¿¿Trailer y Presentacion de MAFIA2 en la GC??

pues si, segun una imagen en la GC (Games Convetion o como sea XD) se Mostrara un trailer de unos de los Mejores juegos de PC (o al menos en mi caso) el MAFIA

Imagen

Ademas paginas como HARDGAME2 y GAMEFRONT se puede ver que confirman Esta noticia de que podremos ver el Trailer en la GC
Yaves, el Mafia también es de mi juegos preferidos, tiene una historia tremenda, aunque para la versión de PS2 la cagaron quitando el modo libre una vez te pasas el juego.
El MAFIA es una puta obra maestra, ahora prefiero el Vice City.

Un saludo ! ;)
El mafia es el mejor juego de PC que e jugado.Una obra maestra.
ojalá saquen una continuación a la altura, disfruté como un enano con el Mafia, ke juegazo [tadoramo] [tadoramo]
Deberían hacer un remake para la 360 ya que el primero era brutal!

Saludos!
Arkayz escribió:El mafia es el mejor juego de PC que e jugado.Una obra maestra.

me quedo con half life, red alert o starcraft. [oki]

pero mafia tb entra en el grupo de los selectos.
Es una alegría que saquen una segunda parte.Con este juego disfruté como un enano en el pc. :P
Ahora,no sé cómo harán con la historia:
y con el protagonista...Pues los que hemos jugado sabemos como acaba la primera parte tras los vídeos finales en los que se ven como pasan unos cuantos años...xD Supongo que será una historia con otro protagonista,como hacen en los GTA
A ver qué tal!

El Mafia es de los pocos juegos del estilo que me gusta... Por no decir el único.

Un auténtico juegazo que le da de ostias a Grand Theft Auto...
[Offtopic=on]M@tu que buena la actualización de hoy, si es que el viernes y los lunes son los mejores, para el lunes tendremos a Snake o a Toad, ya verás ;)[Offtopic=off]

A mi el MAFIA me encantó (eso sí, no jugué ni la mitad del juego) y el Vice City ya me lo pasé, este último me encantó
BIEEEEEN!!, por fin!! Uno de mis juegos mas queridos tendrá continuación!!! Esperemos que este a la altura, porque el primero solo se podia definir como MAGIA [tadoramo]

Por cierto:

Yo la primera vez que me lo pasé fue con 11 años, y entonces preferí pensar que se habían equivocado de persona con aquel asesinato. Pero la ultima vez me fije en que la cara de ese señor se parecía a la de Tommy (con unos años más, eso está claro, pero en el fondo es lo que creo). Yo creo que al final le mataron en aquel jardín.
twiligthZELDA escribió:[Offtopic=on]M@tu que buena la actualización de hoy, si es que el viernes y los lunes son los mejores, para el lunes tendremos a Snake o a Toad, ya verás ;)[Offtopic=off]

A mi el MAFIA me encantó (eso sí, no jugué ni la mitad del juego) y el Vice City ya me lo pasé, este último me encantó

Tienes un problema con las citas, entre ésto último, y tu firma que aún tiene falta... xD
Ojala lo saquen pronto.

Mafia [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
pensè que hablaban de MAFIA para game cube X-D
RAYDEN01 escribió:pensè que hablaban de MAFIA para game cube X-D

Jajajajaja [plas]
RAYDEN01 escribió:pensè que hablaban de MAFIA para game cube X-D

pensaba que era el unico que habia entendido eso... y habia pensado... WTF? [+risas]

salu2
Deberían hacer un remake para la 360 ya que el primero era brutal!
calla calla mas remakes no!
nunca me acostumbrare a que ahora cuando se habla de la GC no se refieren a la cube [buuuaaaa]
L7Y escribió:BIEEEEEN!!, por fin!! Uno de mis juegos mas queridos tendrá continuación!!! Esperemos que este a la altura, porque el primero solo se podia definir como MAGIA [tadoramo]

Por cierto:

Yo la primera vez que me lo pasé fue con 11 años, y entonces preferí pensar que se habían equivocado de persona con aquel asesinato. Pero la ultima vez me fije en que la cara de ese señor se parecía a la de Tommy (con unos años más, eso está claro, pero en el fondo es lo que creo). Yo creo que al final le mataron en aquel jardín.

te respondo L7Y

si, asi es, a tommy lo matan en el video del final del juego.

saludos
18 respuestas