trailer y webside de FFXII RW

[looco] la intro y es wapisima señores pero na de in gaming ein? video
fuente playerchoice [Ooooo]
[qmparto] Esa musiquilla de fondo me suena que no veas los videos estan bien,pero lo que tenemos que ver es in game si no,no puedo opinar [poraki]
esa musica de fondo creo que sale en tos los FFs (como cuando ganas alguna batalla xD) por cierto que parece que del juego aun no tienen NA, han hecho una intro y punto xD de pensar la de juegos que tienen que venir... ufff voy a necesitar varias vidas para acabarlos todos :D
FMVs, FMVs, FMVs...... square-enix nunca cambiará.
GalForD69 escribió:esa musica de fondo creo que sale en tos los FFs (como cuando ganas alguna batalla xD) por cierto que parece que del juego aun no tienen NA, han hecho una intro y punto xD de pensar la de juegos que tienen que venir... ufff voy a necesitar varias vidas para acabarlos todos :D

La música no sale en todos los FF, solamente es el tema de inicio (que no el prelude) del FF1. Supongo que habrán puesto este tema porque aún no tendrán la BSO del juego, digo yo.
ProtoKnux escribió:FMVs, FMVs, FMVs...... square-enix nunca cambiará.

Eso espero

Por otro lado, bonitas CGs, pero ya me quede impresionado con las del FF3, que no me esperaba ver una cosa asi en NDS, pero como ya sabemos que se pueden meter, pues ver otra nueva no es el mismo efecto xDD
Queremos ingame hamijos
puffffffffffffffffffffffffffffffffff

looooooooo qiiiiiiiierrrrrrrrrrooooooo
mglon escribió:puffffffffffffffffffffffffffffffffff

looooooooo qiiiiiiiierrrrrrrrrrooooooo

+1 Me están encantando la cantidad de juegos que están sacando para nuestra DS.

SAlu2.
lo espero con mucha ansia, pero me cabrea mucho que square aga estas cosas y otras compañias no curren mas de 1 mes para sacar juegos (vease EA, pq no se curran un buen nfs???)
ErLaLe escribió:
Eso espero

Me pregunto si el FFXIII será una pelicula y en vez de salir en PS3 saldrá en DVD para reproductores de DVD. Va camino de ello.
Por eso un juego de Square te asegura calidad...y no tienes que andar mirando mil reviews a evr si te va a gustar. Conoces a Square y sabes como trabaja.

Yo tambien espero este juego con mucha impaciencia...a ver si sueltan algo mas, aunque a mi eso de que suelten las cosas con cuentagotas (aun me acuerdo del FFX-2...)

Saludos!
los personajes son mas jvenes k en la version PS2?!?!?!?! o eske la Ds por licencia tiene k dar personajes k parezcan infantiles [+risas] (es broma)
BeaKManiak escribió:La música no sale en todos los FF, solamente es el tema de inicio (que no el prelude) del FF1

Esa música SI que sale prácticamente en todos los FF, normalmente en el Staff al final (menos el X y el XI si no me equivoco), puesto que es el tema de la saga final fantasy, al igual que el prelude.
ferdy_vk escribió:los personajes son mas jvenes k en la version PS2?!?!?!?! o eske la Ds por licencia tiene k dar personajes k parezcan infantiles [+risas] (es broma)

Pues dicen que es a la vez que el FFXII... así que aunque parezcan más infantiles, se supone que no lo son xD
13 respuestas