Este es el JUEGO no una demo tecnica de lo que la 360 puede hacer, se nota y de lejos que muchos de los que opinan negativamente sobre este juego no ha olido el morrowind en su vida.
Cuando veais como se os encomienda una mision en el otro lado de un continente que literalmente tardarias horas en recorrer a pie y que puedes acudir alli de mil maneras diferentes encontrando mil situaciones y fortalezas por el camino e incluso pasandolo mal con la fauna. Yo eso no lo he visto en ningun juego verdaderamente da la sensacion de viaje, el peligro inminente de no saber que va a pasar y tener un universo LLENO no como casi todos los juegos que fardan de libertad (gta por ejemplo) QUE SON MUY GRANDES EN MAPEADO PERO VACIOS EN REALIDAD, TODO ES DECORADO POR MUCHA TIENDA Y TOTERIA QUE LE PONGAN sus calles no son mas que pistas para correr con tiendas y similares INTERCALADOS.
En morrowind al contrario era casi osbceno la cantidad de dungeons habia (casi la misma cantidad de terreno en dungeons que en exterirores)con la consiguiente inmension dentro de un mundo por el que te llegas hasta a interesar, creando tus propios retos como el de aprender sobre la historia de ese mundo o intentar encontrar todo tipo de artefactos, ..................si solo ves un juego malo porque un personaje de los MILES, SI SEÑOR MILES DE PERSONAJES con su dialogo y su nombre individual tienen un pelo acartonado... para mi es desconocer lo que este juego se supone que brindara..
Pero morrowind no era perfecto le faltaba ambientacion dramatica (unas dosis de mgs kojima o shenmue yu suzuki en este aspecto) y era demasiado sobrio y duro para los no iniciados, sus diseños en cuanto a personajes no son los mejores y era facil perderse en la inmensidad del juego , las misiones no eran tan variadas y en su mayoria eran casi de ser recadero
.
Solo pido que este juego sea igual que morrowind en cuanto a grandeza de mapeado y dungeons, igual de sublime en cuanto a escenarios y recreacion de un mundo vivo, y mejore en cuanto ha la manera en la que contar la trama principal con algo mas de caracter dramatico, que lo pongan mas facil al principio para que una rata no nos mate y que lo pongan mas duro al final que decir que te has pasado el oblivion sea casi como decir que te has pasado halo en legendario, para mi esto debe de ser oblivion.