Trailer y nuevas capturas de Oblivion

El trailer esta en el bazar del Live, no lo he visto todavia, asi que no se si es nuevo o no. :p

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Joe pues no se si soy yo, pero las que habia visto hasta ahora me habian impresinado mas,no?

Aun asi en 1 mes me tiro a por este juego de cabeza, me encantan los juegos de rol!
Bajando!! muchas gracias tio
esas capturas o no hacen justicia... o el juego graficamente es una... mierda¿
los q decis q graficamente es una mieirda creo q estais algo ciegos, sin animo de ofender. ;)
A mi no me llama este juego, pero si, realmente pego el bajon, de todas formas no me interesa de ninguna manera.
Por lo menos en las capturas de los editores faciales se ve que los ladrillos de la pared de la celda tienen relieve (parallax mapping), no como en los últimos videos que estaban planos planos.
Este juego cae fijo!!
Pero el pelo de la primera imagen... no se, creo que hasta que no lo pruebe
A mi los graficos me encantan, pero me gusta mas aun el sistema de juego. Que vicios al Morrowind!! [amor]
Este es de los pocos que comprare y no soltare hasta fundirlo.
Wenas, uff, me la pone morcillona este juego gggg.

Respecto al que dice q los gráficos son una mierda, mejor me guardo lo que pienso cawento , primero socio busca info del juego, su tamaño, duración, contenidos y sus más de dos años de desarrollo y experiencia en juegos de rol de betesha y luego me lo cuentas, que ya te vale viendo 4 capturas guarras, decir que un juego es una mierda. Me recuerdas a ciertos elementos que sin catar un juego ya critican todo lo que sea de 360. cawento cawento

Un Salu2
si no me equivoco el trailer se posteo hace unos dias, pero aun asi gana mucho respecto a aquel y eso que ambos son HD, por lo menos a mi se me ve mucho mejor el del bazar.

aunque como decis, ha bajao mucho de las primeras imagenes, a mi me sigue resultando acongojante [360º]

es el juego que simpre he soñao, hecho realidad [tomaaa]
Bueno, ya he visto el trailer y no, no es nuevo, es mas viejo que la orilla del mar. :(
joeee ya ves q decepcion.... lo q han tardado en ponerlo y es el mismo q venia en el dvd de reserva.

buahhh
acabo de ver de nuevo el trailer que tenia en el ordenador, y se ve exactamente igual, la diferencia esta en que la 360 se me ve con mas claridad (aun siendo el mismo monitor para el pc y la xbox360 :? )
DeD escribió:Pero el pelo de la primera imagen... no se, creo que hasta que no lo pruebe

Claro, y querrás que en un juego donde hay quinientos personajes o más se dediquen a ponerles un pelo detallado hasta el descojone. Si no eres capaz de apreciar la calidad de los escenarios, especialmente los bosques con árboles y arbustos donde cada hoja está definida, llenos de una vida que hasta ahora ningún otro juego ha mostrado... En fin, que os quejáis ya por puro vicio. Joder, que no es un puto Dead or alive donde hay ni una veintena de personajes y escenarios muy reducidos, que es un RPG. Ya cansa el tema [noop]
Ami las primeras capturas que salieron me encantaron pero cada vez que salen imagenes nuevas me da peor impresion... No se yo si me hice unas expectativas demasiado grandes y por eso esta sensacion de "decepcion" o esque realmente el juego se ve peor que al principio
Powerade escribió:Ami las primeras capturas que salieron me encantaron pero cada vez que salen imagenes nuevas me da peor impresion... No se yo si me hice unas expectativas demasiado grandes y por eso esta sensacion de "decepcion" o esque realmente el juego se ve peor que al principio

Esa es la verdad, si nos enseñan algo y luego no nos lo dan... por eso la decepcion.
Este juego es canela, e mirado en game y pone que sale el dia 23¬¬ no salia el dia 1? que putos...
braiz escribió:Este juego es canela

habia leido " Este juego se CANCELA " dios q infarto me estaba dando.... XDXD
castigo diario escribió:y sus más de dos años de desarrollo

Creo que han sido casi 4 años de desarrollo

Saludos
Quizas se dieron cuenta de que el juego era demasiado bueno y le han tenido que poner peores graficos para poder tener algo que mejorar en la siguiente parte jeje, no si ya veras, al final resultara que nada tiene sombras [carcajad]. Tanto rajar pero seguro que me lo compro.
Malos gráficos...
Imagen

