WiiBoy escribió:Y no sale en español que asco de vida
monthyp escribió:WiiBoy escribió:Y no sale en español que asco de vida
La verdad es que si, aunque es cierto que saber ingles ayuda en la vida, un juego de estos en castellano se agradeceria. Y mas con la potencia economica que es Square y mas con que pagas una cuota mensual. Vamos que desde mi punto de vista unos subtitulos ya se podrian permitir pagar
compatibilidad con teclado y ratón
WiiBoy escribió:http://www.aprendemas.com/guias/especial_idiomas2013/P1.asp
Chino mandarín
1.151 millones de hablantes
Español
420 millones de hablantes
Inglés
375 millones de hablantes
Sigo sin entender porque no los traducen y sobre todo porque cojones aprendemos ingles y no les obligamos a ellos a estudiar español o en todo caso , chino xD
DragonsCrown escribió:Esto es indignante!!! Me araño la cara de ira!!!
Por favor, firmar la siguiente petición:
Yo, el abajo firmante, demando la salida de este MMO en una "Relaxing Espanish Version" que se atenga a los siguientes puntos:
- Subtitulado en castellano.
- Qué coño, DOBLADO en castellano. Aunque sea con Loquendo.
- Más barato que en el resto del mundo.
- Sin cuotas. A nosotros no nos engañan... sabemos que el contenido adicional de los próximos diez años está oculto en el disco.
- Inclusión de amigos artificiales para no atascarme jamás en la vida
- Servidor dedicado en España.
- Sustitución del "XIV" por un "Catorce" (si no sé inglés imagina latín!! No jodas nen!!)
- Atención al cliente en español. Y que sea en un número 900.
- En castellano y gratistotal (por si no quedó claro antes).
WiiBoy escribió:Sigo sin entender porque no los traducen y sobre todo porque cojones aprendemos ingles y no les obligamos a ellos a estudiar español o en todo caso , chino xD
adriano_99 escribió:DragonsCrown escribió:Esto es indignante!!! Me araño la cara de ira!!!
Por favor, firmar la siguiente petición:
Yo, el abajo firmante, demando la salida de este MMO en una "Relaxing Espanish Version" que se atenga a los siguientes puntos:
- Subtitulado en castellano.
- Qué coño, DOBLADO en castellano. Aunque sea con Loquendo.
- Más barato que en el resto del mundo.
- Sin cuotas. A nosotros no nos engañan... sabemos que el contenido adicional de los próximos diez años está oculto en el disco.
- Inclusión de amigos artificiales para no atascarme jamás en la vida
- Servidor dedicado en España.
- Sustitución del "XIV" por un "Catorce" (si no sé inglés imagina latín!! No jodas nen!!)
- Atención al cliente en español. Y que sea en un número 900.
- En castellano y gratistotal (por si no quedó claro antes).
Pero que triste eres, si fuese por gente como tu nos comeríamos todo lo que nos dan las compañías sin una sola queja.
iruga escribió:Semejante monton de mierda...
Enix es como ese jefe cabron con dinero que viene a sodomizar a nuestra amada princesa y nos obliga a mirar mientras lo hace.
Espero que os pudrais en el infierno, desde que Squaresoft dejo de serlo.... no sacais mas que mierda. Para mi estais muertos.
Por eso los grandes fundaron "Mistwalker" y dejaron ese antro de puteros lleno de niños rata para hacer la ultima obra maestra que se pudo ver en la anterior generacion "Lost Odyssey".... y eso que dijeron que jamas programarian para microsoft y fue la unica que arropo tal obra maestra de las emociones.
Yo os maldigo Square-ENIX por desarrollar tal semejante mierda.
DragonsCrown escribió:iruga escribió:Semejante monton de mierda...
Enix es como ese jefe cabron con dinero que viene a sodomizar a nuestra amada princesa y nos obliga a mirar mientras lo hace.
Espero que os pudrais en el infierno, desde que Squaresoft dejo de serlo.... no sacais mas que mierda. Para mi estais muertos.
Por eso los grandes fundaron "Mistwalker" y dejaron ese antro de puteros lleno de niños rata para hacer la ultima obra maestra que se pudo ver en la anterior generacion "Lost Odyssey".... y eso que dijeron que jamas programarian para microsoft y fue la unica que arropo tal obra maestra de las emociones.
Yo os maldigo Square-ENIX por desarrollar tal semejante mierda.
Esto es de verdad??
