fran_gr88 escribió: Descuadras tu post con tu lugar de residencia
yo? vivivo en madrid, tengo la cuenta silver y hasta hoy no aparecio en trailers... nisiquiera con el simbolo de (prohibido, de solo para gold) sino nada de nada...
ayer solo estaba el trailer de dirt y otro más... hoy han salio unos cuantos (incluyendo el de gta4)
HispaCoder escribió:yo? vivivo en madrid, tengo la cuenta silver y hasta hoy no aparecio en trailers... nisiquiera con el simbolo de (prohibido, de solo para gold) sino nada de nada...
Se refiere a lo de "Vallekas-Madrid-España", ¿no lo ves? [size=90](pon espacios en vez de los guiones y así lo corrijes). [/size]
faramir85 escribió:El trailer en el Live! tenía que haber salido el mismo dia del "lanzamiento" para evitar lo que pasó, que reventaron todos los servers.
+1
OFFTOPIC: faramir, ese es el proximo disco de LP, minutes to midnight?? Cuando sale?
OFFTOPIC
abril o mayo, yo tb lo estoy esperando aunque han cambiado mucho su estilo musical parece... http://www.linkinpark.com entra ademas ya hay alguns singles x el Ares y tal y la mula
tenpel.com entra es un grupo q estoy escuchando ahora si te gusta el metal melodico y tal te gustara....son españoles