Se han hecho públicos los detalles del cuarto y último pack de contenido para Call of Duty: Advanced Warfare, titulado "Reckoning", que estará disponible en Xbox Live el próximo martes, con las versiones para PC y las consolas de Sony llegando aproximadamente un mes después. Además de cuatro nuevos mapas multijugador, la descarga incorpora el episodio con el que concluye la saga Exo Zombies, llamado "Descent".
Los mapas multijugador, en los que podrá usarse el gancho exo-grapple que añadía el pack de DLC Ascendacy, son los siguientes:
- Overload: Unas exóticas instalaciones llenas de fuentes y jardines en el centro de Nueva Baghdad, con múltiples posibilidades para el juego en vertical y un enfoque en el combate a rango medio/largo. ¡Las lámparas de lava son altamente explosivas!
- Quarantine: Tras una letal epidemia vírica, la isla ha sido convertida en un centro de pruebas biológicas. Con una combinación de áreas abiertas y estrechos corredores, todos los estilos de juego tienen su lugar en un mapa de tamaño medio, que incluye la posibilidad de lanzar un ataque con misiles.
- Fracture: Ambientado en un área de excavación en el ártico, los jugadores podrán aprovechar la cobertura proporcionada por aerogeneradores y vehículos pesados para dominar el hielo, parte del cual se hundirá al finalizar un temporizador.
- Swarm: En una Seúl parcialmente reconstruida, las estrechas calles son un punto de batalla y emboscada perfecta lleno de vehículos y zonas de cobertura, que incluyen también el interior de varios edificios.
El contenido se completa con el cuarto y último episodio de Exo Zombies, la historia protagonizada por Bill Paxton, Rose McGowan, Jon Bernthal y Bruce Campbell, que al final del anterior capítulo estaban a punto de escapar del portaaviones Atlas. En el último momento, descubrirán que su antiguo compañero, al que da vida John Malkovich, ha sido convertido en líder de los no-muertos. A sus huestes tendrán que enfrentarse en las remotas instalaciones de supervivencia de Atlas, donde podrán usar el nuevo arma de energía reflejada Trident (que haría enrojecer al mismo Yondu de Guardianes de la Galaxia) para derrotar a los nuevos enemigos híbridos.
El pack podrá adquirirse, al igual que con los anteriores, a un precio de 14,99€, y estará disponible también para los poseedores del pase de temporada del juego.