzamiento??,para el verano estaria bien
tiene wena pinta,sobre todo eso d q tenga RPG dentro d un shooter,pero esa velocidad...no sera la real del juego no?pq sino va incluso mas rapido q el futuro unreal(me mareo )
danielb
Working
788 mensajes desde ago 2006 en Barranquilla Colombia