trailer ya en el bazar GTA4

[ok] ya esta el trailer de gta IV en el bazar de xboxlive
lo digo por si alguno se lo quiere bajar.

salu2
En europa todo debe ir muy despacio,porque en el bazar USA esta desde hace diez dias.52 MB creo.
overchok escribió:En europa todo debe ir muy despacio,porque en el bazar USA esta desde hace diez dias.52 MB creo.

posi... aqui ha salio hoy
HispaCoder escribió:posi... aqui ha salio hoy

Descuadras tu post con tu lugar de residencia [ginyo]
fran_gr88 escribió:
Descuadras tu post con tu lugar de residencia [ginyo]

yo? vivivo en madrid, tengo la cuenta silver y hasta hoy no aparecio en trailers... nisiquiera con el simbolo de (prohibido, de solo para gold) sino nada de nada...

ayer solo estaba el trailer de dirt y otro más... hoy han salio unos cuantos (incluyendo el de gta4)

salu2
pero el trailer que esta en el bazar esta en HD ?

saludos y gracias
HispaCoder escribió:yo? vivivo en madrid, tengo la cuenta silver y hasta hoy no aparecio en trailers... nisiquiera con el simbolo de (prohibido, de solo para gold) sino nada de nada...

XD

Se refiere a lo de "Vallekas-Madrid-España", ¿no lo ves? [size=90](pon espacios en vez de los guiones y así lo corrijes).
[/size]
homo escribió:pero el trailer que esta en el bazar esta en HD ?

saludos y gracias

Si.

También está el anuncio del Guitar Hero 2.
Ralph escribió:XD

Se refiere a lo de "Vallekas-Madrid-España", ¿no lo ves? [size=90](pon espacios en vez de los guiones y así lo corrijes).
[/size]

Si usarais Opera, no os pasarian estas cosas [carcajad] :P
El trailer en el Live! tenía que haber salido el mismo dia del "lanzamiento" para evitar lo que pasó, que reventaron todos los servers.
faramir85 escribió:El trailer en el Live! tenía que haber salido el mismo dia del "lanzamiento" para evitar lo que pasó, que reventaron todos los servers.

+1

OFFTOPIC: faramir, ese es el proximo disco de LP, minutes to midnight?? Cuando sale?
OFFTOPIC
abril o mayo, yo tb lo estoy esperando aunque han cambiado mucho su estilo musical parece... http://www.linkinpark.com entra ademas ya hay alguns singles x el Ares y tal y la mula

tenpel.com entra es un grupo q estoy escuchando ahora si te gusta el metal melodico y tal te gustara....son españoles
11 respuestas