Dorigon escribió:A mi este tipo de juegos cada vez me dan mas y mas asco, que narices le ve la gente?
Absurdo es decir poco :/
Lex_Light escribió:Si hubiese versión física de este juego, probablemente existirían Unboxings de Unbox. /chiste malo
mhitman escribió:
Puede que el título no te interese, pero de ahí al asco... Asco me dan a mi los cientos de títulos de grandes editoras que salen cada año y no son más que productos sin nuevas ideas. Juegos de Ubisoft, EA, etc...
Puede que estos juegos sean pobres en muchos aspectos, pero pueden dar lugar a nuevas ideas.
Dorigon escribió:A mi este tipo de juegos cada vez me dan mas y mas asco, que narices le ve la gente?
Dorigon escribió:mhitman escribió:
Puede que el título no te interese, pero de ahí al asco... Asco me dan a mi los cientos de títulos de grandes editoras que salen cada año y no son más que productos sin nuevas ideas. Juegos de Ubisoft, EA, etc...
Puede que estos juegos sean pobres en muchos aspectos, pero pueden dar lugar a nuevas ideas.
Si si, me da asco e incluso ASCO xD. No tengo ningun problema en decirlo, es otro juego generico que bebe de "sandbox" tipo goatsimulator, stone simulador, bread simulator, jajajaj simulator.
Tienen todos la misma mecanica y no los critico por ser indie ya que considero que los indie son la piedra que elevara los videojuegos en un futuro cercano... pero esta formula me da autentico ascazo porque son juegos genericos y estupidos, carne de youtuber y niños rata
mucho mejor los tipicos shooter de toda la vida , los ac y los de furgolDorigon escribió:mhitman escribió:
Si si, me da asco e incluso ASCO xD. No tengo ningun problema en decirlo, es otro juego generico que bebe de "sandbox" tipo goatsimulator, stone simulador, bread simulator, jajajaj simulator.
Tienen todos la misma mecanica y no los critico por ser indie ya que considero que los indie son la piedra que elevara los videojuegos en un futuro cercano... pero esta formula me da autentico ascazo porque son juegos genericos y estupidos, carne de youtuber y niños rata
supremegaara escribió:No veo problema en que sigan una fórmula de éxito. ¿Vas a criticar cualquier juego que siga una fórmula? Porque si vamos a ir por ahí, no terminamos. Podemos criticar todos y cada uno de los lanzamientos bajo el prisma de negatividad de eol.
eR_pOty escribió:mucho mejor los tipicos shooter de toda la vida , los ac y los de furgol
donde tu ves asco yo veo originalidad , frescura y diversion.
dime a que juegas tu porque macho quiero la opinion de un experto de verdad.
J.Hunt escribió:Que ASCAZO este tipo de comentarios. Impresentable!
Fanzelda escribió:Dorigon escribió:A mi este tipo de juegos cada vez me dan mas y mas asco, que narices le ve la gente?
Youtubers y niños rata
Dorigon escribió:supremegaara escribió:No veo problema en que sigan una fórmula de éxito. ¿Vas a criticar cualquier juego que siga una fórmula? Porque si vamos a ir por ahí, no terminamos. Podemos criticar todos y cada uno de los lanzamientos bajo el prisma de negatividad de eol.
No tengo ningun problema en que repitan una formula, personalmente la formula me da asco. Tambien me da asco el cine romantico cutre (no el bueno, que hay romances muy bien realizados). Claro que podemos criticar cualquier lanzamiento, desde el prisma que te de la gana xD. Que por algo puedo opinar lo que me da la gana, si tuviese que filtrar tus opiniones... que nos conocemos los doseR_pOty escribió:mucho mejor los tipicos shooter de toda la vida , los ac y los de furgol
donde tu ves asco yo veo originalidad , frescura y diversion.
dime a que juegas tu porque macho quiero la opinion de un experto de verdad.
Yo no he dicho que sea mejor una cosa u otra. Tampoco necesito decirte a que juego yo, no es relevante para decirte que el juego, el concepto y la formula me dan asco. Donde tu ves originalidad yo veo una formula fusilada que no aporta nada, que esta violada y es carne de niños rata. Diversidad de opiniones y tal y pascualJ.Hunt escribió:Que ASCAZO este tipo de comentarios. Impresentable!
No te tiene que gusta, a mi me da asco el juego es lo que hay. GUAPO! para que veas que no solo se decir cosas malas, tambien puedo apreciar la belleza
SideShowBob escribió:A ver... es que no lo acabo de entender... (no te lo tomes como una afrenta). ¿El problema es que hagan cosas absurdas? ¿Que repitan una formula absurda hasta la saciedad?...la gente elige... lo siento.
El número de 'jugadores' no para de crecer... y en este grupo hay gente con y sin criterio que se traga cualquier cosa. Que se guía por 'iluminados' que ponen de moda según que cosas. Que compran en masa una consola o un juego por inercia... levantando gigantes sin merecerlo y llevando al ostracismo a productos mejores, pero eso pasa en todas las facetas de la vida... la gente elige. Puedes quejarte, pero es escupir contra el viento.
Dorigon escribió:SideShowBob escribió:A ver... es que no lo acabo de entender... (no te lo tomes como una afrenta). ¿El problema es que hagan cosas absurdas? ¿Que repitan una formula absurda hasta la saciedad?...la gente elige... lo siento.
El número de 'jugadores' no para de crecer... y en este grupo hay gente con y sin criterio que se traga cualquier cosa. Que se guía por 'iluminados' que ponen de moda según que cosas. Que compran en masa una consola o un juego por inercia... levantando gigantes sin merecerlo y llevando al ostracismo a productos mejores, pero eso pasa en todas las facetas de la vida... la gente elige. Puedes quejarte, pero es escupir contra el viento.
Yo no me siento ofendido tranquilo. Comamos mierda, millones de moscas no pueden estar equivocadas, si de números nos ponemos a hablar xD.
La gente puede gastarse el dinero en lo que le salga del crótalo, faltaría mas y yo puedo opinar que es una formula estúpida y ya esta. Que me da asco como se encumbran ese tipo de juegos random cuando hay ofertas que a mi parecer son mejores.
Pero es que es mi opinión, lo que pasa que hay 2-3 usuarios que deben gustarles ese tipo de juegos y como yo no comulgo pues... les duele.