Mirando ese link, no veo sentido a lo que pretende EA:
Según EA, el cooperativo de 'Dead Space 3' nace porque las otras dos entregas dan demasiado miedo
Joder, "demasiado miedo"??? Acaso no es un survival horror? o esque lo estoy entendiendo yo mal?
Si da demasiado miedo un juego de miedo es un maldito exito... (aunque no era demasiado claramente).
Es como sacar una peli de miedo y decir que habra segunda parte pero que de menos miedo para llenar mas los cines... what? el publico asistente/ al que se enfoca entrenimiento basado en el miedo, es a los que les interersa el miedo....
Lo proximo ya es decir, las barras de vida en los juegos de lucha se reducen a 2 golpes porque los personajes "se ostian demasiado". Vaya por dios, y yo que pensaba que consistia en eso.....
Opino como la gente de aqui creo yo. Si Dead space tiene su fama, es porque la gente ha sido clientes satisfechos, y si lo son es porque encontraron lo que buscaban.
Aunque el juego si sea dificil, pretender de repente que un juego de miedo de menos miedo... es directamente dar la patada al publico al que va dirigido. Como se come eso? Yo al menos he perdido el interes en este juego.