lo que da pena es esta generación de consolas, las 3. A mi no me llama ninguna especialmente, pese a tener una Wii U.
Pero lo de Nintendo da más pena aún...
Últimamente hacen el ridículo en todos los E3.
este juego estaba pensado para la Wii U, no para la NX, así que en la NX no me espero gran mejoría.
Salvando las distancias, estamos hablando de un juego que sale a finales de 2016, más bien entrando en 2017, el Star Fox de la GameCube tiene unos gráficos muy cercanos o similares pese tener muchos más años. El pelo de Fox y cómo se mueve, la hierba, etc
Los gráficos y la potencia en Nintendo no importa, importa la jugabilidad y los juegos AAA "made un Nintendo" dirán algunos defensores de Nintendo.
Y digo yo: por eso este es el último juego de la Wii U. Por eso van a sacar nueva consola y nos van a dejar tirados a todos los que tenemos una Wii U.
Por otro lado, a mi no me gusta este tipo de Zelda. No se, seré que me hago mayor o que salvando algunos Zeldas y siempre con vista 2D, los Zelda 3D nunca me han atraído demasiado. Los juegos de "mundos abiertos" que luego no lo son tanto, nunca me han atraído, los veo muy aburridos. Si quiero un mundo abierto de verdad me voy a dar una vuelta o a hacer montañismo en los Alpes. Eso si que es realismo total y mundo abierto.
Prefiero un Metroid o hasta un Mario.