Electronic Arts lanzará 'Battlefield 3: Aftermath' el 27 de noviembre para los usuarios Premium de PlayStation 3 y el 4 de diciembre para los Premium de Xbox 360 y PC. Los no suscriptores de PlayStation 3 podrán descargarlo el 11 de diciembre y una semana después, el 18 los usuarios de Xbox 360 y PC. Los no usuarios de Battlefield Premium tendrán que pagar 14,99$.
'Battlefield 3: Aftermath' aporta cuatro nuevos mapas ambientados en una Irán post terremoto, una ballesta, un nuevo modo de juego Scavenger y nuevos logros.
Ya ha salido a la venta el fascículo del trimestre. Se parece la colección de montar un barco en madera por fasciculos. Que tiempos aquellos que comprabas un juego y venía entero. A mi me ha encantado el juego, lo tengo, pero sin ningún DLC ni historias de PREMIUM. Yo no paso por el aro.
jaytec escribió:Ya ha salido a la venta el fascículo del trimestre. Se parece la colección de montar un barco en madera por fasciculos. Que tiempos aquellos que comprabas un juego y venía entero. A mi me ha encantado el juego, lo tengo, pero sin ningún DLC ni historias de PREMIUM. Yo no paso por el aro.
Vale que los DLC'S son un atraco a mano armada eso no te lo va a discutir nadie pero en este caso en concreto que me digas que antes comprabas un juego y ya venia entero... existian expansiones el que queria las compraba como pasa ahora, a mi no me parece nada caro pagar 50 euros por 20 mapas, cuando antes pagabas lo mismo por 5 mapas de una expansion o 4 bandos... y si estas mas atento a las ofertas y te buscas un poco la vida el premium lo sacas por 22 euros...
solo se que Scavenger y es "basurero" , Pero alguien tiene mas informacion de en que va a consistir el nuevo modo de juego? Espero que no sea un deadmatch tipo cod que se tiene que recoger las chapitas de los muertos....