esk el metal gear solid de psx era brutal, doblaje perfecto, buena trama, buena jugabilidad,... idem con el 2
el 3 tenia cosas chulas pero ya empiezan con el prototipo superheroe yo todo-lo-puedo (vease el final era tipico de cualquier peli de james bond o indiana jones)
y el 4 igual me parec una peli interactiva con las algunas escenas muy forzadas, aunque en su dia me parecio una maravilla luego rejugarlo ha sido un coñazo.
Tiene partes muy buenas como cuando vas de espia pero hay otras como el final de snake arrastrandose por ahi mientras ves los videos de algunos personajes sobreactuando no me gustò nada y me refiero a la escenita d elos enamorados. No hay nada mas terrible que forzar los sentimientos, como ocurre en ff13, uno deberia mostrar los sentimientos a traves de los actos durante una historia no poniendo una escena d edos personajes mirandose durante una hora. Hay muchas formas de expresar amor.
Ademas cada final y inicio de capitulo con lo del huevo frito es lento de narices, creo que esa es la peor parte, esa y la instalacion por separado de cada capitulo en el bluray, en su dia eso me matò.
El juego en si tiene buena pinta aunq no me gustan varias cosas:
los tacones
que desaparezcan los cuerpos, y todos explotando
ausencia de sangre con katana, simplemenete no lo concibo
la musica parece la tipica machacona barata que tanto se han usado en juegos de este tipo, ya veremos ... pero seria una pena considerando las bso que tienen los juegos de mgs, los juegos donde compone nobuo, o el castelvania lords of shadow con su bso al mas puro estilo val hellsing, una autentica obra maestra