pozi_isra escribió:Me van a colgar lo se... pero menuda mierda graficamente... en cuanto a la saga el 1 me gusto el 2 nifunifa y este ultimo es posible que ni lo juege... muy buena historia debe poseer para que lo toque
tu frase se mata por ella sola
como te puede gusta el 1 y no el 3 que es muy superior en graficos, que es lo UNICO que miras tu para saber si u n juego es bueno o no
menuda valoracion
a la getne que solo mira los graficos, que se compre una camara de fotos, eso 1, o que vaya a jugar a la mierda de crysis2
el que quiera un juego bueno con historia, ia buenisima etc etc para eso esta resistance
para mi el 1 fue increible, el segundo bajo en algunos aspectos, y en algunos momentos la grafica de interiores era un poco pesima, peor este que es mejor graficamente que los 2 anteriores
decir que es un truño en graficos DA PENA la baja objetividad de cuanta gente que MIENTE diciendo que le gusto el 1 y este no en tema grafico por ejemplo cuando este 3 es muy superior
graficamente es muyyy bueno, no a la altura de kz3 o crysis2 o rage, pero NO tiene que ser superior, a ver si ahora todo lo que no sea superior es una MIERDA
en fin.. criterio NULO por parte de genre si criterio
en tema grafico cumple y con creces,los efectos de shaders, sombras, particulas , son muyy buenos de los mejores, otra cosa es la cantidad de objetos y enemigos en pantalla, en eso NO tiene rival en los FPS, cuando otros como crysis que te pone 4 o 5 a lo mucho, este te pone docenas y docenas, recuerdo la iglesia del 1 cuando entras y empiezan a bajar 20 o 30 bichos si no mas, pro las paredes, mientras yo y mis compñeros de equipo intentamos salir ilesos de hay
eso NO LO TIENE otro juego y eso hay QUE MOVERLO, que otros prefieren ponerte 2 enemigos sin IA y con supermega texturas, YO PREFIERO docenas de enemigos con muy buena IA, que me parece mas creible que en una batalla o invacion segun que juego, solo puedas a ver a 4 /5 enemigos y amigos juntos, Y EL RESTO donde esta invisible tomando una cocacola o un helado, TOTALMETE IRREAL, eso en resistence esta muy ben hecho
y lo mejor de todo es LA AMBIENTACION, tanto el 1 como el 2 y en este 3 pinta cojonudo, es la ambientacion increible, que pocos FPS tienes de esta generacion
para mi la saga resistance es la mejor de esta generacion en conjunto, por todos esos detalles y mas y por su historia muy buena que quiero saber el FINAL!
cosa que la historia en los FPS brilla por su ausencia, nula en crysis2, nula en los halos, en kz hay muy poquita o casi nula tb, y podria seguir por cda FPS de esta generacion, solo resistance tiene una histora DECENTE y intrigante
para la gente que lo que quiere son texturas y poligonos y NO UN JUEGO, que se compren una camara de fotos de 16 mpx que hay veran texturas increibles, YO QUIERO UN FPS BUENO, con historia, graficos bueso, efectos, muchos enemigos en pantalla, una ambientacion de cine etc etc
eso a dia de hoy solo lo tiene resistance y metro2013 para mi entender
pd: a la gente deberia ir a youtube y descargarse a 720p este video, aun asi youtube tiene perdida, pero se ve los buenos graficos que tiene el juego, el efecto de niebla es de los mejores que e visto en esta generacion