Killer Instinct, que desde hace casi un mes añadió a los jugadores en Windows 10 a la experiencia que los usuarios de Xbox One disfrutan desde su lanzamiento en 2013, ya cuenta con un nuevo personaje
de los anunciados durante la presentación de su "temporada 3".
La hermana gemela de Maya, Mira Fallegeros, es una antigua miembro de la Guardia Nocturna, que alcanzó el rango máximo de cazadora bajo el tutelaje de su padre. Durante una misión en las montañas de Siberia, Mira elige sacrificarse para salvar a su hermana, pero es capturada por los vampiros que perseguía que la convierten en uno de los suyos y la equipan con un par de guanteletes a través de los que canalizar sus nuevos poderes.
Entre las características únicas de Mira, encontramos su posibilidad de convertirse en una forma de niebla invencible y más poderosa, y sobre todo su manera de gestionar los "daños potenciales". Su técnica especial de "ofrecimiento de sangre" le permite sacrificar parte de su vida restante (con la sección correspondiente de su barra volviéndose negra) para realizar movimientos especiales; parte de esta vida negra puede restituirse mordiendo a sus rivales, pero ésta no cuenta para su supervivencia en el combate y su defensa es más frágil en este estado.
Las técnicas únicas de Mira en acción Como noticia sólo levemente relacionada pero no por ello falta de interés, el título de Iron Galaxy demostró hace poco el cuidado puesto por el estudio en su apartado sonoro, así como la buena relación con su comunidad de jugadores, al contribuir al
logro de un usuario invidente que ha alcanzado el rango máximo en la clasificación competitiva. El jugador apodado Sightless Kombat pudo aprovechar su muy considerable habilidad y la incorporación de una cierta cantidad de "pistas sonoras" que marcan elementos del desarrollo como las distintas etapas de los combos para escalar puestos en una comunidad realmente dura hasta alcanzar el título de "killer".