En fin... es lo q digo siempre.. ya qeremos Matrix en nuestros televisores x lo visto.

saludos
Sin ánimo de ofender a nadie, este juego cada día me impresiona menos, y eso que ya me sorprendía poco. Ya no es sólo la complejidad de los gráficos (que parece que en los últimos tiempos ha ido a menos), sino la estética, que me recuerda a la cutre-pelicula de Dragones y Mazmorras. Los lagartos me parecen feotes, sosos y poco originales y el humanoide cabeza-felino me parece horrendo, por no hablar de algunas capturas (ojo, algunas) de los entornos que parecen salidas del juego de ESDLA de Vivendi. Detalles como estos me hacen preferir mil veces antes juegos como kameo, que tiene igualmente una ambientación de fantasía pero al menos su dirección artística es bastante decente.

Es una opinión personal al fin y al cabo.

Saludos.
xuano666 escribió:Sin ánimo de ofender a nadie, este juego cada día me impresiona menos, y eso que ya me sorprendía poco. Ya no es sólo la complejidad de los gráficos (que parece que en los últimos tiempos ha ido a menos), sino la estética, que me recuerda a la cutre-pelicula de Dragones y Mazmorras. Los lagartos me parecen feotes, sosos y poco originales y el humanoide cabeza-felino me parece horrendo, por no hablar de algunas capturas (ojo, algunas) de los entornos que parecen salidas del juego de ESDLA de Vivendi. Detalles como estos me hacen preferir mil veces antes juegos como kameo, que tiene igualmente una ambientación de fantasía pero al menos su dirección artística es bastante decente.

Saludos.

Si solo, que el Kameo (Ojo que no es mal juego) tienes 8 horas de juego y en este hay más de 200... un saludo!!
A mi no es que me atraiga mucho, pero por lo que he visto parece que promete el juego, yo de graficos lo veo bastante bien siendo un juego de rol tan amplio, abra que probarlo cuando salga [sonrisa]

Saludos
Yo ha este juego le tengo ganas de meterle mano desde hace ya tiempo, haber si sale yaaaaaaaaaaaaa

Salu2!!
DeD escribió:Pero el pelo de la primera imagen... no se, creo que hasta que no lo pruebe

vas a jugar con el pelo o con el personaje entero? [666]

digo lo mismo que la otra vez los personajes no me gustan mucho pero los escenarios son bellisimos(graficos de mierda?quien lo a dicho uno de la ONCE¿) pero este juego sera un juegazo y mio... :p
xuano666 escribió:Sin ánimo de ofender a nadie, este juego cada día me impresiona menos, y eso que ya me sorprendía poco. Ya no es sólo la complejidad de los gráficos (que parece que en los últimos tiempos ha ido a menos), sino la estética, que me recuerda a la cutre-pelicula de Dragones y Mazmorras. Los lagartos me parecen feotes, sosos y poco originales y el humanoide cabeza-felino me parece horrendo, por no hablar de algunas capturas (ojo, algunas) de los entornos que parecen salidas del juego de ESDLA de Vivendi. Detalles como estos me hacen preferir mil veces antes juegos como kameo, que tiene igualmente una ambientación de fantasía pero al menos su dirección artística es bastante decente.

Saludos.

Los lagartos feotes son así por algo. Ésto es una secuela y hay razas como los lagartos feotes (también llamados argonians) que llevan ya bastantes años diseñados.

Comparar la estética de éste juego con la del cameo me parece totalmente desacertado ya que éste juego, aún con fantasía intenta reproducir el realismo, cosa que el kameo se dedica a recrear su mundo. No es nada fácil que puedas ver a un humano y un lagarto uno junto al otro, y que el lagarto no parezca un personaje de cómic.

Lo que la gente no parece comprender es que ésto será como un GTA, sólo que el espacio a recorrer será unas 10 veces más amplio, con subterráneos, interiores de edificios, etc. Todo reproducido al detalle. Creedme, unos gráficos como los que tiene, con la libertad que ofrece, y la amplitud de lo creado es algo de lo que no seréis conscientes hasta que lo probéis, o juguéis al morrowind y os lo imaginéis dos veces más extenso, y con los gráficos de las capturas.