DragonsCrown escribió:Como usuario de Final Fantasy XI y Final Fantasy XIV solo puedo invitarte a jugar a cualquiera de ellos y conocer de primera mano el (ridículo) peso que, como hispanohablantes, tenemos en estos MMO. No cuadran los números y esto se debe más a los no-a-todo como tú que a los CONSUMIDORES como yo.
Anexo: No te equivoques conmigo. Sé muy bien el impacto que tuvo en este país que FFVII saliese en castellano. Simplemente ten presente la dimensión que representa el mantenimiento de un MMO. Y de paso ten un poco de humildad.
adriano_99 escribió:DragonsCrown escribió:Como usuario de Final Fantasy XI y Final Fantasy XIV solo puedo invitarte a jugar a cualquiera de ellos y conocer de primera mano el (ridículo) peso que, como hispanohablantes, tenemos en estos MMO. No cuadran los números y esto se debe más a los no-a-todo como tú que a los CONSUMIDORES como yo.
Anexo: No te equivoques conmigo. Sé muy bien el impacto que tuvo en este país que FFVII saliese en castellano. Simplemente ten presente la dimensión que representa el mantenimiento de un MMO. Y de paso ten un poco de humildad.
Mira chaval, he jugado a prácticamente todos los juegos de la saga, SOY un consumidor. Lo que no soy es un lameculos, si no lo sacan en castellano no es por "costes de mantenimiento" sino por la gente como tu que se traga lo que les den. Me hace gracia cuando se critica algo ta básico como una misera traducción ( debe de costar millones al año meter subtitulos a un juego online no?) y en vez de apoyar a algo que te beneficiaria a ti los techas de quejicas.
DragonsCrown escribió:adriano_99 escribió:DragonsCrown escribió:Como usuario de Final Fantasy XI y Final Fantasy XIV solo puedo invitarte a jugar a cualquiera de ellos y conocer de primera mano el (ridículo) peso que, como hispanohablantes, tenemos en estos MMO. No cuadran los números y esto se debe más a los no-a-todo como tú que a los CONSUMIDORES como yo.
Mira chaval, he jugado a prácticamente todos los juegos de la saga, SOY un consumidor. Lo que no soy es un lameculos, si no lo sacan en castellano no es por "costes de mantenimiento" sino por la gente como tu que se traga lo que les den. Me hace gracia cuando se critica algo ta básico como una misera traducción ( debe de costar millones al año meter subtitulos a un juego online no?) y en vez de apoyar a algo que te beneficiaria a ti los techas de quejicas.
Antes de nada darte las gracias por llamarnos lameculos a todos los que tenemos juegos en inglés. Las gracias por ahorrarme el esfuerzo de insultarte pues tú mismo te has puesto en tu lugar, entiéndase.
Me importa bien poco que tengas todos los juegos habidos y por haber. No juegas a este. No sabes los pocos hispanohablantes que somos. No sabes de qué magnitud es/sería la (¿mísera?) traducción del juego. No sabes nada e importas más o menos lo mismo.
Querer es poder. ¿Podría SquareEnix invertir a fondo perdido en traducir hasta los códigos de barras? Desde luego. Pero el juego está en la calle y no comprándolo y apoyando su no-compra ayudas CERO a que el siguiente MMO de esta compañía nos tenga en cuenta. Esa es la realidad. La que a ninguno nos gusta y que no cambiaremos con pataletas.
Chino mandarín
Español
Inglés
Sigo sin entender porque no los traducen y sobre todo porque cojones aprendemos ingles y no les obligamos a ellos a estudiar español o en todo caso , chino xD
Chino mandarín
Español
Inglés
adriano_99 escribió:Por esa misma regla de 3, al comprar dlc's estas favoreciendo que no saquen mas juegos con ellos porque ya han ganado bastante dinero no?
adriano_99 escribió:Venga hombre, os toman por tontos, un juego no sale en ingles y en Inglaterra no lo juega ni dios. Pero no te preocupes, que el teneros ahí pagando por un juego que no se han molestado ni en traduciros los dará MUCHAS ganas de traducir los siguientes
DragonsCrown escribió:adriano_99 escribió:Por esa misma regla de 3, al comprar dlc's estas favoreciendo que no saquen mas juegos con ellos porque ya han ganado bastante dinero no?
http://www.youtube.com/watch?v=cUgQMOnq5GYadriano_99 escribió:Venga hombre, os toman por tontos, un juego no sale en ingles y en Inglaterra no lo juega ni dios. Pero no te preocupes, que el teneros ahí pagando por un juego que no se han molestado ni en traduciros los dará MUCHAS ganas de traducir los siguientes
Te veo darte de cabezazos contra la realidad y siento lástima.
