Trailer y Capturas de Loco Roco

Perfecto, LOCO ROCO PARA PS3 en un nuevo Trailer :):

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen.
VideO
gracias blade...

yo este juego pienso que en la psp es la bomba pero en ps3.. ni aprovecha la consola ni tiene futuro.
Viene siendo igual al de PSP no?

Eso no quiere decir que no vaya a estar guapo [babas]
Pues si sale barato por la store yo me lo pillo seguro, tiene que ser una pasada verlo en la tv de 42" :D y manejarlo con el sixaxis [babas]
hombre, si costase 3€ o menos pues caia, pero si cuesta mas... no pagaria mucho por este [agggtt]
yo esque la ultima foto casi hasta me parece que la jugue...
RockmanGC escribió:yo esque la ultima foto casi hasta me parece que la jugue...
pero este no sera el salvapantallas que se podra jugar con el sixaxis?
las capturas no me han gustado, pero confío en que sea una bomba de juego!!! [chulito]

[bye]

EDIT: Y el video es muy raaaro...
no se tumba la pantalla en el video... ?? yo creo q ni de salvapantallas... porque consume recursos y paso..

Yo en este genero si compro uno sera el LittleBigPlanet
supongo que se girará la pantalla con el six axis, no creo que valga más de 10 €...pq es divertido pero no tanto
Este juego para la portatil pues esta bien, pero para PS3, lo veo un juego echo para ella.
si lo hacen con funcion sixaxis puede dar mucha vida al juego....sino pues no puede dejar de estar bien como el de psp

un saludo
Y esa mariposa que es?

Espero que no cueste mas de 10 euros, porque me gusta bastante este juego.
por el video parece que lo que controlas es la mariposa esa y no "vuelcas" el escenario como en los de PSP...
La mecanica del juego NO ES igual al de PSP:

First off, you don't tilt the world to move your guy around -- one of the defining aspects of the PSP game. Also, you don't directly control the Loco Rocos, instead you control what appears to be one of the flying fruit bugs from the first game and use it as a cursor to direct where you want your Rocos to go . In addition, it appears to be based more on moving around batches of Rocos instead of absorbing them into one giant Loco Roco.

Que viene a significar lo que bien ha deducido Dexyuzs.

Saludos.
:-O que maravilla de juego me lo compro fijo [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
y dale QUE NO ES UN JUEGO que es un SALVAPANTALLAS interactivo...
si esque...
17 respuestas