Saludos.
a todos los q os parecen malos graficos dudo q siquiera probarais el morrowind pq si este os parece "malo"....no se donde veis los malos graficos la verdad, y eso q son fotos q luego el juego suele verse mejor.
Vamos a ver... una cosa es lo que nos hayamos imaginado al principio y otra muy distinta que este juego sea malo gráficamente. El juego tiene una pinta brutal, esos escenarios, los bosques, los interiores, las luces y sombras... está increible. ¿Los personajes no son perfectos? Hombre, desde luego, creo que esta consola puede tirar más, pero de ahí a decir que están mal hechos, que los gráficos son una mierda, etc va un mundo. Los personajes llevaban una base de los anteriores juegos y han mejorado muchísimo sobre eso... pero lo que me sigue asombrando son ciertos escenarios que tienen una pinta impresionante.
Vamos, que yo de estas cosas de gráficos entiendo poquito, pero de jugar a juegos con libertad de movimiento, escenarios enormes y demás sé un poco más, y este, por lo que he visto (y a la espera de jugarlo) tiene unos gráficos estupendos (teniendo en cuenta el tamaño de escenarios, las horas de juego, la cantidad de opciones y demás).

Vamos, que tengo unas ganas de que salga que no me tengo.
Este es el JUEGO no una demo tecnica de lo que la 360 puede hacer, se nota y de lejos que muchos de los que opinan negativamente sobre este juego no ha olido el morrowind en su vida.
Cuando veais como se os encomienda una mision en el otro lado de un continente que literalmente tardarias horas en recorrer a pie y que puedes acudir alli de mil maneras diferentes encontrando mil situaciones y fortalezas por el camino e incluso pasandolo mal con la fauna. Yo eso no lo he visto en ningun juego verdaderamente da la sensacion de viaje, el peligro inminente de no saber que va a pasar y tener un universo LLENO no como casi todos los juegos que fardan de libertad (gta por ejemplo) QUE SON MUY GRANDES EN MAPEADO PERO VACIOS EN REALIDAD, TODO ES DECORADO POR MUCHA TIENDA Y TOTERIA QUE LE PONGAN sus calles no son mas que pistas para correr con tiendas y similares INTERCALADOS.
En morrowind al contrario era casi osbceno la cantidad de dungeons habia (casi la misma cantidad de terreno en dungeons que en exterirores)con la consiguiente inmension dentro de un mundo por el que te llegas hasta a interesar, creando tus propios retos como el de aprender sobre la historia de ese mundo o intentar encontrar todo tipo de artefactos, ..................si solo ves un juego malo porque un personaje de los MILES, SI SEÑOR MILES DE PERSONAJES con su dialogo y su nombre individual tienen un pelo acartonado... para mi es desconocer lo que este juego se supone que brindara..
Pero morrowind no era perfecto le faltaba ambientacion dramatica (unas dosis de mgs kojima o shenmue yu suzuki en este aspecto) y era demasiado sobrio y duro para los no iniciados, sus diseños en cuanto a personajes no son los mejores y era facil perderse en la inmensidad del juego , las misiones no eran tan variadas y en su mayoria eran casi de ser recadero XD.
Solo pido que este juego sea igual que morrowind en cuanto a grandeza de mapeado y dungeons, igual de sublime en cuanto a escenarios y recreacion de un mundo vivo, y mejore en cuanto ha la manera en la que contar la trama principal con algo mas de caracter dramatico, que lo pongan mas facil al principio para que una rata no nos mate y que lo pongan mas duro al final que decir que te has pasado el oblivion sea casi como decir que te has pasado halo en legendario, para mi esto debe de ser oblivion.
Me parece increible de verdad comparse este pedazo de monstruo de consola y en vez de disfrutar de los juegos a tope, discutir de que si el pelo es plano y si el rio no lleva la suficiente agua... Seamos serios, una magnifica frase de Leonardo Da vinci dice: " El que no sabe disfrutar de los placeres terrenales es porque quizas no los merezca"... A eso me refiero puedo entender que no os guste el juego y no lo querais comprar, pero eso de ponerlo a parir de mala manera me parece cruel, esto conlleva el trabajo de 4 años de programacion y el esfuerzo de muchas personas... quizas sea que como dice el maestro da vinci no os lo merezcais pero mucha gente de los que hablamos disfrutaremos a tope la esencia de esta obra maestra.

Un saludo a todos.
[beer]
Ha se me olvidaba bonitas imagenes de pc (incluso veo el cursor en alguna de ellas) me pregunto en que nivel de detalles las han obtenido, supongo que nivel medio.
32 respuestas