Final Fantasy XI salió en francés? No. Por qué ahora sí?
Final Fantasy XI salió en alemán? No. Por qué ahora sí?
Final Fantasy XI ha salido en chino? Y Final Fantasy XIV? No, ninguno.
Si te quieres perder el juego porque no ha salido en tu lengua y quieres cambiar el mundo por mí cojonudo... ojalá esta injusticia sea la mayor a la que te vas a enfrentar en tu vida. Y si me quieres llamar triste, tonto o lo que te de la gana hazlo. Ni siquiera te voy a reportar.
Estáis aquí hablando con el pecho hinchado hasta el punto de estar a punto de comenzar a flotar del número de hispanohablantes que hay en el mundo. Ni somos tantos como los chinos ni los MMOs están tan implantados aquí como en los países que sí han recibido una localización.
Y te diré otra cosa: si tuviesen que lanzarlo en español a tenor de las expectativas de ventas lo harían en español latino/neutro. Ya veo las colas en el GAME llenas de salvadores como tú siendo coherentes con esas cifras de hispanohablantes que nos hacen merecedores de todo
Final Fantasy XIV: ARR es un juegazo. Un minuto de silencio por los que se lo pierdan por chorradas y dos por el futuro profesional de aquellos que no sepan inglés ni para jugar a un juego.
sieg89 escribió:el inglés yo me lo tomo como una barrera para evitar que entren cierta gente al juego. Los pocos españoles que juegan no tiene nada que ver con los que juegan al LoL o WoW. yo no busco cantidad de jugadores sino que sean de calidad
Y funciona MUY bien xD
Hevydevy escribió:Que cansinos con el idioma y las cuotas ...
El juego ya está bien en inglés, ya que son servidores compartidos con gente de todo el mundo, y así es más fácil interactuar con ellos. (CASTEO HIELO TRES, SANAME BROTHER QUE ME ESTÁN LASTIMANDO).
Estaría bien en Castellano, como cualquier otro FF, pero aunque sea una lengua muy hablada no se refleja en las suscripciones, porque el modelo de suscripción es mal recibido aquí por (no lo digas, no lo digas!) por... (no, no lo hagas!) por la ignorancia (oh shit).
Las cuotas son totalmente necesarias, y odiaría profundamente que no tuviera cuotas y fuera un F2P con fecha de caducidad.
Ya se ha dicho muchas veces para qué sirven las cuotas: para mantener el juego con BUEN contenido, y fiscalmente es lo más optimo, ya que la empresa sabe exactamente lo que cobra al mes y pueden planear contenido acorde a esos ingresos, así el juego nunca muere y mantienen una buena calidad.
Los F2P reciben muy poco contenido, de baja calidad, y solo da beneficios a la empresa a corto plazo (eso en los MMO, no me compareis el LoL ni demás juegos que no tienen nada que ver).
Solo hay que ver GW2, que lleva fuera mucho tiempo ya y a penas recibe contenido, el cual te lo fundes en un día cuando sale (Lo tengo instalado, lo juego, se de que hablo y puedo comparar).
En FFXIV sacan un parche importante cada 3 meses, donde se amplía la historia y contenido, y ya hablaremos cuando pongan la primera expansión.
Además, 11 Euros al mes es una MISERIA teniendo en cuenta que es un juego que puede entretenerte todos los días.
Luego pagáis 60-70€ por un juego que os dura 5 horas y no os sentiis estafados, o 5€ por un cubata, o una skin del LoL que no sirve para absolutamente nada pagáis 10€+ y luego dormiis por las noches.
Y todas las empresas (Véase Aion) quieren un plan mensual. Cuando un juego es malo y agoniza por falta de suscriptores, se pasa a F2P, como le pasó al Aion, para que la gente entre gratis y se enganche para que luego paguen por seguir subiendo nivel, ganar monturas, privilegios etc... (En mi opinión, estafar al cliente, como venderle DLC para seguir jugando)
Eso se hace para que los accionistas recuperen rápidamente su dinero invertido, y luego sucede lo inevitable: la muerte del juego (como el de Star Wars). Esto no sucederá en FFXIV y pasará como FFXI, que tras 11 años sigue siendo de pago y sigue estando vivo, tenga 10 millones de usuarios como 500k.
Si aún así seguiis sin entender el por qué de las mensualidades, bueno, tenéis la opción de no jugarlo, y todos contentos!